Archive | septiembre, 2015

En Chihuahua RM18 a Librar la 1a Aduana del Desafío NASCAR MX

Posted on 29 septiembre 2015 by andres rosillo

290915
Monterrey, NL. 29/09/15 Un año complicado dentro de NASCAR México es el que ha vivido Rafael Martínez dentro de las diez fechas que definieron el pace al desafió por el título, ahora este fin de semana en la ciudad de Chihuahua se disputará el primer compromiso de postemporada en donde el piloto número 18 de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros arribara como el noveno en la lista con tan solo mil unidades, por lo que esta carrera es de suma importancia para aquellos pilotos que al igual que Martínez no cuentan con puntos extras que les permita realizar una mejor jugada en el ovalo de chihuahua.

Mediante la primera intervención del regiomontano Martínez en el Ovalo de Chihuahua logró adjudicarse la pole y posteriormente realizar una buen actuación durante la carrera hasta que un contacto lo rezago del grupo consiguiendo solo el sexto puesto pero con tiempos muy similares a su compañero Rubén García Jr quien esa fecha le entregaba a Canel´s/Scotiabank/ HDI Seguros su primer victoria del año.

El Calificar a este próximo mini campeonato no asegura nada y Rafael Martínez lo sabe “Sabemos que el estar dentro del Desafío no nos asegura absolutamente nada, Va a ser una recta final muy riesgoso lleno de presión, nosotros junto a Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros debemos terminar las carreras lo más adelante que se pueda tratando de arriesgar un poco más en la última media hora de carrera para poder estar en el top tres, seguramente eso nos mantendrá dentro del campeonato, lógico, el no terminar nos daría inmediatamente la descalificación, espero no estar en esa situación”.

Por el momento la meta de Rafael Martínez para Chihuahua será librar de buena manera la primer aduana del Desafío NASCAR dejando a un lado la presión “Nuestra meta a corto plazo es librar la primera prueba del Desafío, una aduana que seguramente será complicada porque los pilotos que no entraron a la pelea por el título tienen las mismas posibilidades de pelear por la victoria, sé que mi equipo Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros tiene buenos ajustes de las pistas que faltan una de ellas es Chihuahua en donde ya se ganó, el ingeniero Ramiro nos dará excelentes autos para arrancar de buen modo el Desafío, ahora la bola esta en mi cuadro, espero llegar hasta el final en Chiapas y culminar con el campeonato”.

Arranca la mejor parte del campeonato NASCAR México, el primer anfitrión será Chihuahua este 3 y 4 de octubre, una pista llena de adrenalina en don los pilotos buscarán sus primeros puntos del llamado “Desafío 2015”, unos con nueve unidades extras (1009), otros dos con tan solo tres (1003) y los 8 restantes en cero (1000), este fin de semana quedaran fuera de la lucha los dos primeros y así sucesivamente cada carrera hasta quedar solo cuatro para la final en Chiapas.

347 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

3er Lugar de Freddy Tame en Carrera V8 Querétaro

Posted on 27 septiembre 2015 by andres rosillo

270915 copia
Queretaro, Qro. 27/09/15 Partiendo desde la sexta plaza y tras nuevamente realizar una gran carrera inteligente, el capitalino número 18 de Canel´s Racing consiguió este domingo en la ciudad de Querétaro su segundo podio de la temporada al cruzar la meta en el lugar número tres, posición que le permite mejorar nuevamente su posición dentro del campeonato.

Una treinta de la tarde, los bólidos de súper V8 comienzan a dar sus giros de reconocimiento para asi dar inicio a la séptima fecha Súper copa Telcel, en el lugar seis y ocho se encontraban los pilotos de Canel´s Racing, la bandera verde ondea en puesto uno, los ataques no se hacen esperar, Tame y Coronas enfrentan gran duelo por recuperar posiciones, las vueltas se hacen menos cada vez, Tame se coloca en el tercer puesto, Coronas en sexto atacando al quinto, una confusión al estar a un paso del top cinco manda a Coronas lugares atrás, ultimas cinco vueltas de la competencia, bandera amarilla en toda la pista, los autos se juntan, una nueva mini carrera de cuatro vueltas se avecina, al final Tame cruza tercero y Coronas sexto.

