Archive | diciembre, 2015

LOS MEJORES DESEOS EN ESTAS FIESTAS, NOS VEMOS EN EL 2016

Posted on 22 diciembre 2015 by andres rosillo

tarjeta navideña2

371 total views, 1 views today

Share Button

Comments (0)

5° lugar de Tame y 8° de Coronas en Campeonato Final V8

Posted on 15 diciembre 2015 by andres rosillo

IMG_8585
México, DF 13/12/15 con séptimo lugar conseguido en la gran final de Súper Copa Telcel, el capitalino número 18 de Canel’s Racing Freddy Tame se adjudicó extraoficialmente la quinta plaza general para así dar fin a un 2015 de manera favorecedora y comenzará aplanar ya lo que será la nueva temporada.

Arrancando de la posición trece y en ocasiones perdiendo algunos lugares, Freddy Tame a bordo del auto 18 de Canel’s Racing pudo soportar las 50 vueltas pactadas de la primer final de V8 en su año de nacimiento, para así cursar la meta en la posición número ocho, un lugar atrás de José Luis Ramírez con quien se encontraba peleando posiciones en el campeonato.

Contento y agradecido con su equipo Canel’s Racing por este año, Freddy Tame ahora espera mejorar para el 2016 “Hemos terminado una buena temporada para nosotros, estoy agradecido con todos los que integran Canel’s Racing por haberme dado durante diez fechas uno de los mejores autos del campeonato, subimos al podio que eso fue importante, nos faltó la victoria pero aun así llegamos a la meta del Top cinco general, fue un año de adaptación a una nueva categoría en donde demostramos que tenemos mucho que dar, ahora a esperar lo que venga el año entrante, hay que prepararnos más”.

Con amplias posibilidades de remontar posiciones en el campeonato Waldemar Coronas sufrió un despiste que lo mermaría del resultado para el cual había trabajado junto a Canel’s Racing, todo esto posterior a la lucha por el tercer puesto de carrera, el cual se mantuvo disputando poco más de la mitad y al final sus actuaciones del año le permitieron estar dentro del Top diez general.

“Fue un año complicado para nosotros, los contactos nos hicieron mucho daño y al final el resultado fue un octavo general, indudablemente nos falto un poco de suerte para terminar el año de manera sobresaliente, doy gracias a Canel’s Racing por la confianza que me dieron, esperamos regresar en el 2016 y buscar el campeonato”.

355 total views, 1 views today

Share Button

Comments (0)

Posiciones Intermedias en Calificación V8 DF

Posted on 15 diciembre 2015 by andres rosillo

FullSizeRender
Mexico, DF, 12/12/15 Con tres pruebas pre clasificatorias y la calificación, arranco este sábado la final de super copa telcel en el autódromo hermanos Rodríguez, evento en donde los pilotos de Canel’s Racing buscarán las tres primeras posiciones finales dentro del campeonato.

La mañana para la escudería potosina Canel’s Racing arranco de manera pausada al ir durante su primera intervención en busca del conocimiento perfecto del majestuoso trazado que se utilizará este fin de semana en donde el máximo atractivo es sin lugar a dudas el paso por en medio del foro sol donde se encuentra la chicana que permitirá a los asistentes disfrutar al máximo de este evento.

Durante el segundo y tercer entrenamiento se busco la perfección de las unidades 17 y 18 de Canel’s Racing consiguiéndolo en el segundo al quedar Waldemar Coronas ubicado como el segundo mejor de esta práctica y abriendo la posibilidad de ser en la calificación de los mejores dentro de la décima parrilla del campeonato.

Al final y con autos constantes que permitieron un buen rendimiento, Waldemar Coronas y Freddy Tame consiguieron colocar a Canel’s Racing dentro de las posiciones intermedias en la fila de arranque para la carrera de este domingo en cuarta y séptima fila.

Para Waldemar Coronas el fin de semana no ha terminado y aseguró que este Domingo saldrá en busca de la victoria “En general fue un día bueno, mantuvimos el auto constante en todo momento, nos dimos a la tarea de probar varios ajustes, al final las cosas no se dieron como quisimos durante la calificación pero estamos motivados para salir y pelear desde el principio por lo primeros lugares, tenemos un auto competitivo y que mejor aprovechándolo con un buen resultado para Canel’s Racing en la última carrera del año”.

