Archive | mayo, 2014

México 240 spot de TV – Mario Domínguez

Posted on 28 mayo 2014 by superuser

427 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Cineminuto Red Co 240

Posted on 28 mayo 2014 by superuser

447 total views, no views today

Comments (0)

NASCAR TOYOTA SERIES – Temporada 2014

Posted on 28 mayo 2014 by superuser

470 total views, no views today

Comments (0)

NASCAR MÉXICO TEMPORADA 2014

Posted on 28 mayo 2014 by superuser

468 total views, no views today

Comments (0)

NASCAR MEXICO TOYOTA PHOENIX INTERNACIONAL RACEWAY 2013

Posted on 28 mayo 2014 by superuser

453 total views, no views today

Comments (0)

THE BIG ONE” CARAMBOLA OVALO HERMANOS RODRIGUEZ 2009

Posted on 28 mayo 2014 by superuser

629 total views, no views today

Comments (0)

Continúa la Cosecha de Puntos para Rafa Martínez

Posted on 26 mayo 2014 by andres rosillo

quer4
Querétaro, Qro. 25/05/2014 Carrera muy aceptable la disputada este domingo por el regiomontano Rafael Martínez de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans en la ciudad de Querétaro al conseguir de nueva cuente cruzar la meta dentro de los cinco primeros, posición que le permite una cosecha positiva de puntos.

La actividad de la sexta fecha NASCAR Toyota Series estaba programada para dar inicio en punto de las nueve treinta de la mañana con la calificación de la clasificación, evento retrasado por tener una pista mojada después de la tormenta que se presentó el sábado por la noche, con un retraso de aproximadamente cuarenta y cinco minutos daba inicio la primera actividad en donde los pilotos de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans buscarían una buena posición de salida siendo el mejor ubicado Rafael Martínez en cuarto mientras que su compañero Mario Domínguez seria catorce.

Después de un rato de espera llegaba el momento de la verdad, los pilotos tomaban sus lugares, la formación en pista se encontraba lista, Rafa Martínez ocupaba un buen lugar, una vuelta más de reconocimiento, el auto insignia sale de la pista, los pilotos comienzan a acelerar, la bandera verde se presenta en el puesto uno indicando el inicio de la competencia, una vuelta y Rafael Martínez con su auto #18 de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/ Roshfrans ya estaba en el tercer puesto, muchas banderas amarillas a lo largo de la competencia, Rafael Martínez y Mario Domínguez soportaban las envestidas de sus contrincantes, Martínez continuaba presionando en busca de una mejor posición, llegaba la vuelta 137, Domínguez sufría un contacto con la barda al salir de la curva dos quedando fuera de competencia, últimas vueltas de la carrera y Rafa continuaba presionando, la bandera blanca aparece en el puesto uno indicando un giro para el final, la fuga del primero era considerable, los cuadros esperaban a los competidores en la meta, Rafa Martínez logra sumar putos para Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans entrando en quinto después 157 vueltas, un buen resultado para él después de una sábado lleno de incertidumbres.

Este resultado permite a Rafa Martínez colocarse extraoficialmente en el cuarto lugar de la clasificación general, motivando al Regiomontano seguir en la pelea por los tres primeros “En general fe una buena carrera para nosotros, estoy muy agradecido con Ramiro por el trabajo que se hiso el sábado para deja mi auto muy competitivo, Canel´s/Scotiabank/ Mazda/Axalta/Roshfrans se merecía un mejor resultado, lo buscamos hasta el final, llegamos en quinto, eso nos permite cosechar buenos puntos y afianzarnos un poco más en la pelea por la calificación, ahora a preparar la siguiente fecha en donde esperamos seguir por buen camino”.

Después del contacto contra la barda Mario Domínguez no pudo regresar a pista teniendo que abandonar la carrera en el giro 137, después de estar buscando la mejor posición para Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans la carrera se tornó desafortunada rescatando pocos puntos.