Contento con el resultado y con la posibilidad de haber ingresado al top tres general Tame aseguro que este lugar fue gracias al trabajo de Canel´s Racing no solo del fin de semana si no de días atrás “Fue una buena carrera, nos mantuvimos nuevamente inteligentes, libramos algunos percances, trabajamos muy fuerte en una carrera nada fácil, queríamos el podio y lo conseguimos, creo que fue un resultado para Canel´s Racing muy favorecedor después del gran trabajo que se venía realizando”.

“Indiscutiblemente estamos contentos, según nuestras matemáticas estamos dentro del Top tres general, hay que esperar resultados oficiales y a seguir trabajando, sigue Monterrey una plaza complicada pero donde seguramente podremos hacer nuevamente bien las cosas queremos más”.

Descontento con el resultado final Waldemar Coronas “En un principio nos mantuvimos cautelosos para ir poco a poco recuperando posiciones, llegamos a estar a un paso del top cinco pero desafortunadamente una distracción nos hizo perder varios lugares que al final nos afectaron, no fue el resultado para el cual veníamos pero aún así pudimos rescatar puntos buenos”.

5,224 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Tame 6° y Coronas 8° en Parrilla de Querétaro

Posted on 26 septiembre 2015 by andres rosillo

260915Tame
Querétaro, Qro. 26/09/15 Tras un buen día de prácticas en donde el piloto de Canel´s Racing Waldemar Coronas se mantuvo por un tiempo con el mejor registro del día, al final de la actividad sabatina la pole no se quedó en manos de la escudería potosina teniendo que arrancar la séptima fecha de Súper Copa Telcel desde la tercera y cuarta fila.

Buen inicio de actividades registraron los pilotos Canel´s Racing esta sábado durante sus dos prácticas en donde Waldemar Coronas amanecía positivamente quedando como el mejor de la practica 1 y posteriormente cuarto en la segunda intervención del día, mientras que su compañero Freddy Tame se colocaba cuarto y séptimo respectivamente.

En calificación, con amplias posibilidades de salir positivos, se buscó una nueva pole para Canel´s Racing pero poco a poco la balanza se inclinaba del lado contrario dejando como mejor registro el conseguido por Freddy Tame en el sexto lugar 1:02.424, Waldemar Coronas con 1:02.582 se adjudicó el octavo puesto de partida, nuevamente la pole fue para Carlos Peralta 1:01.982.

Insatisfecho con el resultado de calificación, Freddy Tame señalo que desde el sexto puesto irá en busca de la victoria “Fue una calificación complicada para Canel´s Racing, veníamos por el mejor registro del dia pero desafortunadamente la balanza no estuvo al final de nuestro lado y ahora habrá que emplear nuevas tácticas para así poder ir poco a poco recuperando posiciones que nos permitan estar cuanto antes peleando los tres primeros lugares, tenemos buen auto y vamos a darlo todo para otorgar a Canel´s Racing un buen resultado este Domingo”.

Con molestia reflejada en su rostro Waldemar Coronas solo puntualizo que el domingo será un nuevo día para Canel´s Racing “Realmente la calificación no se dio, queríamos una nueva pole y la buscamos pero creo que nos faltó tiempo, en general tenemos un buen auto para carrera y estoy seguro que podremos hacer más cosas, la inteligencia será un factor importante si queremos cruzar la meta con un buen resultado, cada vez la categoría e pone más competitiva y hay que darlo todo, sacar un extra en cada fecha”.

La fecha siete de V8 Súper Copa Telcel será arrancada este domingo 27 de septiembre en punto de las 13:25 horas a 40 vueltas, por la mañana se tendrá el Warm Up para todas las categorías con tan solo diez minutos de práctica para conocer el auto de carrera.

264 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Waldemar Coronas Arranca con Pie Derecho actividad en Querétaro

Posted on 26 septiembre 2015 by andres rosillo

250915
Querétaro, Qro. 25/09/15 Con una buena actuación del piloto Argentino Waldemar Coronas arranco la actividad de Canel´s Racing en Súper Copa Telcel en la ciudad de Querétaro, al conseguir el mejor cuarto registro del día.

Dos fueron las sesiones de entrenamiento que marcaron el primer día, durante la primera los pilotos de Canel´s Racing Waldemar Coronas y Freddy Tame se mantuvieron dentro del top diez realizando varios ajuste que durante el entrenamiento dos seria benéficos en el rendimiento de ambos, principalmente de Coronas que registraba 1:03,209 quedando en cuarto.