Las cosas para Tame durante prácticas y calificación no resultaron como lo esperaba pero aún así tiene la esperanza de salir con el resultado este domingo “No fue un buen día para nosotros, trabajamos mucho para colocarnos en un buen lugar de salida pero no nos alcanzo para estar entre los primero, tenemos posibilidades de mejorar, hay que hacer una carrera inteligente y darle a Canel’s Racing el lugar que merece”.

364 total views, 1 views today

Share Button

Comments (0)

Waldemar Coronas quiere despedir el 2015 con Victoria en el Hnos. Rodríguez

Posted on 10 diciembre 2015 by andres rosillo

101215
San Luis Potosi, SLP. 10/12/15 Haciendo historia nuevamente dentro del automovilismo mexicano al ser el único piloto extranjero de la V8 en subir al podio de triunfadores y estar buscando el top cinco en la primer temporada de la categoría, Waldemar Coronas ahora buscará este fin de semana junto a su equipo Canel´s Racing en el cierre de Súper Copa Telcel en el autódromo Hermanos Rodríguez despedir el 2015 con una victoria.

Un año de mucho trabajo para Canel´s Racing ha logrado que sus pilotos se mantengan dentro de los mejores, ahora la final de Súper Copa Telcel en el DF será un gran escaparate para que Waldemar Coronas pueda mejorar su posición y así finalizar el año de la mejor manera posible.

Sin tener una temporada sobresaliente, Waldemar considera que su equipo Canel´s Racing llega a esta final por el mejor resultado del año “Llega la final en el DF, fue una año de muchos viajes, aprendizajes, trabajando duro en todo momento buscando el mejor resultado para Canel´s Racing, ahora este fin de semana esperamos terminar lo más adelante posible en la carrera y el campeonato”.

“Desde nuestra última carrera hasta ahora se ha trabajado muy fuerte para enfrentar la final, buscaremos el podio o una victoria para así dar fin positivamente este 2015, estuvimos cerca en varias carreras pero la suerte no nos acompañó”.

Calificando su temporada como buena Waldemar Coronas ahora estará buscando en el Hermanos Rodríguez su mejor actuación o si es posible su primer victoria en Súper Copa Telcel “En general la temporada de Canel´s Racing ha sido buena, por supuesto nos hubiera gustado que fuera mucho mejor con triunfos, hicimos poles, en dos ocasiones veníamos ganando pero por contactos de otros pilotos no se pudo concretar la victoria, esperamos que este fin de semana en el DF nos toque a nosotros hondear la bandera a cuadros”.

Para dar fin a un año lleno de glorias y poder tener un buen resultado en la final de Súper Copa Telcel en la ciudad de México, Canel´s Racing efectuó en las instalaciones del Autódromo del Parque Tangamanga su último entrenamiento en donde se pudo reajustar tanto el auto 17 como el 18 para así llegar al Hermanos rodríguez de la mejor manera posible y pelear desde el sábado las primeras posiciones

346 total views, 1 views today

Share Button

Comments (0)

Freddy Tame en busca de un buen resultado en la final de V8

Posted on 08 diciembre 2015 by andres rosillo

IMG_7374
Mexico, DF. 08/12/15 Tras nueve fechas tratando de estar entre los mejores del campeonato, Freddy Tame buscará este fin de semana en el cierre de temporada 2015 de Súper Copa Telcel, el resultado que permita dar fin al primer año de Súper V8 de buena manera colocando a Canel´s Racing dentro de los cinco mejores del campeonato.

No hay vuelta atrás, este fin de semana Freddy Tame y su escudería Canel´s Racing se jugarán el todo por el todo en el Hermanos Rodríguez, buscando finalizar el año dentro del top tres general, por el momento Tame se encuentra en la posición número cinco con un acumulado de 667 unidades, a 31 del tercero, por lo que junto a su equipo de trabajo buscara este próximo domingo hacer la proeza que permita consolidarse como el tercer mejor piloto de la categoría.

