Archive | NASCAR

Héctor Aguirre Consigue 2° Lugar en NASCAR Querétaro

Posted on 20 agosto 2017 by andres rosillo

IMG_8047a

Querétaro, Qro. 20/08/17 En espectacular carrera viniendo de la parte trasera del pelotón, el piloto de Canel´s/Cementos Cruz azul/Gama logro adjudicarse la segunda plaza dentro de la fecha número ocho NASCAR Peak Mexico que se corrió en el ovalo ECOCENTRO en Querétaro.

Complicada había sido para Héctor Aguirre la calificación teniendo que partir a media parrilla, esto no fue impedimento para que el Regiomontano de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama pusiera toda su confianza en el auto que su equipo e había otorgado para ir en busca de las primeras plazas.

Rápidamente al arranque de la competencia haciendo mancuerna con su compañero en Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama Rafael Martínez lograron ambos ir paso a paso recuperando las posiciones necesarias para esperar la oportunidad que los lanzara hacia el top tres, la bandera amarilla aparecía encadenada en el ovalo, los líderes entran al pits para el abastecimiento, Héctor Aguirre se queda en pista mientras que Rafa Martínez aprovecha para ser atendido posterior a un encontronazo en curva uno.

Aguirre continuaba rodando en bandera amarilla en el segundo puesto, falta poco para el final de la competencia, el auto insignia apaga la torreta indicando un solo giro para el arranque, puesto uno da la indicación el nuevo inicio de carrera, 25 minutos para el final, Héctor Aguirre con su auto 19 Canel´s/Cementos Cruz azul/Gama ataca al líder adjudicándose el liderato de la competencia.

IMG_7949a

En punta un nuevo duelo, Héctor Aguirre e Irwin Vences pelean la bandera a cuadros, Aguirre defiende la posición, ocho minutos para el final nuevamente sale bandera amarilla encadenada, un nuevo arranque, Vences gana la salida a Héctor dejándolo en segundo para así dar fin a la fecha 8 NASCAR Peak México después de una hora y veinte minutos de carrera.

Héctor Aguirre #19 Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama
“Un segundo lugar que me sabe agridulce pero de igual manera estoy contento por haberle otorgado a Canel´s/Cementos Cruz azul/Gama un nuevo podio, fue una carrera demandante que arrancamos de la décimo cuarta posición, quedamos segundo y esperamos ya en la siguiente carrera ir por la victoria, nuestra puesta a punto es para carreras largas con mucho tiempo de bandera verde donde nos volvemos fuerte ahora lamentablemente a ocho minutos del final de carrera hubo un accidente y eso hiso que nuestros neumáticos perdieran las presiones optimas perdiendo el ritmo ganador que teníamos, vamos a la siguiente fecha pensando en la victoria para Canel´s/Cementos Cruz azul/Gama”.

Los primeros lugares extraoficiales de la fecha ocho NASCAR Peak México los encabeza Irwin Vences, lo siguen Héctor Aguirre, Abraham Calderón, Rubén García Jr. Jorge Goeters Salvador de Alba, Hugo Oliveras, Rubén Rovelo Santiago Tovar y Jorge Contreras Jr.

IMG_8063a

38 total views, 12 views today

Share Button

Comments (0)

Querétaro una pista que trata bien a RM18 en NASCAR

Posted on 19 agosto 2017 by andres rosillo

IMG_7279
San Luis Potosí, SLP. 18/08/17 Esperando tener un buen fin de semana en el ovalo del ECOCENTRO en Querétaro, el piloto número 18 de Canel´s Racing Rafael Martínez buscará este fin de semana arrancar un buen cierre de temporada dentro de NASCAR Peak México, así lo consideró él desde su natal Monterrey en donde continúa con su preparación para esta octava fecha del campeonato.

Buenos son los números que hasta ahora Rafael Martínez ha conseguido a bordo de su auto número 18 en la pista ECOCENTRO en Querétaro al acumular seis podios, el último durante la carrera del 2013, por lo que para él no es nuevo estar dentro de los primeros lugares en esta pista.

Querétaro es una plaza que siempre ha tratado bien no solo a Rafael Martínez, sino a todo su equipo Canel´s Racing, por lo que ahora no espera lo contrario pues esta pista siempre ha estado presente en los resultados positivos de la escudería dirigida por Ramiro Fidalgo manteniendo un buen historial.

IMG_6692

Rafael Martínez No. 18 Canel´s Racing
“Estamos ansiosos de que llegue el fin de semana, Querétaro siempre nos ha tratado bien, espero que esta vez no sea la excepción, voy muy motivado a subirme al pódium y hacer una buena carrera que permita ir preparando poco a poco y positivamente el fin de temporada, nos urge dar resultados a Canel´s Racing y espero así sea a partir de esta fecha, carrera clave para todos nosotros debemos mejorar en el standing”.

