Archive | NASCAR

RM18 termina 9° en Trióvalo Cajititlán

Posted on 12 septiembre 2017 by andres rosillo

IMG_9314
Guadalajara, Jal. 10/09/17 Todo un éxito la novena fecha NASCAR Peak México en suelo tapatío, bajo la mirada de miles de espectadores que abarrotaron el graderío del Trióvalo Cajititlan, este domingo la escudería Canel´s Racing enfrento un compromiso más con sus pilotos Rafael Martínez #18 y Héctor Aguirre #19.

La una de la tarde estaba por llegar, dos categorías preliminares habían tenido acción, la primera de ellas arrojando la victoria del piloto Canel´s Alejandro de Alba Jr en las camioneta, la segunda con la actividad accidentada de los Calenge, las tribunas a su máxima capacidad esperaban el plato fuerte del día, la NASCAR Peak México carrera donde los pilotos de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama largaban en posiciones traseras del pelotón.

IMG_9344

Auto insignia en pista acompaña al convoy de auto, puesto uno se encuentra listo, todos los autos formados, la bandera verde aparece, arranca la novena fecha NASCAR Peak México, los pilotos Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama se acompañan recuperando posiciones, llegan las primeras banderas amarillas, Martínez aprovecha temprano para entrar a pits por su abastecimiento mientras que Aguirre continua en pista, Rafa continua recuperando, Aguirre hace lo propio y entra al abastecimiento, al salir de pits una fleta se rompe teniendo que entrar nuevamente a ser reparado perdiendo con eso el buen ritmo así como 20 vueltas.

Mientras en pits el trabajo hacia e auto numero 19 Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama continuaba, Martínez en pista se posicionaba en el top diez, pocos giros para el final, perdiendo veintisiete vueltas Aguirre se incorpora a la carrera demostrando que su auto estaba para dar batalla, al final los autos de Canel´s Racing cruzarían la meta en noveno y veintitrés.

Rafael Martínez #18 Canel´s Racing
“Afortunadamente pudimos terminar limpios nuestra carrera, luchas fuerte por conseguir el mejor resultado pero las banderas amarillas nos afectaron un poco en el rendimiento, logramos un buen noveno lugar con un auto al final muy rápido tirando muy buenos tiempos, cometimos algunos errores en carrera que también fueron factor para no poder llegar más adelante, nos vamos de Guadalajara mejor que la primera ocasión pero necesitamos continuar trabajando en busca del podio en las tres fechas restantes”.

IMG_9288

El Ganador de la noven fecha NACAR Peak Mexico fue Abraham Calderón, le siguieron Jorge Goeters, Rogelio López, Rubén García Jr., Michel Jourdain Jr., Xavi Razo, Rubén Rovelo, Manolin Gutiérrez, Rafael Martínez y Santiago Tovar, el próximo evento NASCAR será en Tuxtla a principios del mes de Octubre.

45 total views, 1 views today

Share Button

Comments (0)

Con Triunfo en Jalisco Alex De Alba Reafirma Liderato de las TRUCKS

Posted on 12 septiembre 2017 by andres rosillo

camioneta
Guadalajara, Jal. 10/09/17 En gran Carrera efectuada este dominio negó en el triovalo cajititlan, el potosino de MIKELS TOOLS Y CANEL´S Alejandro De Alba reafirmó su lidera dentro de las Mikeles Trucks al conseguir inteligentemente la bandera a cuadros.

Arrancando desde la segunda plaza y perdiendo lugares por momentos el representante de MIKELS TOOLS Y CANEL´S Alex De Alba realizo una carrera sumamente inteligente que le permitió al final poder alzarse con un triunfo más, primero, según y tercero fueron los lugares que durante 66 giros De Alba ocupo, posterior a su entrada obligatoria a los pits la estrategia de Alex hizo frutos puesto que a partir de ese momento comenzaría realmente su carrera.

alextriunfo2

Venciendo los embates de sus contrincantes se presenta bandera amarilla en puesto uno a cuatro minutos del final, los nervios del equipo MIKELS TOOLS – CANEL´S – GP1 – SOLDER- LADECUADROS se hacen presentes, poco queda para el final, la frialdad d Alex le permite concluir a la cabeza del pelotón.

“Fue una muy buena carrera, me sentí súper bien manejando por arriba de la pista, sabíamos que todo arrancaría para nosotros a partir de la entrada a pits, al salir en primero y en la arrancada pusimos el ritmo, los ataques estaban muy fuertes teníamos que hacer un final de carrera súper inteligente saliendo de contactos, estoy contento por el resultado, seguiremos trabajando para poder seguir sumando, agradezco a mis patrocinadores MIKELS TOOLS – CANEL´S – GP1 – SOLDER- LADECUADROS por todo el apoyo” manifestó Alex De Alba camioneta número 14.

