Archive | abril, 2015

Rubén García Jr. concluye quinto en Chiapas

Posted on 28 abril 2015 by andres rosillo

270415
Chiapas, Chia. 27/04/2015 Gran Actuación del piloto número 88 de Canel´s/Scotiabank/ HDI al conseguir su segundo top cinco consecutivo posterior a una excelente calificación en donde se adjudicaba la pole, cuarta para él dentro de NASCAR México y primera de la temporada 2015.

La mañana daba inicio para Rubén García Jr. con un excelente sabor de boca al poder adjudicarse la pole position en el Súper Ovalo de Chiapas, poniendo a si a Canel´s/Scotiabank/HDI a la cabeza del grupo de participantes para este gran evento que marcaba la tercera fecha NASCAR México.

El protocolo de NASCAR México había concluido, los pilotos se mantenías expectantes a la llamada de “Pilotos a Sus Autos”, así fue transcurriendo el tiempo, la formación en pista estaba presente, después de dos vueltas de calentamiento la bandera verde que indicaba el inicio de la carrera aparecía en puesto uno, rápidamente los envites sobre el piloto de Canel´s/Scotiabank/HDI no se hacían esperar, inteligentemente Rubén García Jr. los evitaba, así transcurría la carrera con un García Jr, motivado en busca de la victoria.

Todo transcurría sobre lo planeado, Rubén seguía dentro de los primeros común auto en perfecto estado a pesar del fuerte calor, lo inevitable aparecía, un contacto en la parte derecha del auto 88 de Canel´s/Scotiabank/HDI dejaba secuelas, manteniéndose firme el resto de la competencia García Jr. continuaba la lucha pero desafortunadamente al caer la bandera a cuadros el resultado sería un excelente quinto lugar que lo mantiene dentro del top cinco general.

“Fue una gran carrera, desde la mañana vimos que teníamos un excelente auto para ir por la victoria, conseguimos nuestra primer pole del año, desafortunadamente un contacto dejo secuelas a mi auto, los ajustes que habíamos puesto estaban funcionando, me defendí todo lo que pude pero al final el trabajo se hiso mas pesado al tener que remontar, afortunadamente conseguimos otro buen Top 5, vamos por buen camino, hay que seguir trabajando, estamos seguros que en Canel´s/Scotiabank/HDI pronto llegara la victoria, ya estamos cerca” Comenta Rubén García Jr. al finalizar la competencia.

Un Rafael Martínez angustiado por no haber llegado a la meta seguirá trabajando el resto de la temporada “En esta carrera ame paso de todo, en calificación al salir de la curva dos perdí el auto y casi termino en el muro, aun así colocamos al auto 18 de Canel´s/Scotiabank/HDI en buena posición al arrancar quinto, en la carrera no se que paso perdimos vueltas, chocamos, en fin tantas cosas que debemos hacer a un lado rápido, terminamos en el lugar dieciséis rescatando algunos puntos que al parecer nos mantiene en el sexto general, falta camino y hay que aprovechar”

302 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

RG88 Consigue la Pole en Chiapas

Posted on 27 abril 2015 by andres rosillo

260415
Rubén García Jr, piloto del equipo #88 de Canel’s/Scotiabank/HDI Seguros, consiguió esta mañana la Pole Position para la carrera “RedCo 240” al cronometrar su vuelta en 25.199 segundos sobre el óvalo de 1200 metros de longitud.

Para el joven mexiquense esta es su cuarta Pole Position que conquista en su camino con NASCAR México Series por Fox Sports 3 y primera en la presente temporada.

En segundo lugar calificó su tocayo Pardo (Citizen #15) con tiempo de 25.263 segundos.

Desde el tercer cajón arrancará Irwin Vences (Axtel #46) y compartirá la segunda fila con Santiago Tovar (Alcatel #23). La quinta plaza fue para Rafael Martínez (Canel’s Racing #18) y estará en la tercera hilera con Óscar Torres Jr (G3C Racing #96).