370 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Arranco la Actividad en Queretaro Fecha 6 NASCAR

Posted on 24 mayo 2014 by andres rosillo

quere4
Querétaro, Qro. 24/05/2014 Con nueva ubicación para los equipos, funcional para unos y complicada para otros, dio inicio la entrada de la caravana 2014 de NASCAR Toyota Series a las instalaciones del nuevo autódromo de Querétaro, entre este singular desfile de marcas y colores se encontraba la escudería representante de San Luis Potosí Canel´s/Scotiabank/ Mazda/Axalta/Roshfrans, poco a poco cada una de ellas tomaba su lugar para así arrancar con toda la actividad de esta sexta fecha.

Tras una espera de un año, la mejor categoría de autos de carreras NASCAR Toyota Series llega a la ciudad de Querétaro, evento que abrió su actividad en pista este sábado con dos entrenamientos en donde los pilotos de Canel´s/ Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans pudieron conseguir colarse entre los diez mas rápidos.

Buscando colocar a Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans en el rango de los diez mejores, Rafael Martínez y Mario Domínguez trabajaron junto a su ingeniero Ramiro Fidalgo por conseguir los mejores tiempos de este primer día de NASCAR Toyota Series en el ovalo del Eco- Centro.

Con una nueva ubicación para los equipos, funcional para unos y complicada para otros, dio inicio la entrada de la caravana 2014 de NASCAR Toyota Series a las instalaciones del nuevo autódromo de Querétaro, entre este singular desfile de marcas y colores se encontraba la escudería representante de San Luis Potosí Canel´s/Scotiabank/Mazda/ Axalta/Roshfrans, poco a poco cada una de ellas tomaba su lugar para así arrancar con toda la actividad de esta sexta fecha.

Dentro de la P1 Mario Domínguez conseguía colocarse en el lugar número diez de 38 competidores mientras su compañero Rafael Martínez lo hacía en el once, en general una buena práctica para ambos pilotos Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans, inmediatamente al termino de la misma entraron sus pits para realizar uno que otro ajuste que les permitiera mejorar durante la P2.

Muy peleada seria la P2 en donde Domínguez y Martínez subían o bajaban en las posiciones durante la hora veinte minutos de duración de esta segunda practica, sin llegar a ser los más rápidos al terminar este periodo de pruebas ambos pilotos de Canel´s/ Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans pudieron dejar sus autos listos para la calificación y carrera del domingo.

La calificación está programada para las 9:30 día mientras que la carrera será a las 13:40, un día lleno de adrenalina para la afición Queretana en donde Canel´s/Scotiabank/Mazda/ Axalta/Roshfrans darán todo por conseguir un buen resultado.

376 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Listos Para Enfrentar Fecha 6 en Querétaro

Posted on 23 mayo 2014 by andres rosillo

quere3
Querétaro, Qro. 23/05/2014 En busca de lo que podría ser su victoria número 8 en la ciudad de Querétaro, quinta en el nuevo autódromo, el equipo potosino Canel´s/Scotiabank/ Mazda/Axalta/Roshfrans manifestó haber quedado listo para el sexto compromiso de la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series, evento a realizarse este fin de semana en las instalaciones del nuevo autódromo ubicado en el “ECO-CENTRO”.

Para Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans la carrera de este fin de semana podría ser su renacer en victorias así como el evento que permita dar un paso más dentro de la clasificación general para Rafael Martínez y principalmente para Mario Domínguez, quienes poco a poco buscan su clasificación a la gran final de este año.

Importantísimo será el rescate de puntos para Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/ Roshfrans en la fecha de Querétaro, a este evento se llega posterior a una carrera en donde la mejoría para el equipo fue notable, situación que ha permitido al equipo potosino afianzar la armonía dentro de sus filas buscando para esta carrera nuevamente regresar al protagonismo que durante muchos años a caracterizado a Canel´s/Scotiabank/Mazda/ Axalta/Roshfrans.

