Archive | marzo, 2015

Alistandose para Recibir a NASCAR México en Casa

Posted on 31 marzo 2015 by andres rosillo

310315
San Luis Potosí, SLP. 31/03/2015 Faltando poco más de una semana para arrancar las actividades de NASCAR en territorio Mexicanos, la escudería de Ramiro Fidalgo Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros se alista para dar la bienvenida a la categoría en su casa San Luis Potosí, esta será la segunda fecha de la recién inaugurada temporada 2015 que tuvo su arranque en la ciudad de Phoenix en la Unión Americana.

Posicionados dentro de los diez mejores del campeonato, Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros se alista para la carrera de este próximo 12 de abril en el ovalo potosino, evento del cual quiere regresar a la senda del triunfo después de dos años de sequía en su territorio al ser el piloto numero 18 Rafael Martínez el último en conseguir la victoria en el 2012 para la escuadra potosina en su casa.

Posterior a la llegada de las unidades 18 y 88 de suelo norteamericano, el cuerpo técnico dirigido por Ramiro Fidalgo se enfocó en dar el mantenimiento requerido en todos los aspectos que permitan tener una buena actuación de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros en casa, por tal motivo no se ha dejado de trabajar pues la meta es concluir la siguiente carrera en un buen lugar.

Ocupando el lugar número diez y catorce de la clasificación general es como Canel´s/ Scotiabank/HDI Seguros enfrentará su próximo compromiso en suelo potosino con la firme intención de buscar una plena recuperación en su pista y frente a su público, por tal motivo tanto Rafael Martínez como Rubén García Jr. se mantienen en constante preparación para llegar a más de cien por ciento en busca de la victoria.

San Luis Potosí se caracteriza por ser siempre una de las fechas más importantes para Canel´s/Scotiabank/ HDI Seguros debido a que en esta ciudad es donde se encuentra instalada la base de la escudería, de igual manera es la sede principal de su patrocinador Canel´s y es en donde se encuentra el mayor número de seguidores, razones que dan un toque especial a cada uno de los eventos automovilísticos.

Los números de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros dentro del ovalo potosino indican que es el equipo con el mayor cantidad de triunfos al contabilizar un total de siete así como diez segundos lugares, un tercero y tres poles, esto nuevamente lo cataloga como equipo a vencer este 12 de abril.

Dos semanas de intenso trabajo le esperan a Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros pues su actividad no concluirá después de la carrera al tener que dejar los autos listos puesto que ochos días después se tendrá junto a Canel´s-specialized (equipo de ciclismo profesional) la presentación oficial de los integrantes de ambas escuadras que estarán participando deportivamente a nivel nacional e internacional, evento programado para el domingo 19 de abril.

536 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Top 10 de RG88 en Phoenix

Posted on 15 marzo 2015 by andres rosillo

150315
Phoenix, AZ. 13/03/2015 Un día lleno de actividad fue el que vivió Canel´s/Scotiabank/ HDI Seguros en el Phoenix International Raceway al efectuarse la primera fecha del campeonato NASCAR México, evento que dio inicio con dos horas continuas de practica las cuales arrancaron en punto de las 7:30 de la mañana, tiempo en el que el equipo de Ramiro Fidalgo realizo los ajustes correspondientes para así poder tener en pista unos buenos autos.

Como segundo evento del día los equipos mexicanos tuvieron su calificación en la modalidad de todos los años de uno en uno, aquí el piloto número 88 de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros Rubén Gracia Jr se adjudicaba el octavo puesto de partida y su compañero Rafael Martínez el diecisiete.

Par la tercero y última actividad del día se tenía programada la carrera, pero antes de dar inicio al plato fuerte los pilotos fueron presentados uno a uno en una ceremonia significativa con la presencia de autoridades NASCAR así como de latinos que han sido parte fundamental en el deporte y la música de los estados unido.

