Archive | NASCAR

Llega a su Fin Año de Retos y Experiencia en NASCAR

Posted on 13 noviembre 2017 by andres rosillo

IMG_3443a
Ciudad de México 12/11/17 Este fin de semana CANEL´S/CEMENTOS CRUZ AZUL/DUPONT/GAMA culmino en la pista del Hermanos Rodríguez un año más de Automovilismo, temporada de muchos retos, experiencias y aprendizajes en donde se consiguieron cuatro podios así como fechas donde se pudo pelear por la bandera a cuadros, ahora quedan cuatro meses para organizar y preparar la temporada 2018 donde seguramente el equipo comandado por Ramiro Fidalgo regresará con nuevos brios.

Dentro de la final disputada este domingo en la cuna del deporte Motor en México y bajo un lleno espectacular en todas las tribunas del Hermanos Rodríguez los pilotos de CANEL´S/CEMENTOS CRUZ AZUL/DUPONT/GAMA Héctor Aguirre y Rafael Martínez quienes largaban la última carrera del año en las posiciones 17 y 22 respectivamente tenían enfrente un gran trabajo por realizar durante los 50 minutos de carrera.
IMG_3237

Iniciada la competencia Rafaela Martínez y Héctor Aguirre comenzaron a planear sus ataques recuperando Martínez rápidamente posiciones pero al pelear una de ellas en la entrada del foro sol dentro de la etapa inicial de la carrera sufre contacto que lo hace girar fuera de la pista cayendo a la última plaza y así comenzar una nueva carrera que a pocos giros del final peleando los primeros diez lugares nuevamente un contacto lo perjudica para finalizar en la posición 21.

Constante y cuidando al máximo no estar involucrado en contactos el piloto número 19 de CANEL´S/CEMENTOS CRUZ AZUL/DUPONT/GAMA Héctor Aguirre supo lidiar positivamente los 58 giros de la final avanzando posiciones con un gran trabajo para al final cruzar la meta en el lugar trece frente a casi cincuenta mil espectadores que se hicieron presentes en la recta principal así como en el foro sol donde cada uno de los giros eran ovacionados.

Rafael Martínez #18 CANEL´S/ DUPONT
“Un año muy complicado, de los más difícil en la automovilismo de mi vida, pero pues no hay a quién echarle la culpa creo que el responsable soy yo, fui y tuve carro para ganar tres carreras en el año y no los ganamos eso nos costó mucho creo que nosotros como equipo tenemos que trabajar en circuitos porque creo que óvalos estamos muy fuertes pero estoy seguro que CANEL´S/ DUPONT el año que entra será campeón, les mando un saludo a todos los fans que nos apoyaron incondicionalmente en las buenas y en las malas yo sé que este año más malas que buenas pero no tengan duda que el equipo regresará a ser campeón. El año que entra, Mando un saludo a todos”.
IMG_3341a

Héctor Aguirre #19 CANEL´S/CEMENTOS CRUZ AZUL/DUPONT/GAMA
“Lamentablemente fue un año muy complicado de altibajos carreras que tuvimos muy buenas posiciones pero lamentablemente hubo carreras donde no tuvimos la oportunidad de concluir y eso nos afectó bastante con choques y otras causas, la verdad que me voy con un sabor agridulce porque si estuvimos peleando los primeros lugares, lideramos carreras, lamentablemente no pudimos concretar, sabemos que se desarrolló bastante este año, en CANEL´S/CEMENTOS CRUZ AZUL/DUPONT/GAMA los coches cada vez estaban más competitivos y eso se lo quiero agradecer a todo el equipo que en verdad trabajo como lo que son, el mejor equipo de México, contento de haber pertenecido al equipo, es para mí un orgullo portar estos colores, esperemos se de todo para volver a correr y manejar un momentum interesante para arrancar de manera óptima el 2018 consiguiendo victorias”.
IMG_3324a

