Archive | febrero, 2014

Mejoran Mario y Rafa en Entrenamiento 3 Phoenix

Posted on 28 febrero 2014 by andres rosillo

phoenix3
Phoenix Az. 27/02/2014 Peleando durante 90 minutos las primeras posiciones fue como la escudería Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta culmino su segundo día de prácticas en la ciudad de Phoenix, en un solo entrenamiento para NASCAR Toyota Series en este jueves previo al día de calificación y carrera.

La tercera practica para la categoría NASCAR Toyota Series dentro de lo que será su primer evento del año estuvo lleno de ajustes para la escuadra Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta logrando con esto una gran mejoría en sus unidades que permitieron pelear los cinco primeros lugares.

Con un total de 68 giros al ovalo PHOENIX INTERNATIONAL RASWEY el piloto número 19 de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta Mario Domínguez se adjudicó el cuarto mejor registro después de haber marcado el miércoles el noveno en la primera practica y onceavo en la segunda, a esto dijo estar contento por su mejoría y lamentando que no hubiera más entrenamientos este fin de semana “Nos sentimos muy a gusto este día, durante los primeros giros al ovalo el día de ayer (miércoles) en Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta las cosas no se dieron como queríamos pero nos sirvió para encontrar detalles al auto, ahora las cosas fueron distintas poco a poco comenzando de atrás fuimos mejorando hasta terminar cuartos en un total de 68 vueltas, estoy contento por estar aquí y el trabajo se está viendo poco a poco desafortunadamente no hay más practicar para seguir puliéndonos, ahora nos queda para el día de mañana (viernes) la calificación y posteriormente en la noche la carrera, será un gran evento en donde esperamos un buen debut”.

Al igual que Dominguez, Rafaél Martínez a bordo del auto 18 de Canel´s/Scotiabank/ Mazda/Axalta pudo realizar un buen entrenamiento que lo dejo satisfecho a un setenta por ciento “Fue un entrenamiento bueno aunque en comparación a Mario no pudimos mejorar mucho, aun así nos colamos a los primeros, no podemos realizar muchos cambios puesto que ya solo tenemos la calificación el día de mañana y después la carrera, el auto se manifiesta bien, primero dios las cosas serán positivas este viernes para Canel´s/Scotiabank /Mazda/Axalta durante la fecha mas importante de la temporada al estar en los Estados Unidos representando con una buena delegación a nuestro país”.

La primer carrera de NASCAR Toyota Series en este 2014 esta programada para este viernes a las 7 de la tarde hora Phoinix, 8 de la noche México centro, evento en el cual se espera una gran afluencia de Mexicanos.

556 total views, 1 views today

Share Button

Comments (0)

Arrancó la Actividad en Phoenix

Posted on 27 febrero 2014 by andres rosillo

phoenix
Phoenix Az. 26/02/2014 La luz verde para la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series se encendió este miércoles en el PHOENIX INTERNATIONAL RACEWAY de los Estados Unidos de Norteamérica, evento esperado por la comunidad latina en este estado de la Unión Americana y en donde tomará parte el representativo de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta con sus pilotos Rafaél Martínez #18 y Mario Dominguez#19.

La bandera verde que daba inicio a las hostilidades del festejo número 50 de la pista de Phoenix comenzó en punto de las 18:15 hora local, evento en el cual tomaron parte los pilotos de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta y quienes culminaron con una buena actuación a estar ubicados entre los diez más rápidos de este primer entrenamiento.

Para la segunda fase que fue programada a las 19:15 horas los pilotos de Canel´s/Scotiabank/ Mazda/Axalta tuvieron una buena mejoría en el comportamiento de sus autos logrando con esto una mejor puesta a punto para lo que será el segundo día de actividades.

Tanto para Mario Domínguez como para Rafael Martínez su primer día en la pista de Phoenix fue realmente provechoso puesto que se dieron a la tarea de mejorar detalles que hacían falta en los autos, así lo dio a conocer el manager de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta Ramiro Fidalgo “Fueron dos prácticas de entrar y salir en muchas ocasiones a la pista en donde nos dimos a la tarea de mejorar algunos detalles buscando la mejor puesta a punto que nos pueda dar un mejor rendimiento en los dos días restantes, globalmente fue un día provechoso en todos los aspectos y del cual sacamos buenos puntos a nuestro favor”.