El Top-10 es completado por Hugo Oliveras (Monster Energy #11), Antonio Pérez (Fedex #1), Enrique Contreras III (Adhler #77), y Elliott Van Rankin (Vonhaucke #12).

La carrera RedCo 240 iniciará a la 1:00PM con trasmisión en vivo por Fox Sports 3 donde los pilotos participantes deberán completar 200 vueltas o 120 minutos de competencia

569 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

“Este año no Perdonaremos la Victoria en Chiapas” RG88

Posted on 24 abril 2015 by andres rosillo

240415
MEXICO, DF. 23/04/2015 Manteniendo la espinita clavada del 2014 al dejar escapar la victoria en el Ovalo de Chiapas, el piloto número 88 de Canel´s/Scotiabank/HDI Rubén García Jr aseguro que este fin de semana se aplicara a más del cien por ciento y no perdonara la victoria.

Chiapas es considerada dentro de NASCAR México como una de las fechas más complicadas de la temporada, esto se debe al factor clima, año tras año se ha convertido en el invitado incomodo en cada carrera, en esta ocasión no será la acepción, razón para lo cual Rubén García Jr. se prepara física y mentalmente para poder soportar dentro de su unidad 88 de Canel´s/Scotiabank/HDI las altas temperaturas del sureste mexicano.

Estando consiente sobre la condición climatológica que le espera en Chiapas, Rubén García Jr pretende usar este factor a su favor “Para este fin de semana esperamos altas temperaturas en Chiapas, clima que será fuerte factor en el rendimiento de nosotros como en el de los coches de Canel´s/Scotiabank/HDI, por tal motivo he estado entrenándome fuertemente física y mentalmente buscando usar el factor clima a mi favor para así poder aprovechar la buena inercia que traemos en Canel´s/Scotiabank/ HDI para buscar una bandera a cuadros”.

Durante la última parada de NASCAR México en suelo Chiapaneco Rubén se quedó a un paso de conseguir su segunda victoria dentro de la categoría al terminar en segundo, esto dejo una gran sensación de revancha la cual asegura será utilizada este fin de semana cuando Canel´s/Scotiabank/HDI visite el Ovalo de Chiapas “El Ovalo de Chiapas es una pista que disfruto mucho, mis resultado han sido buenos, principalmente en el 2014 cuando estuve cerca de la victoria en nuestra última visita, este año estoy dispuesto a no perdonar y salir con esa bandera a cuadros, traemos la espina clavada y sé que con el apoyo de mi equipo Canel´s/Scotiabank/HDI podremos sacarla”.

Después de dos fechas dentro de NASCAR México en esta recién inaugurada temporada 2015 Rubén García Jr. marcha en la posición número cinco del campeonato, lugar cómodo que le permitirá manejar sus cartas que le permitan poco a poco la clasificación al Desafío,

516 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Bienvenidos a NASCAR México

Posted on 23 abril 2015 by andres rosillo

690 total views, no views today

Comments (0)

Reportándose Listo, Rafa Martínez Dispuesto a ir por el resultado a Chiapas

Posted on 22 abril 2015 by andres rosillo

220415
Monterrey, NL. 22/04/2015 Listo para enfrentar una año mas la fuerte aduana de Chiapas es como se reporta el piloto número 18 de Canel´s/Scotiabank/HDI Rafael Martínez quien asegura estar trabajando fuertemente para ir en busca de un buen resultado en el sureste mexicano.

Grandes temperaturas se esperan este fin de semana en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, situación que pondrá a prueba la condición física de cada uno de los pilotos de NASCAR México, a esto Rafael Martínez de Canel´s/Scotiabank/HDI aseguro que tiene todo preparado para enfrentar esta difícil prueba “Sabemos que el calor está llegando fuerte a nuestro país, hemos corrido a muy altas temperaturas en muchas ocasiones, claro que es difícil y más si no se cuenta con una buena preparación física y la hidratación adecuada, es por eso que para nosotros esta semana será cien por ciento seguir mentalizados y preparándonos, es una prueba difícil y hay que superarla, tenemos toda la disposición”.