Terminado todo el protocolo se dio inicio al tradicional “Pilotos arranquen sus motores” palabras dadas por el ahora piloto mexicano de NASCAR Xfinity Daniel Suarez, quedando listo todo y después de dos vuelas de reconocimiento la bandera verde esta lista para indicar el arranque de una nueva temporada en una carrera que duraría 120 vueltas en las cuales los pilotos de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros lucharos por ser protagonistas.

Un buen evento fue para Rubén García Jr, #88 la primera fecha de la temporada al finalizar dentro de los mejores diez “Primero que nada quiero agradecer el apoyo recibido por parte de los mexicanos que radican no solo en Phoenix si no en todo Arizona, gracias a ellos me siento en esta ciudad como si fuera mi casa, en general fue una carrera buena a secas en donde conseguimos para Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros el primer top diez de la temporada, nuestra meta era hacer un poco más pero el factor tiempo no nos lo permito, al final unos pequeños problemas en el auto no rezagaron un poco, es la primer carrera y aquí salen los detalles, la temporada es larga, esperamos ir mejorando poco a poco”.

Insatisfecho por su actuación en Phoenix Rafael Martínez solo espera ir mejorando conforme avance la temporada “Veníamos con una mentalidad súper positiva de poder alcanzar, si no era la victoria, si un buen resultado, desafortunadamente para nosotros al inicio de la carrera al llegar a la curva uno sufrimos un contacto en la parte trasera que nos afectó el resto de la competencia, luchamos por mejorar en todo momento, el equipo Canel´s/Scotiabank/ HDI Seguros trabajo en pits tratando de arreglar lo más que se pudiera el problema pero al final el tiempo nos comió, eso nos dejó fuera de los diez primeros, tenemos que seguir preparándonos, queda mucha temporada por delante y conforme esta avance se debe mostrar un mejor rendimiento, el nivel de este año se vio que será mucho más fuerte”

El siguiente evento de NASCAR México ya en suelo mexicano será este próximo 12 de Abril en la ciudad de San Luis Potosí, plaza de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros.

405 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Instalados ya en Phoenix para Fecha 1 de NASCAR

Posted on 12 marzo 2015 by andres rosillo

image
El Autódromo Internacional de Phoenix ha abierto sus puertas para recibir a NASCAR México Series por Fox Sports 3 y celebré su carrera inaugural este viernes 13 de marzo en punto de las 7:00pm (8:00pm Tiempo del Centro de México) donde 28 pilotos buscarán la primera victoria de la temporada.

Después de 4 meses de inactividad la categoría de autos de cuatro cilindros volverá a entrar en acción con la carrera “Toyota 120” pactada a 120 vueltas sobre el óvalo de una milla de longitud. Para este compromiso Abraham Calderón saldrá a la pista para defender su primer título pero la Parrilla de Salida de NASCAR México luce interesante con la inclusión de los campeones Jorge Goeters, Rogelio López, Rafael Martínez, Antonio Pérez o Rodrigo Peralta.

Así como jóvenes prometedores del triunfo como el caso de Rubén García Jr, Santiago Tovar, Óscar Torres Jr, Jorge Contreras Jr, Carlos Azcárate y Rodrigo Marbán quienes han mostrado calidad detrás del volante y querrán reflejarlo con su primera bandera a cuadros.

Sin embargo talentos experimentados como Homero Richards, Rubén Pardo, Irwin Vences, Hugo Oliveras, Luis Felipe Montaño, Rubén Rovelo, Carlos Peralta o Freddy Tame pondrán al máximo sus habilidades y mantenerse como grandes candidatos por el título.

Las actividades de NASCAR México en Phoenix comienzan desde las 7:30AM (8:30am TCM) con la Práctica Oficial, a las a las 11:00AM (12:00pm TCM) será la Prueba de Calificación y al caer la noche en Arizona ondeará la bandera verde.

El piloto mexicano Daniel Suárez será el Gran Marshall para la inauguración de NASCAR México. En tanto Daniel Ginaz interpretará el Himno Nacional Mexicano y Ángela Martínez hará lo propio con el Himno Nacional de EE. UU.

Los boletos están disponibles en las taquillas del Autódromo de Phoenix con costo de US20.00 dólares en grada general.

