Archive | junio, 2016

Triunfo de Rubén García Jr en SV8 Aguascalientes

Posted on 27 junio 2016 by andres rosillo

IMG_4364
Aguascalientes, Ags. 26/06/16 Con el graderío a todo su esplendor se realizó en la ciudad de Aguascalientes la quinta fecha del campeonato SV8 Súper copa Telcel, evento que da fin a la primera mitad del campeonato y en donde el piloto de la maquina 88 de Canel’s/HDI Seguros Rubén García Jr se adjudicó su primer triunfo dentro de la categoría siendo el cuarto ganador del campeonato.

Difícil había sido para la escudería potosina Canel’s/HDI Seguros la actividad sabatina en donde después de varias complicaciones la calificación se había realizado con mucha discreción quedando dentro de las posiciones intermedias, la hora de la verdad había llegado, 13:40 de la tarde del domingo 26 de junio, la parrilla esta lista, en el lugar diez Rubén García Jr, en el doce Freddy Tame y en quince Nelson Canache, comenzaban las vueltas de reconocimiento, la bandera verde se mostraba en la el puesto uno, la afición gritaba de emoción, poco había transcurrido de la carrera y los pilotos Canel’s/HDI Seguros comenzaban a remontar posiciones.

Los contactos no se hacían esperar, el primer dañado por parte de Canel’s/HDI Seguros seria Freddy Tame quien perdería posiciones, posteriormente le tocaba a Canache, mientras esto sucedía Rubén García Jr se encontraba dentro de los cinco primeros librando los embates de sus contrincantes, especialmente el fuerte accidente de Rafael Martínez que termino en volcadura, banderas amarillas encadenadas, un nuevo arranque de carrera ponía los pelos de punta, en la curva uno García Jr va por fuera ganando todas las posiciones posibles hasta llegar al liderato de la competencia el cual no soltaría viendo caer la bandera a cuadros por primera vez a su favor dentro de SV8 Súper Copa Telcel.

“Fue una gran carrera, a pesar del mal momento vivido el sábado al no haber tenido un buen resultado de calificación sabíamos que teníamos u auto competitivo para carrera, Canel’s/HDI Seguros al mando de Ramiro Fidalgo trabajo muy duro para darme lo mejor y poder competir por este triunfo, fue una carrera de estrategias, más al final donde venían varios pilotos apretando muy fuerte, no podíamos darnos el lujo de ceder ni un milímetro de pista, protegimos hasta el final este lugar, sabíamos que la victoria llegaría pronto y aquí estamos dando fin a la mitad del campeonato con ella” comentó al final de la carrera Rubén García Jr.

Con un arranque incierto y poco complicado, Rubén pudo librar una fuerte batalla que era de pronóstico reservado al haber tenido la primer sorpresa del fin de semana el sábado en calificación “El inicio de la carrera fue complicado, salimos en el lugar diez, mi auto se sentía resbaloso, hubo muchos accidentes, otro volcado, el cual pudimos librar, al final marcamos las mejores vueltas, se vio el trabajo de Ramiro Fidalgo y todo el equipo Canel’s/HDI Seguros al tener un auto demasiado constante”.

Después de haber estado involucrados en muchos contactos, sufriendo ponchaduras y demás situaciones dentro de pista, Freddy Tame Jr y Nelson Canache después de 40 giros guiaron sus autos 18 y 45 de Canel’s/HDI Seguros a las posiciones 18 y 19.

149 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Top 10 en Parrilla de Salida Fecha 5 Súper Copa Telcel en Aguascalientes

Posted on 26 junio 2016 by andres rosillo

IMG_4056
Aguascalientes, Ags. 25/06/16 En un día donde las dificultades rondaron los pits de Canel’s/HDI Seguros en manos de sus pilotos Freddy Tame Jr, Rubén García Jr y Nelson Canache al final se lograron las posiciones intermedias de calificación para el arranque de la quinta fecha de Súper Copa Telcel a efectuarse este fin de semana en el Oval de Aguascalientes.

Desde temprana hora la actividad de los pilotos Canel’s/HDI Seguros se hiso presente sobre las trece curvas que conforman el trazado del Ovalo Aguascalientes teniendo la oportunidad de mejorar lo realizado un día anterior siendo el primero en conseguirlo Rubén García Jr quien lograba el sexto mejor registro en la práctica dos del fin de semana enfilándose a ser nuevamente un de los protagonistas del día dejando en quince a Tame y 19 Canache. Para la segunda actividad del día los contratiempos serian factor en el desempeño de los pilotos Canel’s/HDI Seguros al adjudicarse las posiciones 13, 16 y 20.