El siguiente compromiso para Alejandro De Alba será en la ciudad de Tuxtla a principios del mes de Octubre.
alextriunfo

42 total views, 1 views today

Share Button

Comments (0)

Alex De Alba Partirá en el Segundo Sitio de las TRUCKS

Posted on 09 septiembre 2017 by andres rosillo

IMG_9043
Guadalajara, Jal. 09/09/17 El Trióvalo de Tlajomulco ya vivió el segundo día de actividad de la fecha 9 de la Telcel presenta Nascar Peak México Series México, con sesión de prácticas y calificación. Alex llegó con nuevos colores y patrocinadores con las marcas de MIKELS TOOLS Y CANEL´S con el equipo Anvi Motprsports, para competir con la renovada #14 de MIKELS TOOLS – CANEL´S – GP1 – SOLDER- LADECUADROS, en una fecha muy importante del campeonato. Alex trató de aprovechar al máximo cada vuelta dentro de las prácticas, las cuales fue mejorando y dominando consolidándose hoy con los mejores de la serie.

“Es una buena oportunidad para demostrar todo lo que hemos aprendido durante las fechas pasadas, ahora es momento de no cometer errores la camioneta está magnifica, queremos apretar muy fuerte y sé que podemos lograrlo. En las prácticas me sentí bien, fuimos mejorando en cada salida al trióvalo, el equipo trabajó junto conmigo para tener un buen auto en la calificación y creo que así será. Confío en que todo estará en excelentes condiciones para el momento de la salir a buscar el acomodo para la arrancada, hemos trabajado bastante para estar a full en la sesión cronometrada”, dijo el piloto.

La calificación colocó a la #14 en la posición 2 para el arranque con un mejor crono de 35.806, por lo que será de vital importancia tener un buen desempeño dentro de la carrera y evitar los contactos para salir con un buen balance del Tróvalo cajititlán, con sus nuevos patrocinadores, además de tener una buena actuación para que la afición salga satisfecha al finalizar la carrera.

IMG_9048

“Podemos con el reto que significa esta pista, a pesar de estar tan parejos los tiempos, voy a darlo todo para conseguir un buen resultado quiero demostrar que puedo con esto y con más. Vamos por una carrera limpia, pelear y dejar todo en el trazado de competencia, tener una buena actuación en este escenario porque sabemos que es uno de los complicados. Espero que el público se fije en la #14 de MIKELS TOOLS – CANEL´S – GP1 – SOLDER- LADECUADROS, porque no saldremos a competir, saldremos con todo para pelear en todo momento y como ganadores de la competencia y líderes del campeonato, esta carrera está dedicada a toda mi familia y mi equipo no bajaremos la guardia toda la carrera, es tiempo de volver a ganar vamos a divertirnos”, sentenció de Alba.

El día de mañana se vivirá una gran fiesta en el Trióvalo Cajititlan cuando se corra la novena fecha del campeonato Mikels Trucks en punto de las 10:10 am con un Alex de Alba decidido a dejar su huella con la #14 de MIKELS TOOLS – CANEL´S – GP1 – SOLDER- LADECUADROS en el Trióvalo que seguramente vibrará con toda la emoción de su afición.

50 total views, 1 views today

Share Button

Comments (0)

Se Realiza Calificacion para enfrentar Trióvalo Cajititlán

Posted on 09 septiembre 2017 by andres rosillo

IMG_9120
Guadalajara, Jal. 09/09/17 Un buen sábado se vivió en el Triovaló Cajititlan con el segundo día de prácticas y las calificaciones de las cinco categorías que estarán compitiendo este Domingo dentro de la novena fecha NASCAR Peak México donde la escudería Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama buscara en manos de Rafael Martínez y Héctor Aguirre la victoria.

Sábado nueve de septiembre, el reloj marcaba las siete de la mañana y el equipo Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama se encontraban en las instalaciones del triovalo Cajititlan trabajando sobre sus unidades 18 y 19 en espera del arranque de la tercera sesión de entrenamientos, poco más tarde hacen su aparición Rafael Martínez y Héctor Aguirre quienes junto con el Ing Ramiro Fidalgo realizan los últimos detalles previos a la salida a pista. La hora ha llegado todos se encuentra listo para una nueva práctica, los autos de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama ingresan a pista, se comienza el trabajo detallado con miras en la carrera, los ajustes son aceptados por los pilotos y así culmina la última practica del fin de semana teniendo en puerta solo la calificación.