42 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Con 3° Alex De Alba Jr. Logra Campeonato de las Trucks en el HR

Posted on 13 noviembre 2017 by andres rosillo

IMG_3027
Ciudad de México 12/11/17 CDMX. 12/ 11/2017. Vaya final que nos regaló la categoría Mikel’s Trucks con un cierre inesperado en donde la última vuelta definió a los ocupantes del último podio del año y terminando una primera temporada bajo este formato, que dejo un gran sabor de boca para todos los aficionados que la presenciaron. Y no podía ser de otra manera con el bicampeonato del potosino, Alex de Alba #14 Canel’s, Mikel’s, GP1 professional parts, Sonax, Motul, Transportes especializados Navarro, Meqa, Solder, Kultec, Le Parc Gym Citadella, Ladecuadros se quedará con el trofeo de campeón, después de 30 emocionantes vueltas, donde supo manejar las circunstancias ubicándose en la zona correcta para quedarse con el título, y volver a ser campeón.

“Muy pero muy contento por este resultado, conseguimos el objetivo que teníamos desde el comienzo no fue sencillo, ustedes fueron testigos de lo difícil que se puso el serial y no hay mejor prueba que tener que llegar al la última carrera del año a definir al campeón. Afortunadamente tengo un gran equipo que me respalda como lo es el ANVI que todo el año me dio una camioneta increíble y aquí está el resultado. Somos campeones o bicampeones podría decirse, no hay palabras para expresar lo que siento. Vamos a festejar ahora con la familia y con el equipo, esto es un sueño por el que trabajamos y hoy se hace realidad, ahora a pensar en 2018 esperen sorpresas. Agradezco a toda la afición que nos apoyó en esta gran final, eso motivó mucho a tener este resultado”, comentó Alex antes de recibir su trofeo de campeón.
IMG_2955

El gran trabajo realizado por el ANVI Motorsport rindió sus frutos en esta final logrando cerrar con broche de oro una temporada maravillosa obteniendo el campeonato y colocando a Álex cómo el piloto a vencer la próxima temporada pues se ha dejado en claro que está para cosas grandes.

“Mención especial a mi familia y amigos, que están siempre al pendiente y apoyándome, al equipo de verdad que los muchachos se la rifan cada carrera y este campeonato es para ellos, es un premio a su esfuerzo. No soy solo yo el que gana, somos todos somos campeones, buscaremos un nuevo proyecto que tendremos, espero todo se dé para vernos en otra categoría en el año que entra. Hoy a festejar, a celebrar y a relajarnos porque fue una temporada durísima y también quiero felicitar a Max ha Sido un muy digno rival, fue muy divertida la lucha que tuvimos hasta el final hoy me tocó a mí ganar, así son las carreras, gracias a todos nos vamos felices de la CDMX”, concluyó de Alba.
IMG_3022

Solo queda agradecer a la afición de la CDMX por llenar las gradas del Hermanos Rodríguez y de cada una de las plazas donde Nascar Peak México Series se presentó haciendo de este el mejor campeonato del país, nos vemos en 2018.

58 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Alex De Alba Jr. Logra la Pole en la final de las Trucks en el HR

Posted on 11 noviembre 2017 by andres rosillo

IMG_2825a
Ciudad de México 11/11/17 Gran fin de semana es el que se está viviendo en la gran final de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series con sesiones de practica libre este sábado donde en la categoría Mikel´s Trucks varios pilotos se ubicaron muy cerca el uno del otro lo que demuestra lo competitivo del serial.