El casillero número quince de la clasificatoria general es en el que se mantiene por el momento Rafael Martínez, un lugar que sin dudas se podrá mejorar a partir de esta fecha donde el único objetivo de Canel´s Racing será ganar.

32 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Querétaro oportunidad de Oro para Héctor Aguirre en NASCAR

Posted on 16 agosto 2017 by andres rosillo

IMG_7122
San Luis Potosí, SLP. 15/08/17 Una fecha más NASCAR Peak México se acerca, importante en el caminar de muchos pilotos en esta temporada 2017, el representante de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama Héctor Aguirre considera esta carrera como pieza clave para continuar luchando por una buena posición final.

Nada contento con los acontecimientos que le han dejado fuera de conseguir esos buenos resultados para Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama, Héctor Aguirre confía en que el ovalo del ECOCENTRO de Querétaro sea un escenario donde pueda obtener su primer victoria del año.

Fuerte ha sido el trabajo interno de Héctor Aguirre, las circunstancias fuera de su alcance lo han rezagado en sus aspiraciones al título, ahora junto a todo su equipo Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama la meta será culminar esta temporada con bueno dividendos buscando un buen lugar dentro de la clasificación general donde actualmente ocupa el casillero número trece con una suma de 207 puntos, lugar de media tabla que no tiene satisfecho al piloto numero 19 oriundo de Monterrey Nuevo León.

IMG_6938

Héctor Aguirre #19 Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama
“Estamos buscando todos los detallitos que nos hacen falta en el auto para estar al cien por ciento competitivos, nuestra motivación está al tope, estamos seguros de que en Querétaro puede ser la primera victoria para Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama en el año, es una pista que nos ha tratado bien pero que por una u otra causa no nos ha dejado ganar, siempre peleando las primeras posiciones, esperamos que ahora con Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama podamos llegar a concretar el lugar que tanto anhelamos”.

IMG_7133

La temporada no ha sido redonda pero los que viven las carreras de cerca están conscientes que el trabajo de Héctor es fuerte buscando siempre los mejores lugares, “Es frustrante por el hecho de que todos sabemos que Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama es un equipo que debe estar peleando carrera tras carrera las primeras posiciones, es para lo que estamos trabajando, buscando tener desde el principio la velocidad para poder estar desde las practicas adelante, creo que vamos por buen camino, el equipo sigue motivado y optimista, es importante no bajar el ritmo, si no lo contrario”, Querétaro es una oportunidad de oro que se debe aprovechar.

39 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Alistándose para enfrentar el Ovalo de Querétaro

Posted on 15 agosto 2017 by andres rosillo

IMG_6446
San Luis Potosí, SLP. 14/08/17 A mitad de semana se hizo oficial la fecha número ocho de la temporada 2017 NASCAR Peak México, evento a realizarse este próximo fin de semana en las instalaciones del Eco Centro de Querétaro y para el cual Canel´s Racing continúa con su preparación para enfrentar el cuarto ovalo de la temporada.

Complicaciones hicieron que el equipo Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama no pudiera sobresalir de buena manera en la carrera de Pachuca, ultimo programa de la gira NASCAR Peak México, teniendo dificultades desde el arranque de actividades el viernes pero que con cuestión de trabajo se fueron resolviendo positivamente para llegar a una carrera que pintaba para ser buena, a no muchos giros del arranque de la competencia los contratiempos se hicieron presentes en un momento de superación tanto para Héctor Aguirre como Rafael Martínez, con todo y eso regresaron a pista en busca de algunos punto para no descender nuevamente en la tabla general.

Ahora llega una carrera que se tendrá que disputar a más del cien por ciento buscando tener esa suerte que se niega para los pilotos de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama y que ahora los coloca en las posiciones 13 y 15 del campeonato a treinta unidades del top cinco, por lo que para ellos esta es una gran oportunidad para comenzar a preparar el final de temporada.

IMG_6499

Faltando una semana para la visita de Canel´s Racing y todo la gira NASCAR Peak México al ovalo de Querétaro, el equipo que comanda Ramiro Fidalgo se mantiene en preparación de sus unidades buscando tener la mejor puesta a punto para un mejor rendimiento en esta fecha.

Historial positivo es el que Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama mantiene dentro del ovalo del Ecocentro pero en el cual su última victoria la consiguió en el 2013 en manos del piloto numero 18 Rafael Martínez, sumando un total de once ascensos al podio en 21 carreras efectuadas en Querétaro, con siete pole position, ahora la dupla de Canel´s Racing buscara el retorno al top tres de carrera.