En general para Waldemar Coronas este fue un día positivo que arrojo números favorables para la escudería Canel´s Racing “Llegamos un poco desenganchados para el primer entrenamiento pero poco a poco fuimos mejorando, efectuamos varios ajuste que fueron favorables para el rendimiento del auto, superamos la barrera del top cinco y conseguimos uno de los mejores registros del día”.

“Para continuar mejorando el equipo realizo varios ajustes al final del día y creo que con eso este sábado podremos ser aún más rápidos, nuestro objetivo está puesto en la victoria del Domingo y para eso seguiremos trabajando”.

Para Freddy Tame no fue el mejor día pero aún así dijo tener auto para pelear el fin de semana “Tuvimos la suerte de probar previamente los autos el jueves en el autódromo del Parque Tangamanga en San Luis Potosí, eso fue de mucha ayuda para nosotros, ahora en el primer día de actividad en Querétaro tuvimos que retocar un poco los autos para ser mejores, al final la balanza no estuvo del todo de mi lado pero estoy seguro que con el trabajo realizado en Canel´s Racing después de las dos prácticas, las cosas serán distintas este sábado y luego el domingo”.

La actividad de Canel´s Racing continúa este sábado con las practicas tres y cuatro a partir de las nueve de la mañana y posteriormente a las 15 horas la calificación donde se pretende estar en el grupo de los más rápidos nuevamente.

245 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Freddy Tame Seguirá Aplicando Inteligencia en CarreraV8 Querétaro

Posted on 24 septiembre 2015 by andres rosillo

240915
México, DF. 24/09/15 Con inteligencia y gran manejo es como Freddy Tame se mantiene a la caza de los tres primeros del campeonato, los buenos resultados para el capitalino número 18 de Canel´s Racing se han visto reflejados en la tabla de posiciones sumando en seis fechas un total de 447 unidades que lo mantienen en el cuarto lugar general a tan solo 6 unidades de poder entrar al top tres.

Con un gran desempeño en sus carreras, Freddy Tame ha podido estar peleando las primeras posiciones desde el inicio de la temporada logrando con esto tres top cinco y tres top diez, resultados que le permiten mantener la esperanza de pelear junto a Canel´s Racing por el primer título de la categoría V8 en Super Copa Telcel.

Ahora para la carrera número siete del campeonato, Freddy Tame pretende seguir acumulando puntos de manera inteligente, tratando de abrir la puerta para que su equipo Canel´s Racing pueda conseguir la primer bandera a cuadros de la temporada “Tenemos seis fechas aplicando mucha inteligencia para conseguir resultados positivos para Canel´s Racing, al ver la no posibilidad de estar dentro del top tres nuestro trabajo ha sido mantenernos hasta el final para así poder terminar cada una de las carreras y hasta el momento nos ha dado resultados, continuamos en el cuarto lugar de la clasificación a muy pocos puntos de estar en el top tres, esta fecha en Querétaro es muy importante para nosotros, habrá que aplicar nuevamente la inteligencia así como arriesgar un poquito para abrir esa puerta que nos permita conseguir la primer bandera a cuadros para Canel´s Racing”.

El circuito de Querétaro es para Freddy Tame una pista agradable y divertida donde está seguro se podrán hacer muchas cosas “Querétaro es una gran pista, divertida y donde podemos hacer junto a Canel´s Racing muchas cosas positivas, tenemos que trabajar muy fuerte desde los entrenamientos del viernes para así poder ir mejorando poco a poco, Canel´s Racing cuenta con buenos parámetros de carreras anteriores donde ya ha podido quedarse con el triunfo, ahora nos toca a nosotros dar la información necesaria a nuestro ingeniero Ramiro Fidalgo para que así juntos los tres podamos salir de Querétaro con la bandera a cuadros”.

Querétaro es una plaza que ya ha visto a Freddy Tame alzar los brazos en señal de victoria, la última ocasión fue en el 2007 en carrera celebrada en lo que ahora es el viejo autódromo de esta localidad.

