Archive | julio, 2017

HA19 Sube al Podio en NASCAR Aguascalientes fue 3°

Posted on 16 julio 2017 by andres rosillo

IMG_6079
Aguascalientes, Ags. 16/07/17 Arrancando de la tercera posición y perdiendo por instantes los lugares de punta, el regiomontano de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama Héctor Aguirre consiguió este domingo en la ciudad de Aguascalientes la tercera posición dentro de la sexta fecha puntuable NASCAR Peak México.

Extraordinaria carrera la realizada por Héctor Aguirre donde estuvo acariciando el triunfo pero tras una bandera amarilla de último momento perdía lugares al caer al cuarto pero su estrategia se hizo presente en los últimos giros logrando reponerse para así cruzar la meta en el tercer puesto.

IMG_6039

La segunda mitad de carrera era de solo tres competidores en busca de la bandera a cuadros, Aguirre entre ellos, cambios constantes en las tres primeras posiciones, pasando de tercero a segundo para llegar al primero, un descuido en la curva dos hace que se pierda un poco el auto 19 de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama así como el liderato, Aguirre logra controlar para continuar su paso firme hasta el final de la competencia, últimas vueltas, bandera amarilla encadenada, nueva carrera para todos, Adelantan los dos primeros, Aguirre se cada un poco rezagado pero logra recuperar el tercero consiguiendo su primer podio con Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama.

IMG_5859

Héctor Aguirre #19 Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama
“Sentimientos encontrados, teníamos para ganar, el ritmo que traíamos era formidable, apostamos por ajustes para carrera larga, al final en el arranque de la última amarilla nos faltó un buen empuje que nos permitiera el primero, trabajamos muy duro todo el fin de semana, estoy agradecido con mi equipo Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama por todo, recuperamos buenos puntos para el campeonato y vamos por mas, el graderío lleno en Aguascalientes fue una motivación extra, al final de todo estoy súper contento con el resultado”.

Para Rafael Martínez nuevamente la suerte no estuvo de su lado, al estar realizando una gran carrera su auto manifiesta problemas en la transición al estar posicionado en el sexto peldaño, entra a pits para ser arreglado perdiendo diez giros que al final lo dejaban en el top veinte.

148 total views, 1 views today

Share Button

Comments (0)

3° de HA19 en Calificación NASCAR Aguascalientes, RM fue 6°

Posted on 15 julio 2017 by andres rosillo

IMG_5536
Aguascalientes, Ags. 15/07/17 Gran día el que vivió este sábado la escudería Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama en el Ovalo Aguascalientes tanto en la tercera practica como en la calificación de la sexta fecha NASCAR Peak México al estar colocada entre los más rápidos para la largada de este domingo.

El día arrancaba a temprana hora para los integrantes de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama quienes tenían el encargo de poner los autos 18 y 19 en las mejores condiciones antes de las 11:30 de la mañana, hora en que estaba programada la tercera y última practica libre de este fin de semana. Rápidamente y bajo un gran desempeño tanto Héctor Aguirre como Rafa Martínez realizaban buenos tiempo que a la larga los colocaba dentro de los diez mejores, Aguirre en quinto y Martínez noveno.

Para la hora de la calificación y después de haber quedad en el sorteo en el sexto y octavo lugar de partida, Héctor Aguirre de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama en su primero de dos giros marcaba el mejor tiempo 24.643 que lo ponía en la pole por buen tiempo, al final decenio a segundo y posteriormente a dos autos de finalizar la contrarreloj sería tercero.

