Archive | noviembre, 2014

Entregan Reconocimiento de Novato del Año a Mario Dominguez

Posted on 21 noviembre 2014 by andres rosillo

Mario

369 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

MD19 Consigue Titulo de Novato del Año en NASCAR

Posted on 18 noviembre 2014 by andres rosillo

novato
México, DF. 18/11/2014 Tras una larga temporada llena de desafíos para un piloto acostumbrado a los autos formula, al final el título de Novato del Año de NASCAR Toyota Series quedo en manos de Mario Domínguez, otorgando a Canel´s/Scotiabank/Mazda/ Axalta/Roshfrans un premio no antes conseguido por la escuadra potosina dentro de la categoría.

Quince fechas en siete ciudades a lo largo de la república mexicana, una en el extranjero, pudieron vivir las emociones de NASCAR Toyota Series eventos en los cuales Mario Domínguez peleo por alcanzar las posiciones de privilegio para su escudería Canel´s/ Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans, desafortunadamente los contactos estuvieron a la orden del día orillando al abandono en varias ocasiones, no obstante los brazos de Domínguez nunca bajaron pudiendo defender el título de novato del año.

Dos eran los pilotos que este 2014 disputarían ser el Novato de NASCAR Toyota Series, ambos colocados en buenas escuderías, sin embargo al final y después de luchar palmo a palmo por este título uno tendría que quedar en el camino, afortunadamente para Domínguez, al marcar una corta diferencia en la puntuación final, el título quedaría en sus manos.

Superando a su más cercano perseguidor por tan solo cinco unidades, Mario Domínguez consigue este dos mil catorce adjudicarse el premio “Marcelo Núñez” que otorga NASCAR Toyota series a todo aquel novato que sobresale dentro de la categoría, un motivante reconocimiento para Domínguez “Afortunadamente para mí y la escudería Canel´s/ Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans no nos fuimos este año con las manos vacías, aunque los resultados no fueron los que esperábamos, para mi es bonito y motivante tener el título de novato del año, fue una temporada complicada donde realmente me costó hasta el final poderme acostumbrar al tipo de manejo NASCAR”.

“Primero que nada tengo que agradecer a Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/ Roshfrans por la oportunidad que me dieron este año y ser parte del mejor equipo, me gustaría continuar el año entrante en NASCAR porque tengo mucho que demostrar y además de todo me quede con el gusanito de disfrutar un podio”.

Para ser considerado novato dentro de NASCAR Toyota Series no es necesario tener un mínimo de edad o poca experiencia dentro de los autos de carreras, este título se pelea entre aquellos pilotos como Mario Domínguez que a pesar de su amplia trayectoria es el primer año que conduce autos NASCAR, es por eso que la baja experiencia en este tipo de manejo los coloca como novatos de la categoría entrado en una disputa por ser el mejor dentro de este rubro, situación que para el piloto de Canel´s/Scotiabank/ Mazda/Axalta/Roshfrans fue una cosecha más dentro de sus logros en el automovilismo.

415 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Acreditable Carrera de Rafa Martínez en Final NASCAR

Posted on 10 noviembre 2014 by andres rosillo

pue5
Puebla, Pue. 10/11/2014 Destacada fue la actuación del regiomontano Rafael Martínez dentro de la final NASCAR Toyota Series al colocar a su equipo Canel´s/Scotiabank/ Mazda/Axalta/Roshfrans en la cuarta posición después de haber tenido que remontar más de quince lugares para así rescatar ese resultado que le permite despedirse de la temporada 2014 de buena manare.

Arrancando desde el lugar número once, Rafael Martínez inmediatamente al ver hondeando la bandera verde en el puesto principal da inicio a los embates que poco a poco le permitirían ganar posiciones para su auto número 18 de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans, al estar ya sobre los cinco primeros y después de una nueva arrancada las posiciones son nuevamente perdidas rezagándose unos cuantos lugares que rápidamente serían recuperadas.

Al caer una de las tantas banderas amarillas de la carrera, se decide la entrada a fosos ara realizar cambio de neumáticos e inmediatamente después una pequeña carga de combustible que permitiría concluir la carrera sin ningún inconveniente, al regresar a pista se decide por parte de control que Martínez tendría que dirigía su auto Canel´s/Scotiabank/Mazda/ Axalta/Roshfrans al último lugar de la fila sin tener posibilidades de recuperar su posición, aun así teniendo desventaja nuevamente comenzaría el ataque por recuperar esos lugares perdidos que a final le darían la satisfacción de haberse quedado a centímetros de un nuevo podio en la temporada al cruzar la meta en el cuarto lugar.

Para Martínez la conclusión de la temporada 2014 de NASCAR fue satisfacía sin llegar a estar cien por ciento cómodo con el resultado “Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance por conseguir un buen resultado, realmente queríamos la victoria pues la había dedicado a una persona que se nos adelantó en el camino la semana pasada, desafortunadamente para nosotros el agua nuevamente nos perjudico el sábado durante los entrenamientos eso no permitió que desarrolláramos mejor los autos Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans, aun así salimos en busca del mejor resultado, fue una carrera de vaivén, trabajamos mucho por recuperar lugares, creo que sin llegar a la perfección tuvimos un final de temporada digno, quedamos a poco de un segundo pódium, ahora a descansar un poco y pesar que vendrá para el 2015 esperamos continuar dentro de este gran equipo, hay que felicitar al nuevo campen, me da gusto que fue mi paisano, un muchacho con que he compartido mucho esta temporada”

Para Mario Domínguez la final NASCAR Toyota Series terminaría temprano al verse involucrado en uno de los contactos más fuertes de la carrera, teniendo con es o que abandonar dentro del giro 16 de l27.