271 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Waldemar Coronas a Repetir Triunfo en Querétaro como en el 2008

Posted on 22 septiembre 2015 by andres rosillo

220915
San Luis Potosí, SLP. 22/09/15 Como lo hiciera en el 2008, el Argentino número 17 de Canel´s Racing, Waldemar Coronas, buscará este fin de semana un nuevo triunfo en el circuito queretano del Ecocentro, pista que en ese año domino a la perfección, tratando de dejar a un lado este fin de semana la mala fortuna que lo ha estado acompañando carrera tras carrera y que no le ha permitido concluir con broche de oro sus actuaciones.
Desde inicio de temporada Waldemar Coronas y todo su equipo de trabajo en Canel´s Racing se han mantenido en la búsqueda de lo mejor que permita fecha tras fecha el mejor rendimiento del auto 17, desafortunadamente para Coronas las carreras no han podido finalizar de manera sobresaliente al quedar involucrado en varias ocasiones en contactos que lo han marginado del mejor resultado, ahora llega Querétaro, una fecha que para Waldemar es pieza clave en este rompecabezas que poco a poco comienza a quedar forado y del cual quiere ser una de las ultimas partes en conformarlo.
“En las seis fechas anteriores la suerte no nos ha favorecido del todo, dejándonos muy afectados al final, aun así nos mantenemos en la pelea, somos el lugar número ocho de la clasificación general y esperamos a partir de Querétaro sumar más para colocar a Canel´s Racing en una mejor posición, pienso en esta carrera poder revertir los malos resultados y poder terminar con la bandera a cuadros”.
Siendo la última pista ganada por Waldemar Coronas en México, Querétaro tiene un toque especial para el Argentino número 17 de Canel´s Racing “Recuerdo ese año en que pude ondear la bandera a cuadros en Querétaro, es una pista que me gusta mucho y trae grandes recuerdos, ahora habrá que trabajar duro para poder repetir lo conseguido con Canel´s Racing en el 2008”.
Indudablemente la meta del equipo fecha tras fecha ha sido conseguir la bandera a cuadros, por una u otra circunstancia no se ha podido llegar a esa meta, Waldemar Coronas sin bajar los brazos se mantiene firme, la primer victoria en Súper V8 se encuentra cada vez más cerca “Con el equipo hemos trabajado mucho desde principios de año, los resultados parciales como las dos poles son muy positivos para Canel´s Racing, nos falta un poco en carrera y no quedar en los contactos que eso es nuestro peor enemigo últimamente, principalmente en las dos últimas competencias, como ya lo comente ahora esperamos lograr la bandera a cuadros y ser el primer extranjero en lograrlo en esta categoría”

265 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Se Cumple Meta Calificando al Desafío de NASCAR

Posted on 13 septiembre 2015 by andres rosillo

130915
San Luis Potosí, SLP. 13/09/15 Trabajando la mayor parte de la carrera en equipo, Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros logro este domingo con Sus pilotos Rubén García Jr y Rafael Martínez entrar al Desafío de NASCAR México, segunda ronda del campeonato donde se definirá quien es el nuevo monarca de la categoría.

Extraoficialmente después de diez fechas de temporada regular los integrantes de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros lograron el pace a la segunda fase del campeonato NASCAR México en una carrera complicadísima donde ambos ases del volantes estuvieron a punto de quedar involucrados en fuertes contactos.

Arrancando según el estado del campeonato vigente por no haber tenido calificación por las condiciones de pista, García Jr sería el quinto de la fila y Martínez decimo, manteniendo la calma las posiciones mejorarían conforme avanzaba la competencia.

La primer bandera amarilla aparecía en el Ovalo, los autos entraban a pits, el trabajo realizado por parte de Rubén García Jr y Rafael Martínez posterior a su abastecieron de neumáticos y combustible comenzaba a dar frutos al permitir una gran remontada de ambos pilotos Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros colocándose entre los cinco primeros, la carrera adentraba en su recta final, un ataque del auto 23 hace que García Jr baya toque el muro quedando afectado y perdiendo con esto lugares importantes, Martínez continua la pelea por los primeros, se acerca al tercer, pocas son las vuelta para el final, los embates se vuelven cada vez más fuertes, un fuerte contacto en curva cuatro hace aparecer la bandera roja a escasos ocho minutos del final, final de Verde, Blanca y Cuadros, Rafa ata al tercero, la última vuelta se hacer presente y Martínez cruza la menta en un gran cuarto lugar que le permite ingresar de manera directa al desafío mientras que su compañero García se rezaga culminando trece.