Al caer el mediodía de este sábado todo se preparaba para el gran momento que enmarcaba el segundo día de actividades de los SV8 Súper Copa Telcel, en punto de las 15:30 horas se daba inicio a la quinta contra reloj del año en modalidad de cuatro autos en pista, al principio los tiempos no eran tan altos pero conforme avanzaba la calificación estos irían bajando hasta tener como mejor registro 57.181 de Salvador de Alba dejando con esto relegados a los pilotos de Canel’s/HDI Seguros en las posiciones 10 Rubén García Jr, 12 Freddy Tame y 15 Nelson Canache, los dos primeros con 57.9 y el tercero 58.1.

Tomando las cosas con tranquilidad pero no satisfecho con el top diez Rubén García Jr. aseguro que ira este sábado por el mejor resultado en lo que va de la temporada “Todo venia mejorando favorable para nosotros, durante el segundo entrenamiento logramos subir hasta el lugar número 6, para el tercer entrenamiento probamos varias cosas para carrera y eso nos hiso descender notablemente a los tres, no creo que tengamos mucho de qué preocuparnos, los autos están bien, son constantes y creo que este domingo durante la carrera podremos conseguir nuestro mejor resultado de la temporada, Canel’s/HDI Seguros es un equipo que trabaja hasta el último milímetro en cada cosa, Ramiro es un gran ingeniero y estamos seguros que se dará mucho en carrera, desafortunadamente el lugar de partida no es tan favorecedor pero trataremos de recuperarnos pronto en los lugares clave”.

Al no darse las cosas como ellos lo habían trabajado, Freddy Tame Jr y Nelson Canache, después de algunos ajustes a sus autos 18 y 45, confían en que su equipo Canel’s/HDI Seguros tenga en sus manos una gran actuación este domingo en el fin de la primera mitad del campeonato SV8 de Súper Copa Telcel

148 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Tame es 4° en arranque de SV8 Aguascalientes

Posted on 24 junio 2016 by andres rosillo

Aguascalientes, Ags. 24/06/16 Bajo un buen entrenamiento realizado este viernes en el ovalo Aguascalientes al arranque de la quinta fecha de Súper Copa Telcel, el piloto número 18 de Canel’s /HDI Seguros Freddy Tame Jr se adjudicó el cuarto mejor registro del día al marcar 57.542 a tan solo 0.597 del mejor cronometro del día.

Poco menos de dos horas le bastaron al equipo Canel’s/HDI Seguros para poner a Freddy Tame Jr dentro de los cinco primeros lugares en lo que sería el arranque de las hostilidades de la Súper V8 en Aguascalientes, actividad en donde vuelta tras vuelta tanto Tame como sus compañeros Rubén García Jr y Nelson Canache probaron los ajustes indicados para este fin de semana.

Satisfecho con el trabajo realizado Freddy Tame Jr manifestó que su auto tiene mucho mas por dar y que eso se ira visualizando paulatinamente al transcurrir de las actividades de este fin de semana “ Llegamos a esta fecha estrenando auto después del percance sufrido en la carrera anterior, queremos recuperar el terreno perdido y creo que arrancamos con el pie derecho, regularmente durante el primer entrenamiento las cosas se complicaban, ahora fue distinto, el trabajo realizado por Canel’s/HDI Seguros y nuestro coach Ramiro Fidalgo se notó plenamente al meternos a los cinco primeros con un buen tiempo, ahora vamos por mas tanto en prácticas como calificación para conseguir un buen lugar de partida este sábado, el auto está a más de cien”.

Al término de la primera y única sección de entrenamientos los parámetros conseguidos por el Team Canel’s/HDI Seguros fueron positivos aunque los resultados en tiempo no serían los adecuados tanto para Rubén García Jr y Nelson Canache, ambos buscarán un mejor registro este sábado por la mañana.

La actividad para Canel’s/HDI Seguros continua a partir de las diez treinta de la mañana del sábado 25 de Junio con la práctica dos, pasando a la práctica tres a las 12:40, finalizando con la calificación en punto de las 15:20 con la modalidad de 4 en cuatro.