En lo que respecta al piloto de San Luis Potosí Alejandro de Alba Márquez logró un estupendo desarrollo de su Pick´up #14 Canel’s, Mikel’s, GP1 professional parts, Sonax, Motul, Transportes especializados Navarro, Meqa, Solder, Kultec, Le Parc Gym Citadella, Ladecuadros teniendo en las dos prácticas resultados muy positivos, marcando vueltas muy rápidas, llegando al momento de la calificación donde paró el cronómetro en 51.332 para quedarse con el sitio de honor para la última carrera del año. Sin duda esta será la mejor oportunidad para lograr quedarse con el campeonato aunque no lo tendrá nada sencillo, por lo que se espera una gran contienda.
IMG_2763a

“Trabajamos muy bien este fin de semana, el equipo ANVI me dejo una camioneta muy rápida y acertamos en el setting lo que nos ayudó a marcar vueltas realmente buenas en las dos prácticas y nos dio mucha confianza para la calificación donde afortunadamente logramos la pole, esto será un aliciente para salir el día de mañana a buscar el campeonato. Aquí ya no solo se trata de ganar hay que ser inteligentes para no meterse en problemas que nos puedan hacer perder el título. Obviamente quisiera ganar, subirme al podio más importante de la temporada y con ello alzar la mano como campeón, pero las carreras primero hay que correrlas. Espero mañana poder estar celebrando con mi equipo, con toda mi familia y mis patrocinadores. Hoy a tratar de descansar y mentalizarnos en lo que será la gran final de las Mikel´s, el día de mañana los invito a apoyarme en lo que será una de las mejores carreras de mi vida nos quedan 40 minutos para poder realizar este nuevo sueño”, fue lo que expresó de Alba al terminar su calificación.

Solo nos resta aguardar a que se dé el banderazo inicial para disfrutar de la última carrera del año en las Trucks y de paso conocer al nuevo monarca de la temporada 2017. La carrera comenzará en punto de las 10:50 de la mañana para definir el título en los 40 minutos de competencia.

64 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Arranca la Actividad en el HR para la final NASCAR

Posted on 11 noviembre 2017 by andres rosillo

IMG_2449
Ciudad de México 10/11/17 Se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México el primer día de prácticas de la NASCAR Peak México en donde los pilotos Rafael Martínez y Héctor Aguirre de Canel´s/Cementos Cruz Azul/DUPONT/Gama tomaron parte buscando poner en buena forma sus unidades.

Durante la primera intervención de los autos #18 y #19 de Canel´s/Cementos Cruz Azul/DUPONT/Gama Héctor Aguirre sufre contacto al final de la recta trasera del autódromo al dar vuelta a la derecha para enfilarse a la entrada del Foro Sol, perdiendo con esto el resto de la primera sesión dejando en pista a su compañero Rafael Martínez quien con numerosos cambios en su unidad busco el mejor ajuste culminando en el décimo tercer puesto.

Mientras la actividad de NASCAR Peak México se encontraba en receso el cuerpo técnico de Canel´s/Cementos Cruz Azul/DUPONT/Gama se enfocaba en tener listo el auto de Aguirre para así poder salir a la segunda ronda de este viernes, la parte delantera del auto marcado con el numero 19 fue sustituida en su totalidad.
IMG_2400

Justo minutos antes de salir los autos NASCAR a pista y tras un arduo trabajo por parte del cuerpo de mecánicos de Canel´s/Cementos Cruz Azul/DUPONT/Gama todo quedaba en regla para que tanto Rafael Martínez como Héctor Aguirre pudieran efectuar su entrenamiento número dos en busca del mejor setting que permitiera la evolución de las unidades para el sábado, día en que se estará disputando el tercer entrenamiento así como la calificación.

Al término de las prácticas el equipo Canel´s/Cementos Cruz Azul/DUPONT/Gama se quedaría en paddock para efectuar unas cuantas horas más de labor sobre los autos pues no quieres sorpresas para este sábado en donde se buscará un buen lugar de partida para la gran final NASCAR.

La agenda de Canel´s/Cementos Cruz Azul/DUPONT/Gama para este sábado arranca a las diez de la mañana con la tercera y última practica del fin de semana para posteriormente trasladar los autos a la revisión técnica y así poder tomar parte de la calificación que está programada para que arranque a las tres de la tarde.