Para Martínez la carrera en Chiapas es de las mejores y es una pista en donde en lo personal ha conseguido buenos resultados y su equipo Canel´s/Scotiabank/HDI tiene un buen rendimiento “Indiscutiblemente el 2014 ha sido la peor temporada de Canel´s/ Scotiabank/HDI desafortunadamente las carreras de Chiapas fueron parte de este mal año, ahora estamos comenzando a escribir una nueva historia y creo yo que podemos poco a poco borrar el pasado, en el Ovalo de Chiapas hemos tenido buenos resultados, ahora llegamos bien preparados para conseguir los primeros lugares en una plaza donde la afición nos responde de buena manera, clara que queremos ganar pero la meta es ser campeones y para eso hay que ir cosechando día a día puntos y sobre todo terminar carreras, vamos por buen camino”.

El inicio de temporada 2015 fue complicado en Phoenix, aun asi Canel´s/Scotiabank/HDI no bajo los brazos y siguió buscando el motivo por el cual no se podía rodar más rápido, al final antes de la carrera de San Luis, fecha 2 del Campeonato, se dio en el clavo poniendo a Rafa Martínez en el segundo puesto de la carrera y a Rubén García en el cuarto, ahora se espera que el resultado sea mucho más favorable para ambos pilotos.

El fin de semana Rafael Martínez convivio de cerca con sus seguidores en San Luis Potosí, nuevamente para él una inyección para ir por más “El recibimiento por parte de nuestros seguidores a mi persona y a mi equipo Canel´s/Scotiabank/HDI en cualquier plaza que visitamos es sin duda una inyección de motivación a seguir hacia adelante, de trabajar fuerte por ellos pues sabemos que están en todo momento con nosotros, así fue en san Luis el pasado fin de semana y ahora sabemos que lo será en Chiapas”.

347 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Casi listos para Carrera en Chiapas

Posted on 20 abril 2015 by andres rosillo

200415
San Luis Potosí, SLP. 20/04/2015 El tiempo trascurre rápidamente, cada minuto es aprovechado al máximo en Canel´s/Scotiabank/HDI con miras a la tercera fecha de NASCAR México que se corre este próximo fin de semana en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez en el estado de Chiapas, evento para el cual el equiopo comandado por Ramiro Fidalgo ha quedado listo para esta justa de la cual pretende salir con un buen resultado.

A partir de la segunda fecha los trabajos de Canel´s/Scotiabank/HDI han ido progresando satisfactoriamente, ya se pudo terminar dentro de los primeros cinco, situación que ahora coloca a Rafael Martín en el quinto general y a Rubén García en sexto, lugares que por el momento son cómodos pero que aún pueden ser mejores.

Días antes de partir rumbo al gran evento en Chiapas la escuadra potosino Canel´s/ Scotiabank/HDI fue presentada a su afición en las instalaciones del magnífico Parte Tangamanga numero uno de la ciudad de San Luis Potosí, considerado el “Central Park” de los potosinos, evento en donde disfrutaron un poco del ambiente NASCAR al poder observar a los autos 18 y 88 en acción.

Para el comandante en jefe de Canel´s/Scotiabank/HDI este es un evento que ayuda a mantener la cercanía con cada uno de los aficionado pero ahora su mira esta puesta ya al cien por ciento y sin distracciones en Chiapas lugar del cual pretende salir con la victoria “Fue un gran evento, pudimos convivir con nuestros compañeros de ciclismo, algo nunca antes realizado, esto ayuda a los dos equipos a mantener una estrecha relación con el público y así poder continuar con la interacción entre deportistas y afición, nosotros conocimos más sobre ciclismo y ellos de autos, ahora después de este gran día familiar en todos los sentidos continuamos nuestro preparativo caminar rumbo a la carrera en Chiapas donde esperamos seguir cosechando buenos resultados, auguramos que este 2015 será un buen año tanto para Canel´s/Scotiabank/HDI en NASCAR, por ahora la mira esta puesta en la victoria que no conseguimos desde el 2013 en Chiapas”.