La transmisión de la carrera será en vivo a través del canal FOX SPORTS 3 y al término de la carrera estará disponible en el Streaming de la página www.nascarmexico.com.mx

El Campeonato NASCAR México Series por Fox Sports 3 puede presumir ser una de las pocas series del automovilismo deportivo mexicano que celebrará su 12ª temporada de manera ininterrumpida y 9ª bajo los lineamientos de NASCAR.

OCESA, la principal promotora de espectáculos en vivo en América Latina, están presentes en las mejores carreras del automovilismo deportivo en México.

536 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

“En Phoenix Queremos hacer un buen papel y no pasar Desapercibidos” RM18

Posted on 11 marzo 2015 by andres rosillo

110315
Monterrey, NL. 11/03/2015 Todo está listo para dar luz verde a la temporada 2015 de NASCAR México en el Phoenix International Raceway, los equipos han reportado ya sus cuadrillas, todos con la ilusión de arrancar ese camino en busca del campeonato, en la lista de pilotos presentes en este evento a realizarse en los Estados Unidos de Norteamérica se encuentra el veterano de 53 años integrante de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros Rafael Martínez quien confirmo estar ya listo para comenzar a dar batalla por el título.

Con la firme confianza de poder arrancar la temporada con un buen resultado, Rafael Martínez aseguro que viene mejor preparado que en el 2014 y buscara desde Phoenix arrancar con el pie derecho “Para este nuevo año nos hemos preparado muy fuerte trabajando mucho en mi persona, tanto en el aspecto mental como en el físico, sabemos que el Ing. Ramiro Fidalgo ha hecho lo mismo con mi equipo Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros buscando nuevos ajustes y una mejoría con los motores, sabemos que los dos autos están bien preparados para este arranque de temporada en Phoenix, además de todo de integran Rubén (García) que es un piloto muy rápido trayendo mucha energía renovada al equipo, todo eso es muy bueno para ambas partes logrando estar así más motivados, nuestra primera meta será hacer un buen papel en Phoenix siendo protagonistas para así no pasar desapercibidos, tendremos que aprovechar las dos horas de entrenamiento que tendremos el viernes por la mañana buscando el mejor ajuste del auto”.

Visualizando un poco del trabajo que se estará buscando durante este 2015 dentro de NASCAR México Rafa Martínez puntualizo que tendrá que anular esos errores del pasado “Para el resto de la temporada lo más puntual es que debemos concluir las carreras en su totalidad, ese fue un error que cometí el año pasado dejando un buen número de puntos en el camino que al final nos afectaron en Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros para estar dentro del Desafío, ahora con una mentalidad nueva estoy seguro que no me va a pasar de nuevo, queremos ganar carreras con paciencia y dedicación como lo hemos hecho antes”.

Agradeciendo to el apoyo otorgado desde su llegada a Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros Rafa solo busca trabajar para pagar a sus hinchas esa deuda pendiente “Tenemos una gran deuda con todos los hinchas que siempre están pendientes de nosotros apoyándonos fuertemente de la manera que ellos pueden haciéndonos saber por medio de redes sociales, queriendo ver siempre a Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros triunfar, eso lo tenemos que plasmar, se los debo, espero en Dios poder cumplirlo”.

Esta será la tercera carreras consecutivas defendiendo los colores de Canel´s/Scotiabank/ HDI Seguros para Rafael Martínez en Phoenix International Raceway, anteriormente ha quedado fuera del podio al quedar en el 2013 lejos de los diez primeros y en el 2014 se consigue entrar en el top diez.

340 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

RG88 se Reporta Listo para la carrera en Phoenix

Posted on 09 marzo 2015 by andres rosillo

080315
México, DF. 08/03/2015 Una larga espera por regresar a las pistas está a punto de concluir, este próximo 13 de Marzo en Phoenix se realizara el primer evento de NASCAR México en su temporada 2015 y tercero consecutivo abriendo en un gran escenario como lo es el Phoenix International Raceway, con la presencia de una gran cantidad de pilotos mexicanos buscando la primera bandera a cuadros del año, entre ellos Rubén García Jr., joven promesa del automovilismo que regresa a las filas de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros y que ahora se reporta listo para enfrentar este gran compromiso en la mejor pista y bajo las miradas de las grandes autoridades NASCAR así como público latino.