Para este jueves solo se tendrá un solo entrenamiento a las 13:05 puesto que entran en actividad dos categorías más de NASCAR, es por eso que el tiempo empleado en los autos de que arranca este jueves a partir de las 13:05, este miércoles fue de suma importancia para dejar a un buen punto los autos.

411 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

“Venimos a Phoenix por un Buen Resultado” Rafael Martínez

Posted on 25 febrero 2014 by andres rosillo

Phoenix Az. 25/02/2014 Arribando con anticipación a la ciudad de Phoenix Arizona para enfrentar su primer evento oficial de NASCAR Toyota Series, el piloto número 18 de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta Rafael Martínez se reportó listo y preparado al cien por ciento para arrancar positivamente su actividad que lo conduzca a un buen resultado este próximo viernes en donde espera comenzar la temporada 2014 con el pie derecho mejorando el resultado del año pasado.

Para Martínez y su equipo Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta es sumamente importante iniciar la temporada con un buen resultado, durante el 2013 el resultado en Phoenix no fue lo suficientemente grato para Martínez, es por eso que ahora su mente esta puesta en realizar un buen papel buscando colarse al Victory Lane.

Con la motivación al tope después de haber conseguido buenos registros dentro de su entrenamiento en San Luis Potosí, Rafa Martínez manifestó su interés de salir con un buen resultado este próximo viernes del Phoenix International Raceway “Llegamos con tiempo a Phoenix para adaptarnos a las condiciones de esta ciudad y arrancar nuestra actividad en pista de la mejor manera en los entrenamientos, venimos a Phoenix por un buen resultado para Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta, para eso nos preparamos estas últimas semanas”.

“Me siento muy bien para empezar esta temporada, sé que vamos a arrancar el año con buenos resultados cosechando puntos para el campeonato, hemos trabajado muy fuerte con Mario en la puesta a punto para así facilitarle el trabajo al Ingeniero quien se ha enfocado al cien por ciento en los dos autos de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta, los cuales tendrán un gran rendimiento dentro del ovalo de 1000 metros con la nueva lubricación de Roshfrans”.

“Phoenix es una gran ovalo, muy rápido, el año pasado corrimos con llantas diferentes a las que estaremos utilizando ahora, los autos son nuevos, más rápidos, para esta primer carrera habrá muchos factores nuevos, el año pasado solo fueron 75 vueltas con pits fríos, ahora será una carrera normal de NASCAR a 120 vueltas, el espectáculo que daremos este viernes estoy seguro superará por mucho al del 2013, Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta viene muy bien preparado con sus autos 18 y 19 para enfrentar este compromiso”.

Con todo esto y en espera de iniciar actividad en el Phoenix International Raceway, Rafa Martínez se encuentra listo con su equipo Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta para ser protagonista de la carrera más importante de la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series, evento que será visto en todo el mundo y que será antesala de la segunda fecha de NASCAR SPRINT CUP.
image

523 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Rodando en el Autodromo de San Luis

Posted on 24 febrero 2014 by superuser

628 total views, no views today

Comments (0)

Listo Mario Domínguez para su Debut en NASCAR

Posted on 23 febrero 2014 by andres rosillo

San Luis Potosí S.L.P. 23/02/2014 La hora del debut de uno de los pilotos más grandes que ha dado México está a unos cuantos días de hacerse realidad, Phoenix espera ya a la delegación mexicana de NASCAR Toyota Series que por segundo año consecutivo se presentará como antesala de las grandes categorías de NASCAR en Estados Unidos, entre los debutantes de este nuevo proyecto que da bandera verde a la temporada 2014 se encuentra el representante de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta Mario Domínguez quien a partir de este próximo fin de semana comenzara a escribir una nueva página en su historia automovilística.

Teniendo una gran cantidad de miradas puestas sobre él, Mario Domínguez se reportó listo para enfrentar su primer carrera en NASCSAR después de una gran preparación física y de manejo que le permitirá arrancar su temporada con Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta en Phoenix de la mejor manera “He aumentado mucho mi preparación física, cardio, pesas y natación son parte de ello. También realice entrenamientos en Karts para mejorar la fuerza los reflejos y condición física, todos los pilotos de Formula 1 o Indycar lo hacen todo el tiempo y yo lo he hecho toda mi vida, ahora eso será parte fundamental para llegar al cien por ciento cada una de mis competencias en NASCSAR, principalmente para esta primera carrera en la cual no quiero fallarle a Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta”.