Para Teme esta es una gran oportunidad de demostrar que su equipo tiene las cualidades suficientes para estar entre los mejores “Hemos tenido una campaña complicada en donde Canel´s Racing ha sabido remontar y superar adversidades, ahora llegamos a la final de un año de aprendizaje donde nuestro objetivo será terminar dentro de los mejores, para tal situación el trabajo de Canel´s Racing ha estado presente buscando el mejor ajuste para el auto 18, creo que podemos dar mucho el fin de semana en el Hermanos Rodríguez”.

“Muchas fueron las pistas a las cuales regresamos después de muchos años, ahora estaremos en una cien por ciento remodelada donde las condiciones seguramente nos favorecerán, un trazado espectacular para el público, por nuestra parte daremos todo para poner en esta última carrera a Canel´s Racing en lo más alto, tenemos la intención de dar fin a este año dentro del top tres”.

Sin llegar a la perfección, la actuación de Freddy Tame en este año dentro de la Súper V8 se ha mantenido constante obteniendo resultados que le han permitido sumar buenos puntos para así llegar a la final peleando los tres primeros lugares, una situación nada fácil pero en donde tendrá que buscar el punto exacto para así seguir marcando historia dentro del automovilismo.

430 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Rubén es oficialmente premiado por NASCAR México

Posted on 03 diciembre 2015 by andres rosillo

RUBEN001
Mexico, DF. 03/12/15 Durante ceremonia de premiación que da fin a una campaña más de NASCAR México, el piloto número 88 de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros Rubén García Jr fue galardonado frente a sus compañeros y directivos de NASCAR, acompañado por parte importante de su equipo, Rubén García Jr. recibió el trofeo y anillo que lo catalogan como el noveno y nuevo monarca de la categoría en su edición 2015.

Desde temprana hora los reflectores comenzaban a prepararse para la gran fiesta de NASCAR México, poco a poco los invitados comenzaban a llegar, pilotos del campeonato ocupaban sus lugares, la Noche fue protagonizada por el Nuevo campeón Rubén García Jr, piloto del auto #88 de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros, quien este año romper la barrera de los 1200 puntos recibiendo su trofeo de lo acredita como Monarca 2015 a manos de Joe Balash, Director de Competencias Internacionales de NASCAR junto con los directivos del Campeonato Juan Carlos Ortiz y Enrique Contreras.

Tras dos años consecutivos peleando el campeonato, 2015 es para Rubén García Jr. su mejor temporada al concluirla con su sueño más anhelado, cabe destacar que Rubén es el noveno monarca de NASCAR México y el más joven en conseguir el título a los 20 años, este trofeo, primero es el número uno en la lista de campeonatos para Rubén y el cuarto de NASCAR para su equipo Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros.

“Nuevamente doy gracias a todos los que fueron parte de este título, a mi equipo Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros que sin ellos no hubiera podido estar aquí, yo solo soy que alza el trofeo pero somos un equipo que trabajamos día a día y que pasamos por dificultades de las cuales salimos adelante para ahora estar disfrutando de un título más para Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros y el primero, espero de muchos más, para mí, estoy súper contento con todo esto y agradecido por la oportunidad de ocupar el asiento del auto #88, el trofeo tienen una dedicatoria especial para un gran seños, ahora a seguir trabajando para ir en busca de nuevos retos” Comenta Rubén García Jr.

Durante la noche de premiación se galardonó a lo mejor del Desafío 2015, arrancando con el sub campeón Rubén Rovelo, el tercer lugar Rodrigo Peralta, el cuarto representando a Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros Rafael Martínez, 5° Irwin Vences, 6° Rubén Pardo, 7° Luis Felipe Montaño, 8° Rogelio López, 9° Homero Richards, 10° Hugo Oliveras, 11° Santiago Tovar y terminando con el 12° Antonio Pérez.

De esta forma, NASCAR México da por concluida la temporada 2015, pero con la mira enfocada para continuar con el camino de éxito en los preparativos de la campaña 2016, la cual será el 13er año de vida como categoría de Stock Cars V8 y 10º bajo los lineamientos de NASCAR.

370 total views, 3 views today

Share Button

Comments (0)

289,783 total views, 358 views today

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

Facebook