Phoenix es para García una ciudad de grandes recuerdos, aquí fue en donde debuto dentro de las máximas categorías de NASCAR en el 2014, ahora enfocado al cien por ciento en NASCAR México y posterior a una gran preparación física su meta será, junto a Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros, comenzar el año de la mejor manera posible y así mejorar los resultados de años anteriores.

Enfrentar la primera carrera del año es motivante para García Jr. pero de la misma manera sabe que no será fácil pues abra mucha competencia buscando lo mismo que él “Me encuentro muy emocionado por la primer carrera del año, siempre estos descansos no son muy buenos, si por mi fuera cada fin de semana estaría manejando el coche, agregando el sazón especial de poder regresar a Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros estrenando colores en el nomex le proporciona una motivación extra, la verdad me siento muy preparado, el equipo ha hecho un gran trabajo, pudimos rodar un poco para conocer los coches, no me cabe duda que están listos para ganar en Phoenix”.

“Sabemos que no será una carrera fácil puesto que Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros no es el único equipo que ha estado preparándose para este gran arranque de la categoría, buscaremos aprovechar al máximo el entrenamiento del viernes por la mañana para poder poner el coche lo más balanceado que se pueda, será una carrera larga, debemos ser pacientes por que son 120 millas que se pueden alargar mucho, tenemos que llegar al final con el auto al cien sumando la mayor cantidad de puntos buscando poco a poco nuestro pace al desafío”.

Esperando ser protagonista durante todo el 2015 Rubén quiere aprovechar cada una de las herramientas que su equipo le otorgue “Sé que Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros es un equipo acostumbrado a ganar y que me puede dar las herramientas necesarias para hacerlo, buscare sacar el máximo provecho en todo este año, tengo que ser muy inteligente no arriesgar de más para no echar a perder el trabajo y tantos acumulados, buscaremos el máximo de puntos para entrar cómodos al desafío, estand dentro podremos abrir un poco más la llave buscando los resultado que nos permitan llegar a la final en una buena posición”.

478 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Practica Previa a Carrera en Phoenix

Posted on 04 marzo 2015 by andres rosillo

040315
San Luis Potosi, SLP. 04/03/2015 Con miras al primer compromiso de la temporada a efectuarse el próximo 13 de Marzo en la ciudad de Phoenix, Az., la escudería Canel´s/ Scotiabank/HDI Seguros realizo entrenamiento correctivo en las instalaciones del Parque Tangamanga en su natal San Luis Potosí. La práctica sirvió para satisfacer las necesidades de los pilotos y del cuerpo técnico así como verificar cada uno de los requerimientos pedidos por el campeonato, todo con el afán de llegar lo mejor preparados a la primera justa de este 2015.

Utilizando solo la recta del autódromo los autos de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros fueron perfeccionados uno a uno verificando que todos sus componentes tuvieran una correcta funcionabilidad desde el arranque hasta la detención, de igual manera el cuerpo técnico fue muy cuidadoso en dejar listos los dispositivos de seguridad así como la distancia y altura de los asientos de los pilotos.

El entrenamiento fue para el cuerpo técnico de gran ayuda al poder observar el comportamiento de los autos de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros ya en pista consiguiendo corregir esos pequeños detalles que no eran del agrado tanto para él como para sus pilotos.

Terminada la sesión y viendo uno que otro detalle no satisfactorio se retomó el trabajo en el taller de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros para así dar los toques finales a las unidades que estarán buscando la primera bandera a cuadros en la unión americana.
Quedando listas los autos 18 y 88 de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros estos fueron ingresados en el tráiler de la escudería para que el capitán del transporte oficial Juan Pecina se dirigiera rumbo a la frontera donde ya los esperan los tractores que los transportarán hasta la ciudad de Phoenix Arizona

374 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

263,530 total views, 189 views today

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

Facebook