De igual forma que Aguirre, Rafaél Martínez de Canel´s Racing registraba en su intervención el segundo mejor tiempo 24.739 para así acompañar en los primeros lugares a Aguirre, después de la intervención de 30 autos Martínez se quedaba con el lugar seis de partida

IMG_5476

Hector Aguirre #19 Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama
“Fue un excelente día para nosotros, nos faltó una nada para quedarnos con nuestra primera pole del año, el tercero no es malo, hemos trabajado muy duro desde el viernes viniendo de menos a más desarrollando positivamente el auto, aquí están los resultados, el práctica de la mañana fuimos quintos con un buen tiempo, mejorando cada vez, en la calificación me sentí cómodo, pensamos que podíamos quedarnos con el primero pero salió la desventaja de ser de los primeros en entrar a calificar, ahora a pensar en la carrera que es a lo que venimos nuestra puesta a punto es muy buena, queremos un buen resultado para Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama ”.

IMG_5525

Rafael Martínez #18 Canel´s Racing
“Sabíamos que podíamos hacer mucho este fin de semana y así lo estamos trabajando, la verdad el sexto no es un gran lugar pero con la constancia que Canel´s Racing a marcado creo que podemos hacer mucho en carrera, vamos con toda la actitud para este domingo y ya dejar atrás los malos momentos”.

La pole fue conseguida por Rogelio Lopez 24.397 seguido por Abraham Calderón 24.528, Hector Aguirre de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama 24.643, Homero Richards 24.646, Salvador de Alba 24.713 y Rafael Martínez de Canel´s Racing 24.739. La sexta fecha de NASCAR Peak México arrancará a las 13:00 horas de este domingo 16 de julio teniendo transmisión en vivo por Fox Sport 3 a partir de las 12:30 del mediodía.

95 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Arrancó actividad de NASCAR en Aguascalientes

Posted on 15 julio 2017 by andres rosillo

FullSizeRender5
Aguascalientes, Ags. 14/07/17 Arranco la actividad de la sexta fecha NASCAR Peak México en el Ovalo Aguascalientes, acción que le sentó bien a la escudería Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama con sus pilotos Rafael Martínez y Héctor Aguirre quienes aprovecharon sus dos entrenamientos para dar los toques finales a sus unidades 18 y 19.

El reloj marcaba las 12:30 del mediodía de este viernes, la bandera verde ondeaba en el puesto principal del ovalo Aguascalientes indicando el inicio de la primera sesión libre de entrenamientos, rápidamente los pupilos de Ramiro Fidalgo en Canel´s Racing se colocaban entre los primeros cinco lugares, el trabajo no se hacía esperar, los autos eran ajustados en los pits para un mejor rendimiento, al final de una hora de practica Martínez finalizaba en decimo y Aguirre en décimo primero.

Para la segunda practica los tiempos de Rafael Martínez y Héctor Aguirre bajaban considerablemente a comparación de lo marcado en la P1, en el momento cumbre demostrando ir paso a paso hacia adelante la practica llegaba a su fin poniendo a Martínez en la posición 7 con tiempo de 24.684 y Aguirre noveno 24.829, poca diferencia al líder quien marco 24.306 (mejor tiempo del día).

FullSizeRender7

Rafael Martínez #18 Canel´s Racing
“Fue un buen día, la primera practica la aprovechamos para realizar modificaciones y ya para la segunda entramos mucho más seguros en busca de un buen tiempo, estamos constantes tirando tiempos similares durante el periodo de práctica, todo eso es favorable para el equipo Canel´s Racing, sabemos que vamos por buen camino y seguramente podremos mejorar aún más mañana en la P3, hoy nos faltó tiempo, estábamos en el mejor momento”.

Hector Aguirre #19 Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama
“Nos sentimos satisfechos con el trabajo de hoy, pudimos trabajar satisfactoriamente sobre los autos en el primer entrenamiento y los resultados se vieron en la P2, podíamos mejorar más, estoy seguro que será un buen fin de semana para el auto 19 de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama, vamos en camino encontrando el mejor punto”.

La actividad de NASCAR Peak México continúa este sábado con la práctica tres a las 13:00 horas y la calificación las 16:30.