204 total views, 1 views today

Share Button

Comments (0)

Nelson Canache por Borrón y Cuenta Nueva en Aguascalientes

Posted on 23 junio 2016 by andres rosillo

IMG_3355
San Luis Potosí, SLP. 23/06/16 Rodando las trece curvas que presenta el trazados del Ovalo Aguascalientes, el venezolano Nelson Canache, piloto número 45 de Canel’s/Venezuela estará buscando el borrón y cuenta nueva durante la culminación de la primera mitad del campeonato SV8 Súper Copa Telcel.

Una pista nada nueva para su persona se le presentará este fin de semana en la ciudad de Aguascalientes al piloto de Canel’s/Venezuela Nelson Canache, un reto sumamente importante para él ya que pretende dejar a un lado los malos momentos vividos desde su llegada a esta categoría buscando un protagonismo que lo coloque dentro de los mejores como lo hiso en el 2013 en tierras Hidrocálidas.
Llega el final de la primera mitad del campeonato, una fecha importante para poder dejar lo malo atrás y arrancar una historia nueva en los SV8 busca la supremacía, por lo que nuevamente el factor suerte será clave “La verdad que hemos batallado mucho y hemos trabajado muy duro junto a mi equipo Canel’s/Venezuela en la búsqueda de los resultados esperados, confió que de ahora en adelante estaremos en las posiciones de vanguardia y que el factor suerte también estará de nuestro lado. Dejar lo malo atrás va de la mano con tener buena fortuna en la competencia, y siempre es un factor fundamental en este deporte”.
Esta primera mitad de temporada no ha sido para Nelson la mejor pero aun así se ha visto que tiene las agallas y el interés por salir adelante, Canel’s/Venezuela trabaja fecha tras fecha a la par buscando el mejor auto que permita un mejor rendimiento tanto en prácticas como en carrera
“El trabajo de Canel’s/Venezuela en general desde Ramiro Fidalgo, los muchachos y mi persona, ha sido incesante y sobre todo optimista, me considero un gran luchador en búsqueda de los resultados y de un papel protagónico como siempre lo he tenido y por suerte cuento con un gran equipo que posee el mismo ímpetu, la misma garra y ese conjunto nos hace fecha tras fecha trabajar más duro en busca de nuestros objetivos y eso no será la excepción en Aguascalientes una pista no nueva para mí pero que pronto aprenderemos a dominar ahora en los SV8 como lo hiciera ya en otra categoría de este mismo campeonato cuando ganamos en el 2013”.
Los problemas para Nelson Canache han surgido más frecuentes al estar en carrera cuando al estar recuperando terreno llegan los contactos que perjudican el trabajo que se venía realizando, “La última competencia veníamos con un buen ritmo , remontando (ya en la 7ma posición) , lamentablemente un contacto innecesario provocado por otro piloto daño nuestro trabajo, creo que parte de esto es el precio que también tenemos que pagar por salir en la parte media del pelotón , la idea y estamos claro en Canel’s/Venezuela de qué tenemos que tener una mejor clasificación y confió que así será, estamos trabajando para esto”.
La actividad de Canache en el “OAM” dará inicio este viernes al medio día con la primera práctica, la cual será de dos horas con veinte minutos de duración, tiempo que permitirá tanto a Canache como a sus compañeros Freddy Tame Jr y Rubén García Jr comenzar a realizar los ajustes necesarios para así poder continuar con la actividad de todo el fin de semana.

162 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Continuar con paso firme en SV8 Aguascalientes objetivo de Rubén García Jr.

Posted on 22 junio 2016 by andres rosillo

22
San Luis Potosí, SLP. 22/06/16 Motivado por sus últimas actuaciones tanto en Estados Unidos como en México, el piloto número 88 de Canel’s/HDI Seguros Rubén García Jr visualiza para este fin de semana en Aguascalientes durante el evento que da fin a la primera mitad del campeonato SV8 de Súper Copa Telcel un buen resultado que le permita continuar navegando positivamente en el campeonato donde por el momento se ubica con 273 puntos en el séptimo puesto a tan solo 25 del top tres.

Objetivo concreto para Rubén García Jr continuar mejorando en todos los sentidos junto a su equipo Canel’s/HDI Seguros en busca de ese triunfo que fecha tras fecha se ve más cerca, con metas claras en todo lo que realiza, García Jr no quita el dedo del renglón al puntualizar que quiere seguir escalando posiciones dentro del campeonato de la mejor manera, con triunfo.