En general los resultado de Canel´s/Scotiabank/HDI durante los eventos Chiapanecos de NASCAR han sedo en su totalidad regulares consiguiendo dos triunfos, dos segundos lugares, un tercero y una pole, números que lo colocan como uno de los mejores equipos en descifrar las condiciones del ovalo de Chiapas.

485 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

En Fusión de Autos y Bicicletas se presenta el equipos 2015

Posted on 20 abril 2015 by andres rosillo

190415
San Luis Potosí, SLP. 19/04/2015 Por tercer año consecutivo y haciéndose ya una tradición en la ciudad de San Luis Potosí, fue presentada la escudería de autos NASCAR Canel´s/Scotiabank/HDI así como lado bicicletas Canel´s-Specialized en un evento sin igual en donde se contó con una gran participación de la afición potosina que siguen a estas dos grandes escuadras, ambas dirigidas por dos grandes, Ramiro Fidalgo y Juan José Monsiváis.

Poco a poco la afición comenzaba a agruparse para dar comienzo a un nuevo formato de presentación de equipo no visto con anterioridad, los primeros en pasar de uno en uno serían los integrantes del Canel´s-Specialized, equipo de ciclismo que formará parte de la próxima Vuelta a México bajo el mando de Juan José Monsiváis contando con atletas nacionales e internacionales que estarán este año buscando las casacas de líder en cada una de las vueltas en las que se participe.

Terminada la presentación del ciclismo llegaba el momento de conocer a los integrantes de Canel´s/Scotiabank/HDI, escudería de NASCAR México que actualmente se encuentra con Rubén García Jr. y Rafael Martínez en los lugares cinco y seis de la clasificación general, siendo estos dos pilotos los primeros en subir al estrado saludando a su afición y dando paso a su cuerpo técnico que es comandado por Ramiro Fidalgo.

Terminada la presentación de amas escuadras y después de haber tomado la foto en grupo tanto de Canel´s/Scotiabank/HDI como de Canel´s-Specialized se dio paso a la rodada, una actividad muy significativa para los asistentes pues pudieron ver a sus ídolos del automovilismo como del ciclismo circular por una de las principales avenidas del Parque Tangamanga I, lugar donde domingo tras domingo es punto de reunión familiar tenido ahora la oportunidad de ver rodar a doce bicicletas y dos autos juntos.

Nuevamente un gran evento que dio fin con la firma de autógrafos tanto de los pilotos como de los ciclistas así como la toma de fotografías por parte de los seguidores de Canel´s/Scotiabank/HDI y Canel´s-Specialized.

318 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Rafa Martínez 2° ,García Jr. 4° en la Potosina 200 de NASCAR

Posted on 12 abril 2015 by andres rosillo

120415
San Luis Potosí, SLP. 12/04/2015 Emocionante carrera se vivió en el ovalo potosino al celebrarse la segunda fecha de NASCAR Toyota Series, evento en el que los potosinos fueron parte fundamental de las acciones logrando adjudicarse dos poles, un primer lugar, y un segundo, este último gracias a la gran actuación del piloto regiomontano Rafael Martínez quien con su unidad marcada con el numero 18 logro poner a la escudería local Canel´s/Scotiabank/HDI dentro de los primeros planos.

La actividad dentro del ovalo potosino dio inicio a temprana hora con la calificación de las categoría NASCAR Pro Series en donde el primer zarpazo de la mañana lo daría un potosino, dejando con esto un gran paquete para los pilotos y escuderías locales en la categoría mayos, con esto y motivados los integrantes de Canel´s/Scotiabank/HDI salieron en busca de esa posición de honor siendo Rubén García Jr el primero en sostenerla por un buen momento hasta que el potosino Oscar Torres lo desbancara para así ser el quien largara en el puesto de honor.

Ovacionado como siempre a la hora de la presentación y sintiéndose un potosino más, Rafael Martínez subió al estrado para ser presentado ante su público minutos después de que su compañero Rubén García lo había hecho, así las cosas estaban lista para que Canel´s/Scotiabank/HDI peleara su primer bandera a cuadros del año durante 250 vueltas al ovalo potosino.