El convoy de autos comienza a formarse para el arranque de la calificación, lo encabezan los autos Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama quienes por cuestiones de reglamento fueron designados a ser los iniciadores de la novena contra reloj NASCAR Peak Mexico 2017, el tiempo marcado por ambos pilotos no es malo pero el ser los primeros seria para Martínez y Aguirre una desventaja que al final les costaría una mejor ubicación en la parrilla de partida al culminar el lugar 17 y 22.

Rafael Martínez #18 Canel´s Racing
“Fue un día de mucho trabajo, detallamos los autos para poder tener una buena carrera este domingo, sacrificamos la calificación pero estamos seguros que los autos Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama quedaron a nivel competitivo para poder pelear este domingo las primeras posiciones, en lo personal quedo satisfecho con todo, se que tengo u auto constante y que si no me involucro en contactos podre tener un buen final de carrera”

Hector Aguirre #!9 Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama
“Trabajamos fuerte, nos falta un poco más para la calificación pero en lo que respecta a carrera tenemos un buen set para este domingo, venimos a ganar y lo buscaremos desde el inicio”.

IMG_8978~2

Los diez primeros de la parrilla de salida para la novena fecha que se corre este domingo 10 de septiembre a las 13:00 horas en el Trióvalo Cajititlán es encabezada por Abraham Calderon seguido por Xavi Razo, José Luis Ramírez, Santiago Tovar, Homero Richards, Hugo Oliveras, Rogelio López, Rubén García Jr., Rubén Pardo y el décimo Rubén Rovelo.

114 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Motiva a HA19 Nueva Visita a Trióvalo Cajititlán

Posted on 07 septiembre 2017 by andres rosillo

IMG_7694
Monterrey, NL. 07/09/17 Programado en buscar el resultado que se le negó durante la primera intervención de NASCAR Peak México al Trióvalo Cajititlán, el piloto número 19 de Canel´s/Cementos Cruz Azul/GAMA Héctor Aguirre aseguro estar motivado para enfrentar este 8, 9 y 10 de septiembre por segunda ocasión en el año la pista de Guadalajara.

Un fuerte accidente a principios del mes de junio al efectuarse la cuarta fecha NASCAR Peak México en suelo jalisciense relego a Héctor Aguirre de lo que se veía ser su primer podio de la temporada, la ruptura de uno de los mangos delanteros hizo que el auto 19 de Canel´s/Cementos Cruz Azul/GAMA impactara directamente en la barda poco antes de entrar a la recta principal perdiendo así el gran momento que venía viviendo Héctor buscando las primeras posiciones.

Grande fue la espina que quedo clavada en Héctor Aguirre después de esa fecha, ahora tras dos meses del fuerte impacto se presenta una nueva oportunidad en el Trióvalo Cajititlán de Guadalajara para ir en busca el triunfo que Héctor a bordo de su auto número 19 de Canel´s/Cementos Cruz Azul/GAMA ha estado acariciando ya en dos ocasiones y que ahora podría ser la culminación de ese proceso.

IMG_7736

Héctor Aguirre #19 Canel´s/Cementos Cruz Azul/GAMA
“Vamos bien motivados para poder tener mejor resultado en esta nueva carrera en Guadalajara, la segunda de la temporada en el Trióvalo Cajititlán, vamos con toda la intención de luchar por la victoria, sabemos que nuevamente el ingeniero Ramiro Fidalgo nos entregará un auto competitivo que nos permitirá hacer nuevamente un buen papel dentro de NASCAR Peak México”.

La Actividad de Héctor Aguirre y su equipo Canel´s/Cementos Cruz Azul/GAMA abre este viernes con dos prácticas libres de sesenta minutos cada una, la primera en punto de las 14:40 y la segunda de 17:30 a 18:30 horas.

62 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Canel´s y Alex de Alba Jr. se Unen para la Recta final de NASCAR Trucks

Posted on 07 septiembre 2017 by andres rosillo

961d0cb0-5869-46eb-b597-9e9b2b3d2e3f
San Luis Potosi, SLP. 08/09/17 Continuando con el impulso de las nuevas generaciones del automovilismo en nuestro país, Canel´s Racing estará a partir de la carrera de este fin de semana en el Triovalo Cajititlan de Guadalajara apoyando al sub líder de la categoría NASCAR Trucks, el potosino número 14 Alejandro de Alba Jr. quien con estos nuevos colores peleara la recta final del campeonato en busca del título en la categoría.