Con un Top diez a cuestas durante su última intervención en K&N y un cuarto en Súper Copa Telcel, Rubén García Jr llega a Aguascalientes a concluir la primera mitad del campeonato SV8 “Nos encontramos muy motivado para este fin de semana, pues las últimas carreras tanto en México como en USA se ha notado una mejoría que motiva mucho tanto a mi equipo Canel’s/HDI Seguros como a mí para seguir mejorando y buscando cada vez mejores resultados y ese triunfo del cual no estamos tan lejos, toca poner la maquina 88 adelante este fin en Aguascalientes”.

“Seguiremos como objetivo principal el escalar en el campeonato y sabemos que la mejor manera de hacerlo es trayendo el trofeo a casa”.

Aguascalientes se ha caracterizado por ser una pista del agrado de Rubén, lugar donde ha podido alzar los brazos en señal de triunfo, ahora en una nueva modalidad desconocida para él enfrentará desde el viernes un circuito en donde se tendrá que adaptar lo antes posible

“Aguascalientes es una pista que conozco muy bien en el formato de ovalo donde he podido ganar, sin embargo el circuito nunca lo he corrido, habrá que aprovechar al máximo las prácticas tanto del viernes como el sábado para poder tener un coche competitivo para el domingo, Canel’s/HDI Seguros cuenta con buenos apuntes para este circuito y con una que otra información de mi parte podremos estar adelante” comenta García Jr.

Fecha tras fecha el pronóstico de triunfo dentro de SV8 ha estado marcado por ser reservado, ahora no será la excepción, la moneda comienza a estar en el aire esperando que ahora el joven piloto de Canel’s/HDI Seguros Rubén García Jr pueda concretar su primer podio en esta gran categoría que tendrá a Aguascalientes como escenario los días 24, 25 y 26 de Junio.

242 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Freddy Tame a Comenzar Remontada en Aguascalientes

Posted on 21 junio 2016 by andres rosillo

IMG_3055a
San Luis Potosí, SLP. 21/06/16 Viviendo un descenso considerable en el campeonato SV8 de Súper Copa Telcel después del fuerte accidente sufrido en la pista de León, me piloto número 18 de Canel’s/HDI Seguros Freddy Tame Jr considera factible una buena recuperación este próximo fin de semana en Aguascalientes, carrera que da fin a la primera mitad de la temporada.

Las posibilidades de poder recuperar un poco del terreno perdido es factible para Freddy Tame este fin de semana, así lo visualiza el piloto de Canel’s/HDI Seguros “Veníamos trabajando muy bien dentro del campeonato de pilotos, llegamos a la pasada fecha como sub líderes pero un problema fuerte nos relegó de esa posición, ahora llega la fecha final de la primera mitad del campeonato, una pista complicada pero en donde estamos seguros que podremos volver a línea por donde veníamos caminando, nuestro objetivos siguen claros y el trabajo de Canel’s/HDI Seguros siempre ha sido favorable, esperamos poder recuperar buenos lugares”.

Al momento Freddy Tame se encuentra ubicado en el peldaño número cuatro de la clasificación general a tan solo cuatro unidades del tercero y treinta del segundo, Aguascalientes se ha convertido ahora en una carrera clave para comenzar un nuevo ascenso del piloto Canel’s/HDI Seguros teniendo que ir nuevamente paso a paso recuperando posiciones sin dejar que los punteros avancen con un mayor número de puntos.

“No estamos lejos de los primeros lugares, debemos de tomar las cosas con calma, Aguascalientes es clave para poder comenzar una nueva remontada, subir al tercero y pegarnos mas al segundo, faltan muchas carreras, debemos trabajar poco apoco para colocar nuevamente a Canel’s/HDI Seguros entre los tres primeros, los autos no están mal pero fecha tras fecha hay que realizar ajustes para ser rápidos y constantes, tengo un gran equipo y muy buenos compañero, todos aportamos algo para así será protagonistas, Aguascalientes es una pista en donde siempre le ha ido bien a Canel’s/HDI Seguros, esperamos que esa racha continúe este fin de semana” comenta Tame Jr.

Durante el evento del 2015 en tierras hidrocálidas Freddy Tame consiguió el Top diez después de haber largado la carrera en la misma posición en un trazado que no era de su conocimiento pero que ahora ya con registros y apuntes se podrá superar ese resultado.