El equipo comandado por Ramiro Fidalgo antes de la carrera efectuada hace quince días en San Luis Potosí tenía en su haber dos fechas en donde solo uno de sus pilotos culminaba el total de giros, todo esto por cuestiones que estaban fuera de su alcance y que por momentos decencia un poco el animo de todos los que integran Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/ Roshfrans, aun así nunca se bajaron las manos permitido que poco a poco se encuentre la línea que permita el regreso a los primeros planos.

Confiado en el rendimiento que los autos han mostrado estos quince días previos a la fecha de Querétaro durante su preparación en las instalaciones del equipo, Canel´s/Scotiabank/ Mazda/Axalta/Roshfrans quien es dirigido por Ramiro Fidalgo se proclamó listo para la que puede ser su fecha de regreso al podio.

Con un total de treinta y ocho autos inscritos para la sexta fecha NASCAR Toyota Series, Canel´s/ Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans arranca actividad este sábado al mediodía con las practicas oficiales, la P1 está programada en puto de las 14:00 horas y la P2 a las 16:20, acciones en las que se pretende administrar a las unidades #18 y #19 los últimos retoques que permitan ir en busca de los mejores tiempos.

388 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Rafael Martínez Ambiciona Sexta Victoria en Territorio Queretano

Posted on 22 mayo 2014 by andres rosillo

quere2
Monterrey, NL. 22/05/2014 Alistándose para lo que será su sexto compromiso de la temporada 2014 de NASCAR Toyota series, el regiomontano #18 de Canel´s/Scotiabank/ Mazda/Axalta/Roshfrans Rafael Martínez aseguro desde la sultana del Norte que este fin de semana en Querétaro buscará ese triunfo que tanto le hace falta a su equipo.

Considerado como uno de los mejores exponentes de NASCAR Toyota Series en Querétaro al Llegar como el máximo ganador de carreras efectuadas en esta plaza desde el arranque de NASCAR al contabilizar cinco victorias, siendo la última en el 2013 dentro de la única competencia realizada en este escenario, el piloto de Canel´s/Scotiabank/ Mazda/Axalta/ Roshfrans Rafael Martínez se perfila de nueva cuenta para ser en esta localidad el piloto a vencer.

Desde el 2005 Querétaro se ha convertido en una sede favorable para Martínez, aquí no solo ha conseguido cinco victorias, también podemos mencionar que en su historial cuenta con más poles logradas en esta ciudad al tener cuatro, durante este fin de semana el piloto #18 de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans pretende aumentar estos números, principalmente en lo que a victorias de refiere pues en su cuenta personal busca la numero 20 dentro de NASCAR.

Dentro de la pasada carrera de esta temporada efectuada en San Luis Potosi, Rafael Martínez logro su objetivo que era esta de nueva cuenta dentro de los diez primeros del campeonato, la sexta posición conseguida en esa fecha le permitió escalar al lugar número siete sumando 162 unidades “Afortunadamente en la carrera anterior logramos el objetivo, la verdad mejoramos mucho en San Luis pero no fue suficiente para ganar ante nuestro público, eso hizo que Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/ Roshfrans esté más motivado para obtener los resultados que el equipo y nuestro Ingeniero Ramiro Fidalgo están acostumbrados, todo esto junto con el trabajo que hemos venido realizando juntos nos ayudará para lograr un buen resultado en Querétaro”.

“Ahora que ya estamos dentro de los diez primeros ahora hay que mantenernos o mejorar la posición en la tabla, creo que al igual que yo esta será una buena carrera para Mario esperemos pueda estar dentro de los cinco primeros para que pueda seguir sumando puntos, las cosas se van a dar pronto, hay mucha armonía en Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans y eso es favorable en todos los sentidos para lograr esos resultados”.

Ahora que busca en Querétaro su victoria número seis en esta localidad, Rafael Martínez quiere dedicarla a sus seguidores “Querétaro siempre ha sido una plaza en donde nos va bien desde el 2005, en lo individual tenemos cinco triunfos y cuatro poles, ahora esperamos que esa cifra siga subiendo para bien de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/ Roshfrans, para nuestros seguidores del equipo será dedicado nuestro primer triunfo”.

434 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

220,724 total views, 128 views today

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

Facebook