Rápidamente al mostrarse la bandera verde en puesto uno los ataques de Rafael Martínez y García Jr no se hicieron esperar, poco a poco el avance de ambos era progresivo hasta la entrada a pits donde se perdían unas cuantas posiciones que a la larga y después de varias banderas amarillas fueron recuperadas para así tener al final de la competencia a los dos autos de Canel´s/Scotiabank/HDI peleando por las tren primeras posiciones

La bandera blanca indicando el último giro se presentaba en la meta, Rafael Martínez se mantenía segundo mientras que Rubén peleaba por el tercero, al final el resultado sería bueno para Canel´s/Scotiabank/HDI al culminar la competencia en la segunda y cuarta posición.

Contento con el trabajo realizado Rafael Martínez dio gracias por este gran resultado “De Phoenix a esta carrera hubo un gran cambio, tuvimos un excelente auto durante toda la carrera, pudimos librar varios contactos y al final las cosas no se dieron para el triunfo, ataque a Ravelo en la penúltima rearan cada pero nuevamente una bandera amarilla me detuvo en el segundo , para volveré a arrancar mi mente estaba en mantener el segundo y afortunadamente así fu, ahora vamos a Chiapas por otro buen resultado, aquí nos fue bien a los dos autos de Canel´s/Scotiabank/HDI y queremos seguir cosechando fecha tras fecha, hay que agradecer a mi equipo y patrocinadores Canel´s/Scotiabank/HDI por este gran día y de igual manera a la afición que desde la tribuna nos alentó en todo momento, ahora sigue trabajar y en un receso presentarnos este 19 de Abril en el Parque Tangamanga junto con Rubén en el ya tradicional día Racing de Canel´s/Scotiabank/HDI que se celebra cada año”.

366 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Practicas Favorables en Inicio de NASCAR en San Luis

Posted on 11 abril 2015 by andres rosillo

110415
San Luis Potosí, SLP. 11/04/2015 Con resultados positivos arranco Canel´s/Scotiabank/ HDI la segunda fecha NASCAR México en el ovalo potosino siendo protagonista de la primer practica libre en donde Rubén García Jr. con su monoplaza marcado con el número 88 se colocaba como el segundo más rápido mientras su coequipero Rafael Martínez cerraba el top ten de esta primera actividad del día.

Minutos antes de iniciar el segundo entrenamiento el cielo comenzaba a nublarse con muchas posibilidades de que la lluvia se hiciera presente sobre el asfalto del ovalo potosino, poco a poco los equipos comenzaban a prepararse para su segunda actividad del día, en Canel´s/Scotiabank/HDI no era la excepción, al estar todo listo el agua hacia su aparición durante el tiempo designado para esta segunda sesión de entrenamientos, terminado el periodo de pruebas y con pista ceca se decide tener un mínimo de treinta minutos de práctica, tiempo aprovechado por los equipos al máximo.

Poco a poco con las condiciones diferentes a la primera práctica los tiempos comenzaban a bajar, la constancia de Canel´s/Scotiabank/HDI se mantenía sin realizar muchos movimientos al final se lograba quedar dentro de los diez más rápidos con una muy buena mejoría en tiempos.

Satisfechos con el trabajo los pilotos Rafael Martínez y Rubén García agradecieron a su equipo Canel´s/Scotiabank/HDI el poder haber tenido este dia unos grandes autos, asegurando haber quedado más que listo para la carrera de este domingo que seguramente tendrá las condiciones adecuadas para ir por un buen resultado.

“En general tuvimos un gran día, logramos el objetivo que buscábamos, durante la primera sesión de entrenamientos pudimos colocarnos en el segundo puesto, desafortunadamente el clima modifico todo y para nuetra segunda practica, que por sierto fue muy corta ya no movimos mucho quedando decimos con buenos tiempos al llegar a los 21.1 segundos, los coches están perfectos para la carrera de este domingo por lo que debemos agradecer el trabajo realizados por todos los que integran Canel´s/Scotiabank/HDI”. Comenta Rubén García Jr.