Prensa Canel´s Racing
Síguenos en www.teamgpracing.com, twitter@teamgpracing.com,
teamgpracing en Instagram, más fotos Flickr

64 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

RM18 a darlo todo en la Final de NASCAR cumpliendo 41 años de piloto

Posted on 09 noviembre 2017 by andres rosillo

IMG_1534
San Luis Potosí, SLP. 09/11/17 El final de un año más dentro del automovilismo ha llegado para Rafael Martínez, este 2017 el piloto número 18 de Canel´s/DUPONT llegó a los 41 años ininterrumpidos a bordo de un auto de carreras, una gran trayectoria que quiere ver sellada con un buen resultado este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez dentro de la final NASCAR Peak México.

1976 marcaría el inicio de Rafael Martínez dentro del automovilismo en el ¼ de milla donde poco a poco fue logrando sus objetivos, cuatro años después consigue su primer título en la categoría, a partir de ese año el legado de Martínez había comenzado, pasando por infinidad de categorías y consiguiendo títulos en cada una de ellas, imponiendo marcas que aún prevalecen, una de ellas, la más reciente, la conseguida con Canel´s Racing al ser el piloto con más victorias en una sola temporada de NASCAR México.

Ahora y tras un año complicado junto a su equipo Canel´s/DUPONT, Rafael Martínez se encuentra listo para enfrentar la última parada del año, carrera en la que buscará de nueva cuenta ser protagonista como lo fuera en el 2015 donde consiguió con su entonces compañero Ruben Garcia Jr. el uno y dos.

Rafael Martínez #18 Canel´s/DUPONT
“Llega nuestra última oportunidad del año para salir con el triunfo que nos permita terminar la temporada de gran modo, hemos estado muy cerca de conseguir la victoria pero por una u otra razón no se ha podido concretar, ojala en esta carrera podamos repetir el uno y dos como lo hicimos con Canel´s/DUPONT en México dentro de NASCAR 2015, el equipo ha trabajado mucho estas semanas, inclusive tuvo la oportunidad de efectuar con Héctor un entrenamiento en San Luis por lo que estoy seguro que se puede, ha sido un año muy difícil donde espero cerrar con un buen lugar”.
IMG_1215

Dos han sido los ingresos al podio en esta campaña para Rafael Martínez en NASCAR Peak México, buenas actuaciones y un acumulado de 344 unidades mantienen al piloto Canel´s/DUPONT en la posición número 13 del campeonato con amplias posibilidades de culminar el año dentro de los diez primeros.

57 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

HA19 Busca Culminar año NASCAR con Éxito

Posted on 07 noviembre 2017 by andres rosillo

IMG_1499
San Luis Potosí, SLP. 07/11/17 2017 marcó el regreso de Héctor Aguirre a la máxima categoría de autos stock en México, una temporada NASCAR Peak de mucho aprendizaje para el oriundo de la ciudad de Monterrey junto a su equipo Canel´s/Cementos Cruz Azul/DUPONT/Gama logrando en la mayoría de competencias ser protagonista al poder estar presente en el podio a un paso de la victoria.

La competitividad mostrada todo este año por parte de Héctor Aguirre a bordo de su auto número 19 de Canel´s/Cementos Cruz Azul/DUPONT/Gama le permitió ser parte de los mejores pilotos NASCAR Peak México, ahora tras once fechas diputadas Aguirre llega a la final ubicado en la posición número 15 buscando culminar su primer año en Canels Racing con gran éxito.