86 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Complicado Fin de Semana NASCAR en Pachuca

Posted on 08 agosto 2017 by andres rosillo

IMG_7236
Pachuca, Hgo. 06/08/17 Con un mal sabor de boca para los pilotos de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama llego a su fin la séptima fecha NASCAR P|eak México realizada en el autódromo Moises Solana de Pachuca al quedar fuera del top ten debido a cuestiones fuera de su alcance.

El momento de la verdad había llegado, la una de la tarde era la cita con el primer evento de la segunda mitad del campeonato, los pilotos Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama se encontraban en línea de partida, Hector Aguirre en la posición diez y Rafa Martínez en la 22, dos giros de reconocimiento previos a la bandera verde, puesto uno indica el inicio de la competencia, Aguirre y Rafa rápidamente en menos de una vuelta comienzan a ganar terreno, una buena carrera se veía para los dos pilotos quien dirigidos desde afuera por Ramiro Fidalgo mantenían buen ritmo.

Menos de la mitad de carrera había transcurrido, Rafa Martínez y su auto número 18 de Canel´s visitaba por contacto la parte externa del circuito perdiendo las posiciones logradas, pretende recuperase desde atrás pero nuevamente otro contacto se hace presente, en ese momento los punteros lo alcanzar perdiendo un giro, al final cruzaba la meta en posición 15.

IMG_7291

A un ritmo impresionante Héctor Aguirre con su auto número 19 de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama sigue ganado posiciones, de repente se queda rodando muy lento, entra a pits, pierde muchas vueltas, la palanca de velocidades había sufrido un desperfecto al final regresa a la pista con un gran ritmo junto a Rafa Martínez buscando recuperar puntos, terminando la carrera en lugar 24 con 20 vueltas atrás del líder.

El Top tres de NASCAR Peak México Pacxhuca lo integraron Abraham Calderon, Michel Jourdain Jr. y Manolin Gutierrez, la siguiente parada del campeonato será en dos semanas ene le ovalo de Queretaro.

52 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Top 10 de Héctor Aguirre en Calificación NASCAR Pachuca

Posted on 05 agosto 2017 by andres rosillo

IMG_6748
Pachuca, Hgo. 05/08/17 Tras presentar dificultades dentro de sus tres entrenamientos al no llegando a conseguir el puesto deseado, el piloto número 19 de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama Hector Aguirre logro tener una buena clasificación para la carrera número siete de la temporada NASCAR Peak Mexico que se celebra en Pachuca.

Tres intervenciones en la pista de Pachuca fueron pieza clave para llegar a un buen ajuste de la unidad número marcada con el número 19 de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama permitiendo así una buena mejoría en la prueba clasificatoria donde Héctor Aguirre se quedó con el décimo mejor registro.

IMG_6427

En grupos de tres en tres fue como en esta ocasión se definiría el puesto de honor para la arrancada de la fecha a celebrarse este domingo en el autódromo Moisés Solana de Pachuca, en el segundo grupo aparecían los integrantes de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama Héctor Aguirre y Rafa Martínez buscando mejorar lo realizado durante las practicas, Aguirre en su segundo y último giro realiza un buen tiempo que lo coloca momentáneamente entre los tres mejores, poco a poco los pilotos de NASCAR Peak Mexico terminan su intervención, Héctor con tiempo de 49.918 se coloca en la fila cinco de partida mientras que su compañero Rafa Martínez lo hace en el lugar 22.

Héctor Aguirre #19 Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama
“Han sido momentos complicados los que hemos vivido desde el viernes en el inicio de las practicas nos sentíamos bien en el coche pero no conseguimos tener la velocidad necesaria, el Ingeniero Ramiro Fidalgo opto por un cambio para mejorar el coche en la calificación y la verdad me gusto bastante, hubiéramos mejorado aún más en la calificación lamentablemente era un setting nuevo, eso lo sentí en la vuelta buena de la calificación, lo que sentí es que tenemos un buen coche para mañana en la carrera, muy constante que va a durar todas las vueltas esperamos hacer lo máximo para estar en el top cinco”.

IMG_6376

La carrera de este domingo en Pachuca esta programada para las 13:00 horas en donde Ruben Pardo arranca primero seguido por Abraham Calderon, Hugo Oliveras, Homero Richards, Michel Jourdain Jr., Manolin Gutierrez Xavi Razo, Rogelio López Salvador De Alba y terminando el top diez Hector Aguirre de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama.