Los jóvenes pilotos siempre están buscando hacer buenos papeles en cada una de las carreras que enfrentas, todo esto para ser vistos por los equipos grandes o de igual manera poder conseguir un sponsor que permita un mejor desenvolvimiento, ahora, para las fechas finales de Trucks Canel´s Racing será parte fundamental en Alex de Alba Jr. quien podría ser parte del equipo grande en el 2018.

Contento con el apoyo recibido Alejandro de Alba Jr. aseguro que se podrá hacer un buen equipo con Canel´s “Estamos muy contentos de contar con el apoyo de una empresa tan importante en el automovilismo Mexicano como lo es Canel´s que aparte es cien por ciento potosina. Estamos seguros que en esta última parte de la temporada haremos un gran equipo para poder pelear los primeros lugares de las carreras restantes”.

AlexDeAlbaJr1

Representar a una marca como Canel´s es un gran compromiso para Alex de Alba Jr. “Significa mucho para el equipo y para mi representar a Canel´s, es una gran responsabilidad poder estar en un proyecto tan grande que lleva tantos años en el automovilismo. Estamos muy contentos y agradecidos con Canel´s por haber confiado en Alejandro de Alba Jr. como piloto, estamos seguros que fecha tras fecha estaremos peleando por el campeonato”.

Para esta carrera en Guadalajara el nuevo piloto de Canel´s Racing Alejandro de Alba Jr. llega en busca de la recuperación dentro del standing general después de dos fechas complicadas “Llegamos a Guadalajara después de dos fechas complicadas en las que después de estar en la punta o peleando por ella diferentes cosas nos dejaron fuera de la pelea, esta vez saldremos a cuidar el liderato pero al mismo tiempo ir por la victoria. Tenemos un muy buen “Set” para esta pista, incluso sabemos que podremos mejorar los tiempos de la primer carrera en el triovalo, debemos trabajar fuerte para que esto pueda suceder”.

143 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

“Importante Hacer una Carrera Inteligente en Guadalajara” RM18

Posted on 06 septiembre 2017 by andres rosillo

IMG_7826
Monterrey, NL. 06/09/17 Buscando su segundo podio de la temporada, el piloto regiomontano de Canel´s Racing Rafael Martínez llega este fin de semana a su noveno compromiso de la temporada 2017 NASCAR Peak México en el Trióvalo Cajititlan con la firme intención de hacer la mejor carrera del año que le permita subir a lo más alto del podio.

La revancha del año ha llegado para Rafael Martínez, solo un óvalo se repite en el calendario 2017 de NASCAR Peak México, esta es la oportunidad de culminar lo comenzado meses atrás en el Trióvalo Cajititlán por parte de Canel´s Racing buscando ahora el reingreso al podio de triunfadores.

Durante la primera intervención del año en el Tróvalo Cajititlán las cosas arrancaban de manera complicada para Rafael Martínez, al ir a la mitad del entrenamiento uno sufre un percance contra la barda que lo deja fuera de la actividad del viernes teniendo solo la practica del sábado para realizar los ajusten necesarios a su unidad numero 18 Canel´s Racing y así pelear un buen lugar de calificación, para la carrera al estar recuperando posiciones su unidad queda relegada por falla mecánica.

IMG_7507

Para Martínez esta es una gran oportunidad de acomodar piezas que permitan un final de temporada positivo “La vez anterior que visitamos el trióvalo las cosas no terminaron bien para Canel´s Racing con sus dos autos, ahora llega esta novena fecha como una revancha para nosotros donde tendremos que terminar lo arrancado anteriormente pero buscando que todo sea positivo desde el arranque de actividades”.

“Mi mentalidad sigue siendo la misma, debemos hacer una carrera inteligente y sobretodo tener un auto que no se degrade, de mi parte no meterme en problemas de toques con otros carros, me urge un buen resultado, trabajaremos duro por conseguirlo este fin de semana y subir al podio”.

Confía Rafael Martínez en tener una buena puesta a punto por parte de su ingeniero Ramiro Fidalgo y todo su equipo “Tenemos medio día para realizar ajustes este viernes, estoy convencido de que el Ingeniero Ramiro tiene un muy buen ajuste para Guadalajara, la carrera anterior Héctor la podría haber ganado si no se le rompe el mango, quedan pocas fechas para el final, indudablemente tendremos que trabajar a más del cien por ciento para dar fin a esta temporada de la mejor manera posible, este fin de semana tenemos que hacer nuestra mejor carrera y así sucesivamente”.
IMG_7481

58 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Nos Preparamos para el Trióvalo Cajititlán

Posted on 04 septiembre 2017 by andres rosillo

IMG_7689
San Luis Potosi, SLP. 04/09/17 Continuando con los preparativos de fin de temporada al faltar cuatro eventos para la culminación de NASCAR Peak México, este próximo fin de semana, del 8 al 10 de septiembre, Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama visita por segunda ocasión en el año el Trióvalo Cajititlan en Guadalajara, evento en el que los pilotos Rafael Martínez y Héctor Aguirre buscaran nuevamente instalarse en los tres primeros lugares y con eso saldar viejas cuentas en esta pista.