167 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Tame Baja 2 lugares y García Jr recupera 2 en Campeonato SV8

Posted on 16 junio 2016 by andres rosillo

160616
San Luis Potosí, SLP. 16/06/16 Buen desempeño el que han mostrado en esta temporada SV8 de Súper Copa Telcel los pilotos Rubén García Jr y Freddy Tame Jr defendiendo los colores de Canel’s/HDI Seguros, el primero al conseguir dos poles y un gran cuarto lugar dentro de la última competencia efectuada en la ciudad de León, resultado que le permite dar un buen salto dentro de la clasificación general al avanzar dos lugares, mientras que para Tame quien lleva en su cuenta un tercero y un segundo lugar además de un aparatoso accidente que lo rezago del subliderato general descendiendo dos peldaños, ambos pilotos ya se preparan para lo que será la carrera que marque el pinto intermedio de la temporada.

Conforme la temporada comenzaba a tomar forma, Freddy Tame Jr se mantenía a bordo de su unidad marcada con el número 18 de Canel’s/HDI Seguros competitivo dentro de los tres primeros del campeonato logrando alcanzar en la tercera jornada de este 2016 el subliderato de la clasificación general, desafortunadamente al estar realizando una buena carrera en la ciudad de León sufre una volcadura que lo rezaga de los buenos resultados rescatando posiciones dentro de carrera pero perdiendo el subliderato al descender al cuarto general, lugar que ahora se prepara para abandonar y remontar nuevamente hacia los primeros tres.

“Veníamos poco a poco remontando lugares en la clasificación, el equipo Canel’s/HDI Seguros se ha mantenido trabajando duro para poder conseguir los resultados positivos que nos catapultaran al liderato, desafortunadamente para nosotros al entrar a una de las curvas más pronunciadas en el autódromo de León nos volcamos, el auto quedo intacto después de recorrer de cabeza algunos metros, nos permitieron regresar a pista, terminamos muy atrás pero con algo de puntos, perdimos el subliderato y bajamos al cuarto lugar, ahora llega la mitad de temporada donde pretendemos nuevamente escribir una nueva historia comenzando a remontar esos lugares perdidos” Comenta Freddy Tame Jr.

Mientras que Tame baja dos peldaños en la general, Garcia Jr los recupera enfilándose para seguir poco a poco avanzando y muy pronto poder ser protagonista al cien por ciento junto a Canel’s/HDI Seguros. Un buen trabajo el realizado por Rubén Garcia Jr en la pasada fecha fue factor para poder conseguir el primer top cinco dentro de SV8 después de una jornada complicada en donde la lucha por los tiempos fue dura pero aún asi el trabajo de Canel’s/HDI Seguros permitió un mejor desempeño de carrera quedándose a un paso del podio.

“Sin duda alguna el 4to lugar nos fue de ayuda para remontar posiciones en la tabla general, sin embargo no es lo que estamos buscando en Canel’s/HDI Seguros, debemos continuar trabajando en mejorar el coche, ser más rápidos en la carrera para ser protagonistas. Vamos por buen camino, pero aún queda mucho camino por recorrer. El próximo 26 de Junio regresamos a Aguascalientes donde Canel’s/HDI Seguros y yo hemos tenido mucho éxito en nuestras visitas anteriores, aunque sólo habíamos visitado el ovalo no me cabe la menor duda que en el circuito podremos destacar de igual manera” Manifiesta Ruben Garcia Jr desde su la Unión Americana.

226 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Súper Copa Telcel en San Luis Potosí – 2ra fecha 2016

Posted on 09 junio 2016 by superuser

234 total views, 1 views today

Comments (0)

4º Lugar de Rubén García Jr en Carrera SV8 León

Posted on 06 junio 2016 by andres rosillo

RG88
León, Gto. 05/06/16 Grandes emociones se vivieron dentro de la cuarta fecha Súper Copa Telcel en León evento que fue marcado entre otras cosas por el gran desempeño de los pilotos participantes, entre ellos los representantes de Canel’s/HDI Seguros quienes fueron protagonistas dentro de las 55 vueltas pactadas.

Arrancado de la parte media de la parrilla, los pilotos Canel’s/HDI Seguros Rubén García Jr, Freddy Tame y Nelson Canache pelearon vuelta tras vuelta por recuperar posiciones, al entrar en ritmo, Canache sufre un contacto que lo manda fuera de pista rezagándose sin poder nuevamente recuperar posiciones, mientras esto sucedía en manos del Venezolano, Freddy Tame venia apuntalándose para tener un gran final, esto le hace perder frenos que lo mandan nuevamente a la parte posterior del contingente, recuperándose bajo un buen paso Freddy pisa uno de los lavaderos que hace levantar su auto para al final concluir con una fuerte volcadura sin consecuencias permitiendo regresar a la competencia.