361 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

MD19 Luchará por Cerrar con Broche de Oro final de NASCAR

Posted on 05 noviembre 2014 by andres rosillo

pue2
México, DF. 05/11/2014 La temporada 2014 de NASCAR Toyota Series ha llegado a su final, los preparativos para lo que será la última carrera del año en donde se sabrá quién es el nuevo monarca marchan viento en popa, durante este evento podremos visualizar grandes duelos por alcanzar la cima, de igual manera habrá pilotos como el representante de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans Mario Domínguez que quieren concluir su temporada de la mejor manera posible, si es en el podio, mejor.

Nada fácil ha sido su primer año dentro de NASCAR para Mario Domínguez, en este tiempo de aprendizaje ha podido en ocasiones disputar los primeros lugares, ahora llega la última carrera del año, evento en el que el número 19 de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/ Roshfrans quiere demostrar todo lo aprendido durante ya catorce fechas.

Durante la primera visita al autódromo Miguel E, Abed el resultado conseguido por Domínguez dejó un sabor amargo al cruzar la meta en la posición número veinte, posición que marginaría a su equipo Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans del pase a la siguiente ronda del campeonato, ahora en circunstancias diferentes la meta para el oriundo de la ciudad de México será aportar todo lo que está de él buscando conseguir su mejor resultado de la temporada.

Con broche de oro es como Mario Domínguez quiere dar fin a su primer año en NASCAR Toyota Series, “Desafortunadamente este año no fue el que se quería dentro de Canel´s/ Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans, llegamos a la gran final del campeonato en una pista que a pesar de no haber estado dentro de los cinco primeros en la pasada visita, me gustó mucho, me siento confiado de poder lograr un buen resultado ahora, vamos a luchar por concluir el año con broche de oro demostrando lo aprendido a lo largo de catorce fechas”.

“A pesar de todo lo que nos ha pasado en este 2014 ni Rafa, ni Ramiro y mucho menos yo nos hemos dado por vencidos en la lucha por un buen resultado, dentro de cualquier deporte hay año malos y buenos, en lo particular este para mí ha sido uno grande, con el simple hecho de poder ser parte de Canel´s/Scotiabank/ Mazda/Axalta/Roshfrans, además de trabajar de nuevo con Ramiro Fidalgo y Rafa Martínez de quien tanto he aprendido, ahora estamos enfocados en la final y vamos por todo”.

La ultima Carrera del año en donde se podrán observar a los autos 18 y 19 de Canel´s/ Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans será este próximo domingo 9 de noviembre en la ciudad de Puebla dentro del autódromo Miguel E. Abed, evento que podría marcar la coronación del piloto más joven que ha dado NASCAR Toyota Series.

434 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

RM18 Buscará ser Protagonista en la final de NASCAR

Posted on 03 noviembre 2014 by andres rosillo

pue1
Monterey, NL. 03/11/2014 Con una enorme loza cargada en su espalda llega a Puebla el regiomontano número 18 de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans a enfrentar la final de NASCAR Toyota Series, evento en el cual se dedicara a buscar esa bandera a cuadros que no se ha hecho presente a lo largo de todo este año en su equipo.

Para Martínez el autódromo Miguel E. Abed es un gran escenario en donde los autos de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans siempre han caminado muy bien peleando las primeras posiciones, ahora con una sola bala por disparar, el oriundo de la ciudad de Monterrey estará dando todo lo que resta de él para ir en busca de ese resultado para el cual se ha pepeado estas tres semanas previas al gran evento de NASCAR Toyota series.

Una de las frustraciones más grandes que ha dejado la temporada 2014 a Rafael Martínez es sin lugar a dudas el perder su pase a los 12 finalistas por el título durante la primer visita de NASCAR a Puebla en este año, así que la enorme espina clavada por ese mal momento vivido buscará sanarla otorgándole a Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans la última bandera a cuadros del año.

“Para nosotros que conformamos Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans es muy importante la última carrera de este año en Puebla, es una pista en donde el equipo ha caminado siempre, desafortunadamente en nuestra última visita nos pasó de todo, lo más doloroso fue perder el pase al Desafío por un choque en el que yo tuve la culpa y del cual ya no pudimos recuperarnos siendo así la carrera más difícil del año”.

Buscando junto a Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans dar un buen espectáculo en la final de NASCAR, Rafael Martínez quieres ser protagonista en Puebla “Lo que esperamos para este próximo fin de semana es poder caminar dentro de los primeros lugares buscando hacer un papel excelente para así dar fin a la temporada más complicada de mi carrera, todo es esto ha sido un enorme aprendizaje para nosotros, ahora solo espero tener la oportunidad de regresar en el 2015 para sacarme la espina que dejo el 2014 tan clavada en mi cuerpo”.

Se espera para este fin de semana un gran evento en las instalaciones del Miguel E. Abed, sin conocer aún al nuevo monarca de la máxima categoría de NASCAR en México varios pilotos darán la mejor pelea del año en busca del trofeo 2014 para así comenzar un nuevo reinado, todo esto dará pauta para que pilotos como Rafael Martínez de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans puedan encontrar una pequeña puerta que les permita poner a sus equipos en lo más alto del podio, así que la moneda continua en el aire y poco a poco comenzara a descender conforma los giros del ultimo evento vayan concluyendo.

421 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

220,687 total views, 91 views today

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

Facebook