Carrera dramática para Martinez pero al final un gran trabajo que le permite colocar los dos autos de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros en la siguiente fase del campeonato “Realmente nos quitamos una gran loza, en el 2014 no calificamos, ahora trabajamos muy bien en equipo, mi auto se comportó a una gran altura gracias al trabajo de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros, Rubén me apoyo en todo momento para entrar al desafió sacrificando quizá hasta un triunfo, ahora ya estamos en la otra fase, tendremos que aplicarnos a más del cien por ciento para librar fecha tras fecha los cortes”.

Teniendo uno de los mejores autos en pista Rubén García Jr seria parte fundamental en la clasificación de su equipo “Valió mucho el sacrificio, fue un gran trabajo en equipo y aquí están los resultados, conseguimos la meta de la primera fase que era colocar ambos autos Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros en el desafío y lo logramos, ahora a trabajar por las victorias para arrancar con todo la segunda parte del campeonato, vamos por el título”.

271 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Top 6 en Jornada Sabatina NASCAR San Luis

Posted on 12 septiembre 2015 by andres rosillo

120915
San Luis Potosi, SLP. 12/09/15 Gran jornada sabatina se vivió en el Ovalo Potosino donde los pilotos de la escudería potosina Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros lograron estar entre los más rápidos, principalmente Rubén García Jr quien a pesar de las dificultades que su auto presentaba lograría mejorar sus tiempos.

La actividad de la décima fecha NASCAR México, que da fin a la campaña regular y que decidirá la entrada de los doce pilotos que irán por el título 2015 daba inicio en punto de las trece treinta horas, tiempo en el que Rubén García Jr. y Rafael Martínez tendrían su primer prueba de fuego al buscar para Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros el excelente ajuste para sus unidades y al mismo tiempo conseguir el mejor crono del día.

Puesto en marcha el primer entrenamiento Rafael Martínez se colocaba con el sexto mejor tiempo de esa tanda dejando a su compañero Rubén García Jr. en el lugar nuero nueve ambos con tiempos muy similares de 21.366 y 21.413 respectivamente, en tan solo 17 giros.

Durante la segunda practica los tiempos mejoraría a comparación de la primera pero el desgaste de los autos Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros no permitiría alcanzar las primeras posiciones quedando al final Rubén en lugar seis con 21.151 y Rafael en décimo tercero marcando 21.251, poca diferencia del mejor registro del día que fue 20.957.
Pensado en tener un mejor día este Domingo Rubén García Jr aseguro que lo importante para Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros este fin de semana es la carrera “No estamos contentos con el trabajo de hoy pero afortunadamente las cosas van caminando poco a poco, lo importante para nosotros era buscar la mejor telemetría para nuestros autos y no un solo registro, debemos mantener una constancia y creo que eso fue positivo, no digo que los autos se comportaron al cien pero si se llegó a los parámetros que se buscaban, después de las practicas nos quedamos a dialogar sobre lo sucedido y llegamos a buenos acuerdos para modificar amos autos Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros, la verdad nuestra meta es hacer un buen papel este domingo en donde queremos ganar”.

Para Martínez la paciencia será factor este fin de semana si quiere ingresar al Desafío “Nos desespera un poco no estar adelante, debemos enfrentar este fin de semana con mucha paciencia e inteligencia hay que calificar al auto 18 de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros a como de lugar y para eso debemos trabajar serenamente, el equipo ha hecho un buen trabajo este día y ya solo nos queda ver cómo responden los autos este domingo e carrera”.

La carrera NASCAR México en el ovalo potosino pactada a 250 vueltas o bien un máximo de 120 minutos dará inicio en punto de las 12:00 horas de este domingo.