Realizando una pequeña rodada en la pista del parque Tangamanga un día dedicado a patrocinadores y efectuando un solo entrenamiento en el óvalo de San Luis, Mario Domínguez asegura que en estas dos ocasiones logró aprender mucho de la mano de su compañero Rafael Martínez y su ingeniero Ramiro Fidalgo “Me sentí muy bien los días que pude manejar el auto, en Tangamanga lo hice poco tiempo con el auto viejo, ya en el óvalo fue mejor pues pude conocer un poco más sobre su comportamiento, Rafa Martínez estuvo ahí para couacharme y darme consejos muy valiosos, una vez que me adapte al manejo del auto junto con el Ing. Ramiro Fidalgo logramos hacer algunos cambios que se adaptaron bien a mi estilo de manejo, sin embargo necesito entrenar más lo cual fue difícil en estos días previos al arranque de temporada porque los autos son nuevos, la prioridad fue ponerlos al cien por ciento en el taller, confieso que aproveche al máximo el poco tiempo arriba del auto, estoy seguro que los autos de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta serán muy rápidos, eso me facilitaran las cosas aunque hubiera querido muchos más entrenamientos ya que correré contra pilotos de una gran calidad que llevan haciendo lo mismo 10 años”.

Con esto y después de unos días llenos de trabajo en el simulador de su equipo, el piloto número 19 de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta Mario Domínguez partirá en unos días a los estados unidos en busca de su primer resultado positivo.
_MG_9594

812 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Enfocados en Phoenix se realiza fructuosa practica en San Luis

Posted on 17 febrero 2014 by andres rosillo

San Luis Potosí S.L.P. 17/02/2014 Con un pie puesto en la primera fecha de NASCAR Toyota Series a efectuarse el próximo 28 de Febrero en la Unión Americana, los pilotos Rafael Martínez #18 y Mario Domínguez #19 de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta, pudieron rodar por primera ocasión los nuevos autos en el ovalo potosino.

Tanto para Ramiro Fidalgo como para los dos pilotos de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta este día de practica fue totalmente satisfactorio en todos los aspectos, en primera instancia se logró sentir el nuevo comportamiento del auto y a partir de eso comenzar los ajustes necesarios que permitieron un mayor desenvolvimiento sin llegar al límite quedando aún mucho por trabajar para alcanzar su máximo desarrollo.

Gracias al gran trabajo efectuado en el taller por parte de todo el equipo, los autos no presentaron falla alguna al salir a pista, el motor con los ajustes nuevos se vio mucho más potente, conforme el tiempo de practica transcurría los ajustes de los autos #18 y #19 de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta se fueron perfeccionando a satisfacción de los pilotos quienes al final del día manifestaron su satisfacción.

Para Ramiro Fidalgo este primer y único día de prácticas previo al arranque de la temporada en Phoenix le permitió observar a perfección el comportamiento de los nuevos autos en pista “Fue un buen día, conseguimos cosas muy positivas para el equipo, hubiéramos querido tener muchas más practicas pero el tiempo para el arranque de temporada es poco, tenemos que mandar los autos a Phoenix, hay que aprovechar las pocas oportunidades de práctica, los autos son totalmente diferentes a los del año pasado, tenemos que ir poco a poco perfeccionándolos para llegar a un mejor desarrollo, este día fue muy bueno para todos en Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta observamos cada detalle, con la nueva lubricación para este año de Roshfrans estamos seguros que los motores se mantendrán a un gran nivel, ahora pues a seguir trabajando en el taller esta semana para terminar e irnos a la primer carrera”.

Satisfecho con sus primeros giros dentro del auto nuevo, Rafael Martínez#18 visualiza una buena temporada para Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta “Me sentí muy bien, desde un principio el auto no presentó ninguna falla, tiene potencial, no cabe duda que va a ser más rápido que el pasado y más con la lubricación que tendremos ahora con Roshfrans, empezamos a trabajar con mi ingeniero Ramiro conociendo que hace el coche con diferentes ajustes, fue un gran día, por el momento es prematuro decir algo de la temporada pero presiento que será una de las mejores para mí, por lo pronto vamos a poner todo el esfuerzo junto con mi equipo Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta para conquistar el campeonato”.