Ganar en la ciudad de México no es nuevo para Héctor pues durante la final disputada en el 2013 peleando al tú por tú hasta el último giro de la competencia logro cruzar la meta en la primera posición para así ese 7 de abril poder ser parte del entonces grupo selecto de triunfadores NASCAR en México.
IMG_1500

Héctor Aguirre #19 Canel´s/Cementos Cruz Azul/DUPONT/Gama
“Estamos súper motivados, preparados más que cualquier otra carrera físicamente con la mentalidad de muerte o gloria, vamos con todo por la victoria, estamos súper agradecidos con nuestros patrocinadores Canel´s/Cementos Cruz Azul /Gama, contentos con la incorporación de DUPONT eso nos da un extra de motivación y pues ahora sí que solo esperando a que llegue el fin de semana para darlo todo”.

“Vamos con toda la actitud, buscaremos repetir el triunfo del 2013, entrenaremos este miércoles para llegar más preparados que nunca, contento de estar con Canel´s/Cementos Cruz Azul/DUPONT/Gama, la mejor escudería de NASCAR”.

Durante la última presentación de NASCAR México en el Autódromo hermanos Rodríguez en una fecha doble que se corrió en sábado y domingo, la escuadra Canel´s/Cementos Cruz Azul/DUPONT/Gama dirigida por Ramiro Fidalgo consiguió el triunfo y la segunda plaza durante el primer evento de esa doble cartelera.
IMG_0942

58 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

DUPONT Nuestro Nuevo Integrante en el Equipo, Bienvenido

Posted on 02 noviembre 2017 by andres rosillo

IMG_7630
San Luis Potosí, SLP. 02/11/17 Todo se encuentra listo para que este próximo 12 de noviembre se realice en el autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México la gran final NASCAR Peak México, evento al que la escudería Canel´s Racing llegará con novedades, una de ellas es la integración al equipo de la potencial marca DUPONT quien a partir de esta fecha hará sinergia con Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama mirando ya hacia la nueva temporada 2018.

Semanas atrás las temporadas automovilísticas en el mundo han comenzado poco a poco su recta final, NASCAR Peak México es una de las primeras en concluir la temporada 2017, esta será una carrera que sin lugar a dudas traerá grandes sorpresas para todos los equipos, aquí se pueden definir que pilotos continúan o se van para la campaña 2018 así como ir conformando nuevas estructuras en cada uno de los equipos participantes.

La final de NASCAR Peak México en el Hermanos Rodríguez puede ser para muchos equipo como Canel´s Racing la puerta que permita la llegada de nuevos sponsors como lo es en este momento DUPONT, marca que en NASCAR USA ha sido parte fundamental en la carrera de un icono como lo es Jeff Gordon con quien inició su carrera en los óvalos estadounidenses en 1992 consiguiendo cuatro títulos de la máxima categoría NASCAR así como tres triunfos en las 500 millas de Dayton.

IMG_7874

Con esa gran trayectoria dentro del automovilismo en los Estados Unidos junto a Gordon, DUPONT se integra a Canel´s Racing buscando hacer en esta y muchas carreras más una gran historia en el automovilismo Mexicano con la dirección de Ramiro Fidalgo y los pilotos Rafael Martínez #18 y Héctor Aguirre #19 en busca de un nuevo campeonato para Canel´s/DUPONT/Cementos Cruz Azul/Gama en venideras temporadas.

2017 ha sido un año de aprendizaje y evolución para Canel´s/DUPONT/Cementos Cruz Azul/Gama, a pesar de que Rafael Martínez y Héctor Aguirre han podido ser protagonistas en diferentes carreras así como subir al podio en cuatro ocasiones, la victoria para el equipo no se hace presente, es por eso que ahora se planea ya la nueva temporada que seguramente junto con la incorporación de DUPONT será todo un éxito.

