Archive | Autos

Comienza Canel´s Racing su preparación para temporada 2014 de NASCAR

Posted on 23 enero 2014 by andres rosillo

imageSan Luis Potosí SLP. 23/01/2014 Regresando a la actividad posterior a un merecido descanso la escudería Canel´s Racing que dirige el estratega Coahuilense Ramiro Fidalgo en la ciudad de San Luis Potosí comenzó su preparación para enfrentar la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series que poco a poco se acerca a su inicio.

Con la incorporación al equipo de los nuevos chasises Canel´s Racing comenzó su trabajo de este año deportivo después de que en el 2013 la meta planteada no pudo ser conseguido al ubicarse en el cuarto y octavo lugar de la clasificación general, siendo esto un motivo especial para aumentar a más del cien por ciento el trabajo y poder a final de temporada tener un mejor desempeño.

Aunque los resultados durante las quince fechas efectuadas en el 2013 fueron balanceadas, el equipo potosino Canel´s Racing buscará para este nuevo año competitivo ser protagonistas desde el primer momento así como fecha tras fecha logrando así otorgar a su afición nuevamente el gusto de ver a su equipo arriba del podio de triunfadores.

Sin tener un calendario cien por ciento oficial, Canel´s Racing prepara ya sus armas para arrancar de manera positiva un año más dentro de NASCAR Toyota Series teniendo como primer trabajo el armado de los nuevos chasises y motores que serán utilizados en esta temporada 2014, de igual manera se encuentran adaptando sus autos a los nuevos puntos establecidos en reglamento.

Motivado con el inicio de un año más dentro de NASCAR Toyota Series, Ramiro Fidalgo visualiza una gran temporada para su equipo “Nos tomamos uno días de descanso para regresar con nuevas ilusiones y más ganas de trabajar, por el momento estamos dedicándonos a la incorporación de los nuevos chasises en el equipo, hay mucho trabajo por delante antes de arrancar la temporada, poco a poco iremos concluyendo cada uno de los puntos pendientes en el reglamente de este año”.

“Afortunadamente comenzamos con el pie derecho este año, eso nos ha dado una gran tranquilidad y muchas más ganas de trabajar, la temporada 2013 ya quedo en la historia y ahora hay que ir a escribir una nueva en donde estamos seguros que podremos ser protagonistas, aun nos faltan algunas cosas, estamos a tiempo y por un buen camino, la escudería tiene muchas novedades para este 2014, nuestra meta para este año es que el titulo regresa a nuestras manos”.

Así como Canel´s Racing ha comenzado su preparación, poco a poco los demás equipos que integraran este año NASCAR Toyota Series irán dando a conocer su actividad previa al arranque de temporada, periodo en el cual se esperan muchas novedades y en donde seguramente habrá salidas y entradas de nuevos pilotos y patrocinadores, habrá que estar pendientes.

659 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Team GP Racing Muy Pronto !!! 2014

Posted on 21 enero 2014 by superuser

Los hombres que integran la escudería, ya se adaptan al nuevo chasis que tendrán este año, donde buscan fervientemente el campeonato luego de que el año pasado se les negara al finalizar con sus pilotos en cuarto y octavo lugar general.

Sin tener un calendario cien por ciento oficial, el equipo que dirige Ramiro Fidalgo prepara ya sus armas para arrancar de manera positiva un año más dentro de Nascar, teniendo como primer trabajo el adaptar sus autos a los nuevos puntos establecidos en reglamento.

“Nos tomamos unos días de descanso para regresar con nuevas ilusiones y más ganas de trabajar, por el momento estamos dedicándonos a la incorporación de los nuevos chasises en el equipo”.

593 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Rafa Martinez

Posted on 14 enero 2014 by superuser

Gran Piloto de Nascar

484 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Proximamente

Posted on 09 enero 2014 by superuser

next 2014

765 total views, 1 views today

Share Button

Comments (0)

Ultima Carrera

Posted on 09 enero 2014 by superuser

Foto de Muestra

1,240 total views, 1 views today

Share Button

Comments (0)

289,767 total views, 342 views today

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

Facebook