Categorized | NASCAR, Noticias

Tras Carrera en Querétaro Rubén García Jr. Asciende al 3° general en NASCAR MX

Posted on 18 mayo 2015 by andres rosillo

170515
Querétaro, Qro. 17/05/2015 Posterior a una carrera complicada en la ciudad de Querétaro rescatando de manera espectacular el top diez, el piloto 88 de Canel´s/ Scotiabank/HDI Seguros Rubén Gracia Jr, logro ascender extraoficialmente al puesto número tres de la clasificación general de NASCAR México.

Toda daría inicio este domingo por la mañana con la clasificación de NASCAR México en donde Rubén Garcia Jr. se quedaba a poco tiempo de la pole siendo al final colocando a Canel´s/ Scotiabank/HDI Seguros en la fila dos de la cuarta fecha a disputarse en el ovalo del nuevo autódromo de Querétaro.

Con paso firme los representantes de Canel´s/ Scotiabank/HDI Seguros arrancaban la competencia tratando de recuperar el mayor número de posiciones, corría la vuelta catorce y al salir de la curva dos el auto 18 de Rafael Martínez sufría un desperfecto en la caja al pelear por las primeras posiciones quedando fuera de competencia mientras su equipo de mecánicos trataba de regresarlo a la pista siendo esto al final imposible convirtiéndose en el primer abandono de la carrera.

Fuera de competencia Rafael Martínez su compañero Rubén García Jr. se iba en busca de la supremacía y al tratar de pelear lugares se ve involucrado en un contacto que deja su auto fuera de balance, sufriendo vuelta tras vuelta enla primer bandera amarilla García Jr. entra a pista para ser abastecido por su equipo Canel´s/ Scotiabank/HDI Seguros logrando un mejor rendimiento que lo mando a la lucha de las cinco primeras posiciones que al final se convertirían en un excelente octavo lugar que le permite posesionarse extraoficialmente del tercer lugar general.

“Fue una carrara complicada, veníamos de haber conseguido el tercero en la la calificación, arrancamos muy bien, nos mantuvimos por un buen rato en los primeros lugares hasta que comenzamos a planear nuestra carrera., desafortunadamente nos vimos involucrados en un contacto donde me dañaron la parte delantera y trasera de mi auto, así trabajamos para no perder lugares hasta que llego un abandera amarilla para entrar a pits y que mi equipo Canel´s/ Scotiabank/HDI Seguros pudiera arreglar los desperfectos, seguimos adelante regresando en varias ocasiones del último lugar, al estar en quinto a unas cuantas vueltas del final sentimos nuevamente algo raro en el coche, afortunadamente pudimos llegar dentro de los diez primeros rescatando buenos puntos que nos permite ahora estar extraoficialmente en el tercero de la clasificación general, a pesar de lo malo pudimos conseguir buenas cosas y ahora hay que pensar en Puebla, una pista que es de nuestro agrado y en donde podremos ser protagonistas” Comenta Rubén García Jr. después de la conflictiva carrera que se le presento en Querétaro.

Tiste por lo acontecido Rafael Martínez puntualizo que ahora buscara ganar carrera que le permitan regresar a los primeros lugares e ir por la calificación al Desafío “Realmente estamos consternados por lo que nos sucedió este domingo, realmente no lo esperábamos, arrancamos la carrera muy bien pero en la vuelta trece al estar remontando lugares la caja no responde teniendo que entrar a pista y posterior mente abandonando, fue difícil, queríamos un buen resultado para Canel´s/ Scotiabank/HDI Seguros y no se pudo, hay que seguir adelante sin bajar los brazos buscando triunfos y la calificación al Desafío”.

Loading

Share Button

Comments are closed.

Loading

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

SITIOS RELACIONADOS