110 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Alex De Alba Jr. A Un Paso del Bicampeonato

Posted on 17 octubre 2017 by andres rosillo

IMG_2192
San Luis Potosi, SLP. 17/10/17 El representante del Anvi Motorsports con su Ford # 14 Canel’s, Mikel’s, GP1 professional parts, Motul, Transportes especializados Navarro, Sonax, Haas, Meqa, Solder, Kultec, Le Parc Gym Citadella, Ladecuadros, con el top 5 logrado el domingo, en el óvalo de Puebla quedó a un paso del bicampeonato en este tipo de competencias. En una carrera accidentada donde logró sacar limpia la camioneta y con un buen resultado que le da los puntos necesarios para llegar al frente de la general, aunque sus adversarios quedaron el en podio, la fecha 11 fue un evento muy completo el que se vivió ayer en donde el potosino mantiene la superioridad, esto es solo garantía de espectáculo para los aficionados y seguidores, de este exitoso certamen, donde llegarán 3 aspirantes al afamado título, pero el potosino tiene la experiencia de saber manejar la situación ya que el año pasado llegó en las mismas circunstancias y salió avante.

“Fue una carrera accidentada, no pudimos tomar ritmo como lo necesitábamos, apenas comenzábamos a calentar las llantas y salían las amarillas, logramos estar en tercero pero estaban algo agresivos los pilotos, así que no queríamos quedar en alguno de esos accidentes, la consigna en esta fecha era salir con un top 5 y lo logramos, nos vamos contentos, sabemos que esto se apretó, pero mientras estemos al frente con un punto eso será suficiente, ahora viene otro paréntesis para llegar a la gran final, algo que nos emociona mucho, porque se repite la historia del año pasado, la moneda está en el aire tenemos confianza en que todo saldrá como se ha planeado, para mi equipo, para mis patrocinadores que han creído en mí, a todos mis seguidores eso motiva mucho, tenemos que concentrarnos mucho para esta gran final, queremos darle nuevamente a San Luis Potosí otro campeonato y sumar otra copa para nuestra cuenta personal, desde ya, estamos listos para enfrentar este reto” recalcó el líder de las MT.
Alex de Alba (2)

De esta manera llegó a su fin el penúltimo round de la Telcel presenta Nascar Peak México Series otro evento con causa para la afición poblana que disfrutó de principio a fin del programa de actividades del fin de semana, acaparando la atención de los miles de asistentes que se dieron cita a tan emocionante evento, ahora solo queda esperar la gran final que se dará en la catedral del automovilismo deportivo en México, el autódromo de los Hermanos Rodríguez del 10 al 12 de noviembre en un evento que marcará un precedente muy importante para la afición NASCAR ya que sabremos quién será el mejor de las Mikels Trucks, allá nos vemos.
Alex de Alba (8)

80 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

4a y 5a Posición en Puebla para HA19 y RM18

Posted on 17 octubre 2017 by andres rosillo

IMG_1448
Amozoc, Pue. 15/10/17 Culminando con broche de oro las acciones de la décimo primera fecha NASCAR Peak México efectuada este domingo en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla, la escuadra Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama realizo una gran remontada colocando a sus pilotos Héctor Aguirre y Rafael Martínez dentro de los cinco mejores.

La banda de guerra y escolta del ejército mexicano abría las acciones en los pits con los honores, los pilotos son presentados uno a uno frente al público de Puebla, los autos Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama se encuentran formados esperando a sus pilotos, la voz del comando indica a los pilotos que suban a sus autos, cinco minutos, tres minutos, un minutos, los pilotos enciendes sus autos saliendo a pista, una sola vuelta de reconocimiento, la bandera verde se presenta en puesto uno, arranca la carrera.

Rápidamente Martínez y Aguirre de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama comienzan su trabajo en equipo tratando de recuperar posiciones a temprana hora, sale la primera bandera amarilla de la competencia, el contingente se agrupa, Martínez gana dos lugares a Aguirre, todos listos para el arranque, el auto 19 de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama es sancionado teniendo que realizar un paso por pits perdiendo con esto un giro, el tiempo de carrera transcurre y la hora del abastecimiento llega para Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama, el primero en entrar es Aguirre queda atrás del contingente, otra bandera amarilla encadenada detiene las acciones Aguirre es el más rápido en ese momento y recupera la vuelta mientras que a Martínez le toca entrar a pits siendo sancionado por tocar con la punta de su auto la línea de su cajón le que le hace perder tiempo arrancando media vuelta por detrás del pelotón en el lugar quince.