Para Ruben Garcia Jr las cosas fueron poco mas positivas que las de sus compañeros al arrancar en el décimo puesto y después de un gran trabajo manteniendo sus frenos, situación que le permitiría tener un gran cierre de carrera al concluir el mando de su auto 88 de Canel’s/HDI Seguros en el cuarto lugar.

“Fue un buen resultado para nosotros, veníamos poco a poco trabajando sin forzar mucho nuestros frenos y así llegar al final completos para tener un cierre fuerte, enfrentamos un circuito muy complicado donde los puntos de rebase son nulos, conseguimos un cuarto para
Canel’s/HDI Seguros y sumamos buenos puntos, seguiremos trabajando por el triunfo, ya llegamos a los primeros cinco de carrera esperamos que pronto llegue el triunfo, fue un fin de semana complicado pero pudimos mejorar en carrera gracias al trabajo de todo el equipo” manifiesta Ruben Garcia Jr. Al final de sus 55 vueltas.

Consternado por el accidente que lo margino de tener un buen resultado Tama ahora solo espera no descender mucho en el campeonato “Arrancamos bien el fin de semana, el sábado las cosas se complicaron sin poder tener una buena calificación con mi auto 18 Canel’s/HDI Seguros, aun así trabajamos en la carrera y ya estando en el top diez nuestros frenos manifestaron una falla que nos costó algunos lugares, después de eso nos recuperamos pero al entrar a una curva mi auto brinca y de repente sin alguna explicación se voltea dando dos vueltas para quedar parados, eso nos permitió volver a arrancar y terminar la carrera en el lugar 22 recuperando puntos, esperamos no descender mucho en el campeonato”.

En la posición número 20 arribaría el Venezolano número 45 de Canel’s/Venezuela Nelson Canache quien con un mejor auto se defendió del los embates de sus contrincantes hasta que un contacto le perjudicaba su carrera “Mucha diferencia del auto que teníamos viernes y sábado, se notó el gran trabajo de equipo para enfrentar la carrera, desafortunadamente tuvimos un problema de fugas de aceite y posteriormente al estar peleando el séptimo lugar un contacto nos perjudica nuestro trabajo, pero bueno así es esto y ahora a recuperarnos para la siguiente carrera, vamos para adelante”.

274 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

10, 13 y 17 respectivamente para el arranque del Gran Premio Aga

Posted on 04 junio 2016 by andres rosillo

pitsLeón, Gto. 04/06/16 teniendo una jornada poco complicada dentro de sus entrenamientos sabatinos, los pilotos de Canel’s/HDI Seguros se enfocaron al cien por ciento para dejar sus autos a la perfección para la carreras del Gran Premio Aga Súper Coña Telcel, evento en que pretenden tener un gran desempeño para continuar siendo parte del protagonismo de este campeonato que cada vez se pone mas interesante conforme transcurre la temporada.

Sin tener a un piloto favorito durante las tres prácticas en donde se vivieron grandes duelos por alcanzar los mejores registros, Canel’s/HDI Seguros con sus pilotos Freddy Tame Jr y Rubén Garcia Jr se enfocaron en dar el cien por ciento para tener el mejor desempeño de sus unidades y así poder dará un gran espectáculo este domingo en el autódromo León al correrse la cuarta fecha de Super Copa Telcel

Durante los entrenamientos el mejor ubicado dentro de las filas de Canel’s/HDI Seguros con el mejor registro seria el capitalino Ruben Garcia Jr seguido por Freddy Teme y más atrás el Venezolano Nelson Canache

Programada para las tres con veinte minutos, la calificación fue lanzada con la modalidad “3 en 3”, tres autos en pista calificando y así sucesivamente asta haber cumplido el total de participantes comenzando con los mas lentos del día y al ultimo los rápidos.

Llegando a su fin la calificación los autos 88, 18 y 45 de Canel’s/HDI Seguros lograron ubicarse en los cajones 10, 13 y 17 respectivamente para el arranque del Gran Premio Aga

180 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

220,689 total views, 93 views today

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

Facebook