72 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Para RM18 se Agota el Tiempo en NASCAR, Pachuca Será Clave

Posted on 03 agosto 2017 by andres rosillo

IMG_5658
San Luis Potosí, SLP. 03/08/17 Un caminar lleno de baches es el que esta temporada 2017 NASCAR Peak México se le ha presentado al piloto número 18 de Canel´s Racing Rafael Martínez, aunque la experiencia lo respalda, no es factor que importe en carrera, eso lo saben muy bien todos aquellos pilotos que han sufrido un desperfecto en sus autos a la hora buena de una competencia.

Junto a su compañero en Canel´s Racing, Rafael Martínez en la fecha seis NASCAR Peak México se mantenía competitivo al tener un gran balance de su auto #18 con posibilidades de un protagónico, las primeras practicas lo demostraban, la calificación sostenía lo dicho al conseguir un buen lugar de partida el ser el sexto de la fila, lugar que rápidamente fue mejorando, pero nuevamente los baches se hacían presentes, su unidad mostraba fallas por las cuales ingresaba a fosos para ser atendido perdiendo vueltas alejándose del buen momento que estaba viviendo en carrera terminando nuevamente fuera del top diez y perdiendo puntos valiosos para el campeonato.

Ahora tras tres fechas cumplidas, Rafael Martínez solo piensa en caminar fuerte este fin de semana en Pachuca arrancando así positivamente la segunda parte del campeonato buscando recuperar peldaños dentro de la clasificación general en donde se encuentra por el momento ocupando la plaza número quince, a quince unidades del ingreso al Top Diez.

IMG_5988

Rafa Martínez #18 Canel´s Racing
“Seguimos teniendo carreras complicadas, Aguascalientes había sido un buen fin de semana si no pasa el problema con mi coche que casi me hace abandonar, no bajamos los brazos, seguimos trabajando fuerte poniendo siempre el mejor balance, ahora llega Pachuca, el arranque de la segunda parte del campeonato, no hay tiempo, o camino y obtengo un buen resultado o ya estamos fritos para esta temporada, definitivamente no hay más tiempo para nosotros, lo consumimos todo, vamos a empezar la segunda mitad y necesitamos en las seis carreras restantes buscar los top tres para aspirar a algo dentro del campeonato, en lo particular estoy motivado por enfrentar esta carrera que será clave en nuestro avance”.

Tres días de arduo trabajo esperan a Rafael Martínez este fin de semana en Pachuca donde arranca con dos prácticas el viernes, una el sábado más calificación y carrera el domingo con transmisión a las 12:00 horas por FOX Sport.

64 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

HA19 Buscará su Primer Podio NASCAR Circuitos en Pachuca

Posted on 02 agosto 2017 by andres rosillo

IMG_5983
San Luis Potosí, SLP. 02/08/17 Continuando con la resaca de felicidad que arrojara el podio conseguido dentro del ovalo Aguascalientes hace menos de un mes dentro de la clausura de la primera mitad del campeonato NASCAR Peak, el piloto número 19 de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama Héctor Aguirre buscará este fin de semana continuar con su racha positiva ahora dentro del circuito Moisés Solana de Pachuca, evento que da apertura a la parte dos del campeonato.

Una desconocida pista de Pachuca espera a Héctor Aguirre quien tendrá que adaptarse rápidamente a las complicidades que este trazado presenta para aquello que lo visitan por primera vez, es por eso que el representante de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama deberá aprovechar al cien por ciento los dos entrenamientos del viernes con el simple objetivo de ir mejorando poco a poco sus condiciones.

IMG_5592

Ubicado en la posición número once del campeonato a veinte unidades del top cinco, Héctor Aguirre de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama manifestó estar ansioso por enfrentar este nuevo reto llamado Pachuca “Vamos muy motivados a la carrera de Pachuca después de una muy bonita carrera en Aguascalientes donde dimos todo lo que teníamos consiguiendo nuestro primer podio para Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama, ahora regresamos a circuitos, un trazado complicado que no conozco y que tendré que aprendérmelo rápidamente, estoy contento por llegar a Pachuca esperando tener un excelente fin de semana, vamos a buscar el mejor balance para poder estar dentro d elos primeros diez al arrancar la carrera y poder luchar por la punta, nuestra meta es la misma, vamos con todo por la victoria”.

IMG_5268

Así un Héctor Aguirre motivado y con ganas de seguir acumulando unidades que le permitan nuevamente sumarse a la lista de los cinco mejores del campeonato, un fin de semana largo le espera al representante de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama.