IMG_1297

Solo y contra si mismo Rafael Martínez recupera terreno alcanzando a los autos rezagados acercándose al grupo principal, ultima bandera amarilla de la carrera, oportunidad de oro para los representantes de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama quienes mantenían la octava y décimo tercera posición, quedan solo dos minutos de carrera el duelo por las primeras posiciones esta color de hormiga, control informa que será verde blanca y cuadros, la bandera verde ondea en puesto uno y el ataque de Martínez y Aguirre no cesa logrando en los últimos giros el 4° y 5° final para la escudería Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama, una carrera que pintaba para un mejor resultado pero que de igual manera con el trabajo de 83 vueltas se considera como un gran resultado que se saborea a victoria.

Extra oficialmente el triunfador de la carrera once del campeonato NASCAR Peak México fue el capitalino numero 08 José Luís Ramírez seguido por Salvador De Alba Jr., Rubén Garcia Jr., Hector Aguirre, Rafael Martínez, Rubén Pardo, Hugo Oliveras, Abraham Calderón, Juan Manuel Gonzalez y Homero Richards.
IMG_1475

65 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Alex de Alba, en general contento con su calificación en las Trucks

Posted on 15 octubre 2017 by andres rosillo

IMG_2985a
Amozoc, Pue. 14/10/17 El línea 2 fue el que capturó con un tiempo de 46.804 en la calificación fue un resultado suficiente para satisfacer al piloto de Canel’s, Mikel’s, GP1 professional parts, Motul, Transportes especializados Navarro, Meqa, Solder, Kultec, Le Parc Gym Citadella, Ladecuadros Sonax y Haas, quien pese al buen rendimiento de su camioneta cree que falto un poco más para estar en la pole, pero desde ahí está cómodo para buscar buenos puntos.

“Estoy satisfecho con lo hecho en la qualy, le pedí unos trazos diferentes a la pick up lo cual no funcionó, pero como digo es un buen lugar segunda línea mientras nos mantengamos aquí seguiremos al frente del campeonato que es lo que hemos buscado desde hace 10 fechas. Pero siento un vehículo constante, tenemos 50 minutos para avanzar y seré paciente a la hora de la carrera, voy a ir trabajando de a poco en poco, quiero sacar un muy buen resultado que nos deje felices el día de mañana para poder pensar en un campeonato más”, aseguró de Alba.

Después de esta temprana calificación, Alex de Alba y todo su equipo quedaron conformes con el comportamiento de su Mikel´s Truck, para la gran carrera de mañana.

“En general fue buena la puesta a punto y estamos contentos de lo que realizamos el día de hoy, la troka funciona bien, estoy orgulloso del equipo de trabajo que comanda mi Sr. padre, vamos por más, mañana iremos por un lugar en el podio, lo buscaremos a como dé lugar tenemos todo para llegar a esta meta y apuntalar la copa”, finalizó Márquez.
Todo está listo para vivir la adrenalina de las Mikels Trucks en NASCAR PEAK MÉXICO SERIES con la carrera que será todo un éxito ya que arrancarán 17 camionetas y 13 están en el mismo segundo, lo cual garantizará el espectáculo a partir de las 15:20 pm. a 50 minutos, carrera donde veremos a la #14 de Canel’s, Mikel’s, GP1 professional parts, Motul, Transportes especializados Navarro, Meqa, Solder, Kultec, Le Parc Gym Citadella, Ladecuadros Sonax y Haas.

El líder del campeonato está conectado con sus seguidores a través de sus redes sociales: facebook.com/alejandro.dealbamarquez, TWITTER @aam1497

91 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

290,851 total views, 195 views today

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

Facebook