Para Rafael Martínez las cosas salieron bien a pesar del poco tiempo del segundo entrenamiento “Realmente buscábamos hacer mucho más en los dos entrenamientos pero en el segundo el tiempo fue muy corto y ya mejor no buscamos mover tantas cosas, no tengo quejas de mi auto puesto que se comportó perfectamente bien en las dos prácticas, esta súper manejable y eso nos permite ir cada vuelta por mas, vimos que el entrenamiento del jueves fue de mucha ayuda, Canel´s/Scotiabank/HDI tiene ahora dos grandes autos que seguramente estarán peleando este domingo las primeras posiciones”.

La actividad de Canel´s/Scotiabank/HDI arranca a las 10:30 de la mañana con la calificación para posteriormente ir a la carrera que está programada que inicie en punto de las 14:15.

334 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Con entrenamiento se Culmina preparación para fecha 2 de NASCAR

Posted on 10 abril 2015 by andres rosillo

100415
San Luis Potosi, SLP. 10/04/2015 Concluyendo su preparación rumbo a la segunda fecha NASACAR México que se corre este fin de semana en suelo potosino, el piloto numero 18 Rafael Martínez sostuvo junto a su equipo Canel´s/Scotiabank/HDI un último entrenamiento que le permitió reconocer de manera profunda el comportamiento de su unidad para así dar fin a un largo mes de preparación.

Esta semana dio fin al mes de inactividad de NASCAR México después de su carrera en la unión americana, evento en donde se pudo visualizar el gran avance de la categoría, demostrando que se puede estar a la altura de las categorías regionales de NASCAR.

Dejando a un lado lo acontecido en la ciudad de Phoenix, Canel´s/Scotiabank/HDI se concretó a trabajar en todos y cada uno de los aspectos que requerían tanto la unidad numero 18 como la 88, trabajando minuciosamente durante un largo mes de pruebas en las instalaciones del equipo potosino para así dejar todo listo, dejando para el final el rendimiento en pista siendo Rafael Martínez el piloto designado en buscar en su unidad el ajuste preciso que permita una mejor funcionabilidad a la hora de la competencia.

Satisfecho con el trabajo realizado a lo largo de un día, Rafael Martínez dijo estar preparado para que su equipo Canel´s/Scotiabank/HDI tenga un buen fin de semana en el Ovalo Potosino “Fue un día pesado pero positivo para Canel´s/Scotiabank/HDI, en general nos fue muy bien al conseguir lo que buscábamos, trabajamos muy fuerte en lograr el mejor ajuste para el auto creo que avanzamos mucho en ese aspecto, al final pudimos conseguirlo, minuciosamente nos dedicamos a ver cada punto que en lo personal me tenían un poco a disgusto, ahora nos toca ponernos las pilas para estar tanto yo como Rubén dentro de los mejores tanto el sábado como el domingo el equipo va a estar muy rápido, ”.

Ya de regreso en México, Rubén García aseguro tener todo listo y enfocado en este compromiso de donde su meta es que Canel´s/Scotiabank/HDI salga con el triunfo “Reitero que estamos muy motivados por correr en San Luis, porque hacerlo con Canel´s/ Scotiabank/HDI le da un sabor especial al ver la emoción y entrega del público hacia nosotros, venimos muy preparados física y mentalmente, sé que el equipo a estado trabajando muy fuerte, siempre estoy en contacto con mi jefe de mecánicos así como con ramiro quienes me dan los pormenores de lo que se le ha estado haciendo a los coches seguramente tendremos mejores que en Phoenix, referente a la calificación puedo comentar que defenderé esa pole conseguida el año pasado, san Luis es una pista en donde la mitad de las veces que he corrido conseguimos arrancar entre los tres primeros, estoy ansioso por regresar a acorrer después de esta larga espera, tenemos buenas expectativas después del entrenamiento de Rafa, creo que podremos entregarle este fin de semana un buen resultado a los seguidores de Canel´s/Scotiabank/HDI”.

311 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

240,947 total views, 1 views today

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

Facebook