La actividad de Aguirre comienza al mediodía de este viernes con la practica uno y dos, ambas con un tiempo de cincuenta minutos cada una.

93 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Previo a Pachuca se Acaricia el Top 10 de la General

Posted on 01 agosto 2017 by andres rosillo

IMG_5521
San Luis Potosí, SLP. 31/07/17 Arranca la segunda mitad del campeonato 2017 NASCAR Peak México, el tradicional autódromo Moisés Solana de la ciudad de Pachuca será el escenario que reciba este próximo fin de semana la caravana más grande de automovilismo en nuestro país, uno de los equipos participantes en esta fecha y quien llega motivado posterior a la gran actuación otorgada en la fecha seis será el Team Canel´s quien con sus pilotos Rafael Martínez y Héctor Aguirre buscarán nuevamente posicionarse de los primeros lugares.

Largo trabajo se ha venido realizando desde el final de la última fecha dentro de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama, detalles y más detalles son los que sobresalen a las unidades 18 y 19 buscando dejarlas lo más competitivas que se pueda para así poder abrir la segunda parte de la temporada de buena manera en una pista complicada.

IMG_5566

Este será el tercer año consecutivo que la categoría visite Pachuca, el primero con formato NASCAR, durante los años anteriores Canel´s Racing ha estado muy cerca de conseguir los primeros lugares, detalles han marginado este objetivo, ahora con nuevos bríos las cosas serán totalmente diferentes este próximo fin de semana.

El tiempo no perdona, rápidamente han concluido seis eventos de NASCAR Peak México, el campeonato de pilotos se encuentra al rojo vivo, Héctor Aguirre de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama después de haber descendido bastantes casilleros ahora con el ultimo podio conseguido en Aguascalientes ya está a dos unidades del top 10. En lugar número quince y trabajando fecha tras fecha buscando recuperar posiciones se encuentra Rafael Martínez de Canel´s Racing a quince unidades del Top diez.

IMG_5698

El trabajo se ha realizado bien, el esfuerzo por estar adelante se ha notado fecha tras fecha, los pilotos buscan siempre ser líderes pero la balanza de la suerte les ha quedado mal, más para Rafael Martínez quien a bordo de su auto 18 de Canel´s se ha encontrado con infinidad de dificultades, todo eso es sin duda una motivación más para no bajar los brazos y continuar la lucha por el ascenso en este campeonato.

55 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

HA19 Sube al Podio en NASCAR Aguascalientes fue 3°

Posted on 16 julio 2017 by andres rosillo

IMG_6079
Aguascalientes, Ags. 16/07/17 Arrancando de la tercera posición y perdiendo por instantes los lugares de punta, el regiomontano de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama Héctor Aguirre consiguió este domingo en la ciudad de Aguascalientes la tercera posición dentro de la sexta fecha puntuable NASCAR Peak México.

Extraordinaria carrera la realizada por Héctor Aguirre donde estuvo acariciando el triunfo pero tras una bandera amarilla de último momento perdía lugares al caer al cuarto pero su estrategia se hizo presente en los últimos giros logrando reponerse para así cruzar la meta en el tercer puesto.

IMG_6039

La segunda mitad de carrera era de solo tres competidores en busca de la bandera a cuadros, Aguirre entre ellos, cambios constantes en las tres primeras posiciones, pasando de tercero a segundo para llegar al primero, un descuido en la curva dos hace que se pierda un poco el auto 19 de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama así como el liderato, Aguirre logra controlar para continuar su paso firme hasta el final de la competencia, últimas vueltas, bandera amarilla encadenada, nueva carrera para todos, Adelantan los dos primeros, Aguirre se cada un poco rezagado pero logra recuperar el tercero consiguiendo su primer podio con Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama.

IMG_5859

Héctor Aguirre #19 Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama
“Sentimientos encontrados, teníamos para ganar, el ritmo que traíamos era formidable, apostamos por ajustes para carrera larga, al final en el arranque de la última amarilla nos faltó un buen empuje que nos permitiera el primero, trabajamos muy duro todo el fin de semana, estoy agradecido con mi equipo Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama por todo, recuperamos buenos puntos para el campeonato y vamos por mas, el graderío lleno en Aguascalientes fue una motivación extra, al final de todo estoy súper contento con el resultado”.

Para Rafael Martínez nuevamente la suerte no estuvo de su lado, al estar realizando una gran carrera su auto manifiesta problemas en la transición al estar posicionado en el sexto peldaño, entra a pits para ser arreglado perdiendo diez giros que al final lo dejaban en el top veinte.

174 total views, 1 views today

Share Button

Comments (0)

250,498 total views, 47 views today

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

Facebook