81 total views, 1 views today

Share Button

Comments (0)

“La Constancia será Clave en Aguascalientes” RM18

Posted on 13 julio 2017 by andres rosillo

IMG_4077
San Luis Potosí, SLP. 13/07/17 Teniendo en lo que va de la temporada solo dos de cinco resultados positivos, el regiomontano número 18 de Canel’s Racing buscará a toda costa este fin de semana en el Ovalo Aguascalientes en cierre de la primera mitad de la campaña NASCAR Peak México dar fin al mal momento que está pasando su equipo.

A lo largo de ocho años consecutivos corriendo en el Ovalo Aguascalientes, Rafael Martínez ha sido un piloto de podio al conseguir victorias, segundos y terceros lugares, con esto y encontrándose en un receso de resultados ahora la meta del equipo Canel’s Racing será poner de nueva cuenta el auto 18 entre los punteros.
IMG_4429

No ha sido fácil esta primera mitad del campeonato NASCAR Peak México para todos los que integran el cuerpo técnico del auto número 18 de Canel’s Racing así como para Rafael Martínez, el trabajo en pista fecha tras fecha ha llegado a la máxima potencia tratando siempre de entregar la mejor herramienta que permita al piloto realizar su labor de la mejor manera. Haciendo un poco de historia, Martínez arranco el año automovilístico con podio, en la segunda fecha el auto sorpresivamente se detienen con una falla que hace perder posiciones, para el tercer compromiso el resultado no fue malo al entrar entre los diez primeros, las dos siguientes fechas fueron la estocada para Martínez al quedar relegado en ambas carreras.

Rafael Martínez #18 Canel’s Racing
“Nos encontramos en un bache del cual nos urge salir, la verdad no hemos dado con el setting adecuado para las carreras anteriores, llevamos dos de cinco carreras con buen resultado, las otras tres han sido muy malas para Canel´s Racing, ahora es bueno llegar a los óvalos para tratar de recuperar algo, más el de Aguascalientes en donde Canel´s Racing tiene una excelente puesta a punto, para este fin de semana vamos a estrenar chasis porque en León no respondió como se quería, mis expectativas para este fin de semana que da fin a la primera mitad de campeonato será rodar fuerte y rápido, lo más importante ser constante, si hacemos un buen conjunto estoy seguro que podremos estar en el podio ”.
IMG_3753

Este fin de semana se buscará dar fin a un ciclo de infortunios para la carrera 2017 de Rafael Martínez en NASCAR México, Aguascalientes puede ser el parte aguas que se está buscando dentro de Canel’s Racing, un renacimiento total que permita dejar en su totalidad esos resultados a los que Martínez no está acostumbrado, el arranque de actividad previa será este viernes al mediodía con dos entrenamientos.

Prensa Canel´s Racing
Síguenos en www.teamgpracing.com, twitter@teamgpracing.com,
teamgpracing en Instagram, más fotos Flickr

98 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Héctor Aguirre Ansioso de Correr NASCAR Aguascalientes

Posted on 11 julio 2017 by andres rosillo

IMG_3836
San Luis Potosí, SLP. 11/07/17 La buena suerte no ha estado del todo al lado del piloto Héctor Aguirre de Canel’s/Cementos Cruz Azul/Gama en NASCAR Peak México, en sus mejores momentos ha llegado el infortunio que definitivamente lo ha puesto fuertemente en dos ocasiones contra la pared, ahora y sintiéndose cien por ciento renovado ansía llegar a la pista de Aguascalientes para demostrar su poderío sacando un buen resultado para su escudería.

IMG_3735

Este próximo fin de semana en la ciudad de Aguascalientes da fin la primera mitad del calendario 2017 de NASCAR Peak México, un evento muy esperado por todos y en donde la escuadra Canel’s/Cementos Cruz Azul/Gama ha sido en muchas ocasiones protagonista y que ahora quiere hacerlo en manos de Héctor Aguirre quien pretende dar claquetazo intermedio con un resultado positivo.