Presentando lo mejor aceitado de NASCAR Toyota Series con Roshfrans, el auto #19 de Mario Domínguez seguramente pronto será de los primeros, por lo pronto para el capitalino el entrenamiento previo a su debut fue de gran avance “Aprendí mucho en nuestro primer entrenamiento, me sentí muy bien y además que cada vuelta sirvió mucho para mi adaptación al auto, en donde se ajustó la posición en la cabina y todo para ir lo más comodo posible, aprendí acerca de la reacción que tiene a ciertos cambios en settings, además salieron algunas fallas por ser cien por ciento nuevo lo cual es bueno para tenerlo listo para Phoenix, estamos empezando de ceros, había rodado en los anteriores y me adapte rápido, ahora junto a Rafa comenzamos la evolución de los nuevos autos, estoy seguro que con la ayuda de mis maestros Rafa y Ramiro pronto estaré a un gran nivel, la verdad aprovechamos al máximo este último entrenamiento entes del debut con Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta en una gran pista como lo es Phoenix a donde vamos a cosechar experiencia, vamos por buen camino”.
_MG_9550

728 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Autos 2014 3D

Posted on 13 febrero 2014 by superuser

576 total views, no views today

Comments (0)

Mario Domínguez con el número 19 en NASCAR

Posted on 13 febrero 2014 by andres rosillo

San Luis Potosí S.L.P. 13/02/2014 En el deporte en general los números son parte fundamental para reconocer al atleta, durante varios años dos números han marcado la historia de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta, por un lado el #18 y por el otro el #19, ambos dejando una enorme huella en el caminar de la escudería potosina

Para esta temporada 2014 de NASCAR Toyota Series el legendario número #19 que acompaño por muchos años en pista a Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta fue nuevamente activado para ser parte del regreso de uno de los mejores pilotos que ha dado México, Mario Domínguez, quien en su faceta de novato de la categoría estará debutando en Phoenix con este digito que al igual que el #18 es parte fundamental en la historia, otorgando en su tiempo grandes resultados a la escuadra potosina, el #19 consiguió el 15 de Julio de 2007 su última victoria dentro de NASCAR pasando el año siguiente a ser retirado de las pistas momentáneamente.

Juntando características y al contar con un piloto de carácter hacía falta un número que demostrara esa fuerza, por esta razón fue que Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta decidió regresar este tradicional dígito que tendrá su debut en tierras norteamericanas el próximo 27 y 28 de febrero así lo dio a conocer Ramiro Fidalgo “Buscamos varias alternativas para decidir el número que portaría Mario en esta temporada, al final decidimos sacar de nuevo el #19 que tantos buenos momentos hizo pasar a Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta mientras se mantuvo en pista, ahora esperaos que sea un buen numero cabalístico para Mario y lo conserve varios años en el equipo”, el auto #19 de Domínguez comenzara a visualizarse por los autódromos de México a partir de Marzo culminando su actuación de este 2014 en noviembre.

Así como el #19 regresa a las pistas de NASCAR Toyota Series con Mario Domínguez, el #18 de Rafael Martínez quien ya cuenta con una cantidad grande de páginas en la historia de NASCAR estará de fiesta todo este 2014 al festejar junto con Canel´s/Scotiabank/ Mazda/Axalta el décimo octavo cumpleaños de la escudería desde que se conformó como empresa pues cabe mencionar que Canel´s Racing tiene muchos más años dentro del automovilismo al haber comenzado desde categorías regionales hace más de 20 años, un festejo que se espera culmine con el regreso del título a las vitrinas del equipo.
Auto06

651 total views, 1 views today

Share Button

Comments (0)

Como Surgió el Logo de Mazda

Posted on 11 febrero 2014 by andres rosillo

A través de los años la imagen de las empresas dedicadas a la industria de los autos ha ido cambiando conforme la humanidad lo requiere, en muchas ocasiones modificando sus logos que permiten un mayor avance dentro de su mercadotecnia, enfocados cien por ciento en el crecimiento y la historia que los rodea, caso específico es MAZDA, empresa japonesa que en su trayecto de vida ha contado con diferentes imágenes.