277 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Esencial para Rubén García Jr. Trabajar en Equipo en la carrera de SLP

Posted on 11 septiembre 2015 by andres rosillo

110915
México, DF. 11/09/15 Regresando a México posterior a una larga preparación en la Unión Europea, el piloto número 88 de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros Rubén García Jr. se reportó listo para la carrera de este fin de semana que da fin a la campaña regular de NASCAR México, evento al cual llega con ganas de conseguir un nuevo triunfo, resultado que le permitiría entrar al Desafío más holgado en puntos.
Relativamente calificado a la siguiente ronda del campeonato, Rubén García Jr no quiere especular y es por eso que para esta carrera su meta es buscar un buen resultado, por el momento se encuentra en el quinto lugar de la clasificación general con 314 puntos, posición que le permite entrar de manera directa al Desafío.
Trabajo en equipo será el que tendrá que hacer el piloto 88 de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros junto a su compañero Rafael Martínez para así poder ambos estar en la fiesta grande se NASCAR México “Sé que será una carrera complicada ya que hay seis pilotos peleando muy carcamente el pase al Desafío, uno de ellos es Rafa y por eso mismo trabajaremos en equipo más que nunca para asegurar el pase de ambos”.
Ganar en casa es lo que buscara Rubén García Jr. para entrar al Desafío con seis puntos extras “Sin duda alguna es un objetivo muy importante para nosotros poder ganar en casa de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros, las últimas dos fechas en San Luis Potosí el auto 88 se ha visto solido en el top cinco, con esta información recopilada en las carreras anteriores creo que podríamos ya pensar en un triunfo en casa y entrar con seis puntos extras al Desafío, tres de la victoria en Chihuahua y esperemos tres de esta”.
Para esta carrera han confirmado un total de 24 pilotos quienes a partir de las 13:20 y 15:20 horas del sábado saldrán al ovalo de 800 metros en busca de sus mejores registros en dos entrenamientos, continuando la actividad el Domingo por la mañana con la calificación y posteriormente a las 12:00 del mediodía la carrera.

504 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Rafa Martínez se Juega en San Luis su Última Carta Clasificatoria de NASCAR

Posted on 10 septiembre 2015 by andres rosillo

100915
Monterrey, NL. 10/09/15 Pensado únicamente en su clasificación a la siguiente ronda del campeonato NASCAR México, el piloto número 18 de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros Rafael Martínez ya se encuentra listo y en espera de que arranque este fin de semana la acción de la última fecha regular de la categoría, evento en donde Martínez se estará jugando su última oportunidad para entrar de manera directa al Desafío 2015.
Colocado por el momento el décimo puesto de la clasificación general con un acumulado de 286 unidades, Rafael Martínez mantiene las esperances de poder conseguir ese resultado que le permita ser parte de los pilotos que irán en busca del título durante cinco fechas, por tal motivo el oriundo de Monterrey tendrá que realizar junto a su equipo Canel´s/Scotiabank/ HDI Seguros la mejor carrera de este año, tratando de no tener errores que al final lo marginen de tan anhelado resultado.

Para Martínez esta es una gran fecha, una carrera significativa al llegar a una plaza donde siempre es arropado de la mejor manera teniendo el apoyo incondicional de la afición “San Luis es la mejor plaza que me pudo tocar para jugarnos nuestra última carta, espero jugármela bien, hacer una carrera inteligente sin meterme en problemas de choques o fallas, debemos estar serenos en todo momento para así poder llevar al auto 18 de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros a esa calificación que estamos buscando, podemos hacer un buen papel, se que nuevamente la afición será determinante porque siempre se siente el apoyo incondicional hacia mi persona, eso me hace dar más de lo que puedo tratando siempre de otorgarles una buena carrera”.

“La meta es entrar al Desafío y arrancar una nueva temporada para nosotros, sabemos que hay ventaja para los que ya tienen victorias, es por eso que en esta última carrera trataremos de conseguirla para así poder acumular esos tres puntos extras, haya que trabajar duro y por eso este miércoles Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros arranco actividad en el ovalo potosino buscando el ajuste que nos permita pelear vuelta tras vuelta, sabemos que será una carrera complicada pero tenemos que sacarla adelante”.

Después de esta carrera será borrón y cuenta nueva, los diez calificados directos más dos comodines comenzaran un nuevo camino rumbo al título, quienes hayan ganado durante la campaña regular tendrán tres unidades extras por cada triunfo para el arranque, a si dará inicio el “Desafío 2015” una nueva mini temporada llena de emociones donde se espera ver a los pilotos de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros peleando por un nuevo título para su escudería.

267 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

240,966 total views, 20 views today

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

Facebook