IMG_4376

Con un buen legado en óvalos, Héctor Aguirre se encuentra emocionado por su retorno al ovalo Aguascalientes en donde su principal objetivo será ganar para así poder dejar atrás la mala fortuna que se ha estado viviendo en el auto número 19 de Canel’s/Cementos Cruz Azul/Gama, dos fechas consecutivas han marcado a Héctor Aguirre a bordo de su auto número 19, la primera de ellas en Guadalajara, su primera visita a la barda, posteriormente en León donde al estar en un buen Top un piloto rezagado pierde su auto afectando el rendimiento de Aguirre a pocos giros del final. En NASCAR las puertas se abres y cierran, Aguascalientes podría ser esa puerta abierta que Aguirre está buscando cinco fechas atrás.

IMG_4009

Héctor Aguirre #19 Canel’s/Cementos Cruz Azul/Gama
“Que te puedo decir, estoy bien motivado, muy contento de regresar a una pista como Aguascalientes que es un ovalo de gran clase, de muy buen nivel, es una pista rápida que te premia tu manejo fino, estamos ansiosos por buscar este próximo fin la victoria, se ha trabajado mucho, queremos ya nuestro premio a todo ese esfuerzo, nuestra mentalidad es solo en ganar este fin de semana con mi auto 19 de Canel’s/Cementos Cruz Azul/Gama, muchos desvelos y días fuertes de trabajo, la recompensa no tardará en llegar, de eso estoy seguro”.

116 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Arduo Trabajo Rumbo a Fecha 6 NASCAR Aguascalientes

Posted on 06 julio 2017 by andres rosillo

IMG_4391
San Luis Potosí, SLP. 06/07/17 Llega el momento de enfrentar una de las mejores pistas de la república mexicana, un autódromo de grandes dimensiones que desde su apertura ha entregado momentos positivos para la escudería Canel’s/Cementos Cruz Azul/Gama en donde en el 2016 consiguiera el triunfo en un trazado diferente al habitual, y que ahora regresa nuevamente a óvalo donde NASCAR Peak México otorga el mejor espectáculo.

Triunfos y Poles de distintas escuadras se han podido disfrutar dentro del Óvalo Aguascalientes, en los últimos tres años Canel’s/Cementos Cruz Azul/Gama ha podido ser de los equipos protagonistas consiguiendo dos triunfos y un tercero, tres Poles, un top 5 y un top 10, una pista que en verdad le sienta bien al conjunto que dirige Ramiro Fidalgo.

IMG_4596

Para esta fecha NASCAR Peak México a celebrarse en Aguascalientes los días 15 y 16 del presente mes los pilotos de Canel’s/Cementos Cruz Azul/Gama Rafael Martínez y Héctor Aguirre llegaran ubicados en las posiciones 13 y 15 del campeonato con amplias posibilidades de ser nuevamente protagonistas después de enfrentar unas difíciles cinco fechas en donde se han encontrado con dificultades que los mantienen marginados del cuadro principal.

La búsqueda de una mejoría ha sido constante por parte de Canel’s/Cementos Cruz Azul/Gama, exhausta trabajo tratando de posicionar las máquinas 18 y 19 en los mejores lugares, desafortunadamente el momento de gloria no ha llegado a las manos de Martínez ni de Aguirre por lo que ahora se presenta una gran oportunidad de subir nuevamente al podio en el Ovalo Aguascalientes.

IMG_4603

Al momento faltando una semana para el arranque de la fecha seis de NASCAR Peak México el trabajo continua en el taller de Canel´s Racing, una labor ardua y precisa en donde los autos están siendo detallados después de los conflictos de la carrera en León donde el numero 19 sufriera un fuerte contacto que lo marginaría nuevamente de un buen “top ten”, ahora la meta es dejar antes de lo previsto los autos al cien por ciento para ir en busca del setting adecuado que permita la resurrección.

96 total views, 1 views today

Share Button

Comments (0)

240,381 total views, 60 views today

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

Facebook