El primer logo de MAZDA data de 1936, solo constaba de las letras en color negro que formaban la palabra escrita en cursiva sobre un fondo blanco. Por esos mismos años la marca automotriz introdujo un símbolo inspirado en el emblema de la ciudad en la que nació la marca, estamos hablando de Hirosima.

El logotipo era una triple “M” estilizada que simbolizaba a MAZDA como un fabricante de automóviles, por sus siglas en ingles “Mazda as a Motor Manufacurer”.

Se colocaron alas a los costados de la “M” las cuales tenían como objetivo principal la representación de la agilidad, la velocidad y la capacidad de MAZDA para remontar vuelo.

Para 1975 la empresa lanzo un emblema de tal impacto que se convirtió en un elemento personal de la identidad visual de la marca. Repitiendo la fórmula de su primer logo, la compañía volvió a tomar las letras de su nombre pero ahora escritas con letras minúsculas con tipografía regular que contaba con ciertos cortes en la letra “Z” que se convirtieron en un gran sello para la compañía japonesa.

Ya en los años noventa, siendo más exactos 1997, en todo el mundo se comenzó a utilizar la nueva versión del logo que representa a una compañía que extiende sus alas para elevarse hacia el futuro, simbolizando la creatividad, el sentido de misión y la gran vitalidad que define a MAZDA.
LOGOSMAZDA

2,263 total views, 6 views today

Share Button

Comments (0)

La Experiencia Continuara a Bordo del Auto 18

Posted on 04 febrero 2014 by andres rosillo

rafaa
Monterrey, NL. 04/02/2014 Con nuevas expectativas y la compañía de uno de los mejores pilotos de México, el regiomontano Rafael Martínez continuara este 2014 conduciendo la unidad marcada con el número 18 de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta, un número muy significativo para Martínez en los últimos años y que lo ha acompañado en grandes momentos de gloria.

Al no haber conseguido el resultado programado y dejando a un lado lo acontecido en años anteriores enfocándose ahora en el próximo arranque de temporada en la ciudad de Phoenix, Rafael Martínez asegura que los desaciertos encontrados en el 2013 fueron parte del aprendizaje para esta nueva campaña en la cual se pretende escribir una nueva historia con Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta “Una nueva oportunidad de defender los colores de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta se nos presentan para este 2014, hay que dejar atrás el año pasado pero aprender de todos los desaciertos que tuve para no cometerlos nuevamente este año, la primer meta será terminar todas las carreras y ser constantes, estoy seguro que ese fue el error más grande que tuvimos, sé que voy a tener un excelente auto y hay que aprovecharlo e ir paso a paso”.

Compartir asiento con Mario Domínguez en Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta es para Rafael Martínez un orgullo y satisfacción “Se integra un excelente piloto a nuestro equipo Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta, muy querido y reconocido por su talento, no se va a tardar en dar resultados, el Ing Ramiro ya trabajó con él y se entiende a la perfección, eso va ser que siga la armonía en Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta, en cuanto a mi trabajar con Mario es un orgullo y una satisfacción muy grande, sé que nos vamos a entender a la perfección, pronto podremos dar juntos grandes carreras”.

Infinidad de reacciones se vivieron en redes sociales por parte de fans y seguidores de Rafael Martínez al ver publicadas fotos del emblemático auto número 18 en manos del nuevo piloto de Canel´s/ Scotiabank/Mazda/Axalta, pero ahora se confirma de que el regiomontano seguirá a bordo de esta gran unidad que ha marcado el camino de la escudería potosina “Nuevamente estaremos a bordo del auto 18, la reacción de mis seguidores y seguidoras fue algo inesperado, no tengo palabras para expresarles el cariño que les tengo cuando salieron a preguntar porque Mario estaba arriba del auto y que pasaba conmigo expresándome todo su cariño y apoyo, este número me ha dado muchas cosas en los últimos años, seguramente será con el que me recordarán muchos, nuevamente lo defenderé como lo he hecho desde mi llegada a Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta”.

A todos sus seguidores Rafael Martínez solo les dice que este año dará todo desde la primera fecha por conseguir el campeonato “La temporada se encuentra ya a menos de un mes de su arranque, les digo a mis seguidores que desde el arranque daré todo para poder conseguir el campeonato, les mando un fuerte abrazo a todos y espero a final de temporada poder festejar con ellos”.

669 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

289,793 total views, 368 views today

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

Facebook