Durante el primer compromiso de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama en el Trióvalo Cajititlan las eventualidades se hicieron presentes en el momento menos indicado para Martínez y Aguirre dejándolos fuera de carrera al estar peleando las primeras plazas. Héctor Aguirre al entrar a la última curva estalla uno de sus neumáticos situación que lo manda directo a la barda sufrido con eso fuertes contusiones en el cuerpo y auto quedando fuera de competencia, por otro lado Rafael Martínez batallaba con la unidad numero 18 dejando por momento la carrera y al final quedando ambos pilotos marginados de un evento que prometía mucho para los representantes de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama.

Una nueva oportunidad en el camino se presenta este fin de semana para dominar el Trióvalo Cajititla, el equipo Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama que comanda Ramiro Fidalgo se encuentra en plena preparación para llegar este próximo fin de semana a Guadalajara con nuevos bríos que permitan conseguir el podio y así seguir preparando el final de temporada.

Ocho fechas han transcurrido y los pilotos de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama Héctor Aguirre y Rafael Martínez se ubican en las posiciones 13 y 17 respectivamente con amplias posibilidades de culminar el año dentro de los cinco mejores. Al momento Rubén Rovelo es líder del campeonato con 308, lo siguen Abraham Calderón 296, Jorge Goeters 277, Luis Felipe Montaño 270, Hugo Oliveras 269, Xavi Razo 265, Rogelio López 263, Homero Richards 261, Michel Jourdain Jr. 259, en el décimo Rubén García Jr., 13 Héctor Aguirre 250 y 17 Rafael Martínez 227.

La actividad de la novena fecha NASCAR Peak México para Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama arranca el viernes con dos practicas libres, la primera a las 14:40 y la segunda a las 17:30, pasando al sábado con la tercera practica a las 11:25 y la calificación a las 15:00, para el domingo la carrera está programada a las 12:35.

134 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Héctor Aguirre Consigue 2° Lugar en NASCAR Querétaro

Posted on 20 agosto 2017 by andres rosillo

IMG_8047a

Querétaro, Qro. 20/08/17 En espectacular carrera viniendo de la parte trasera del pelotón, el piloto de Canel´s/Cementos Cruz azul/Gama logro adjudicarse la segunda plaza dentro de la fecha número ocho NASCAR Peak Mexico que se corrió en el ovalo ECOCENTRO en Querétaro.

Complicada había sido para Héctor Aguirre la calificación teniendo que partir a media parrilla, esto no fue impedimento para que el Regiomontano de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama pusiera toda su confianza en el auto que su equipo e había otorgado para ir en busca de las primeras plazas.

Rápidamente al arranque de la competencia haciendo mancuerna con su compañero en Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama Rafael Martínez lograron ambos ir paso a paso recuperando las posiciones necesarias para esperar la oportunidad que los lanzara hacia el top tres, la bandera amarilla aparecía encadenada en el ovalo, los líderes entran al pits para el abastecimiento, Héctor Aguirre se queda en pista mientras que Rafa Martínez aprovecha para ser atendido posterior a un encontronazo en curva uno.

Aguirre continuaba rodando en bandera amarilla en el segundo puesto, falta poco para el final de la competencia, el auto insignia apaga la torreta indicando un solo giro para el arranque, puesto uno da la indicación el nuevo inicio de carrera, 25 minutos para el final, Héctor Aguirre con su auto 19 Canel´s/Cementos Cruz azul/Gama ataca al líder adjudicándose el liderato de la competencia.

IMG_7949a

En punta un nuevo duelo, Héctor Aguirre e Irwin Vences pelean la bandera a cuadros, Aguirre defiende la posición, ocho minutos para el final nuevamente sale bandera amarilla encadenada, un nuevo arranque, Vences gana la salida a Héctor dejándolo en segundo para así dar fin a la fecha 8 NASCAR Peak México después de una hora y veinte minutos de carrera.

Héctor Aguirre #19 Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama
“Un segundo lugar que me sabe agridulce pero de igual manera estoy contento por haberle otorgado a Canel´s/Cementos Cruz azul/Gama un nuevo podio, fue una carrera demandante que arrancamos de la décimo cuarta posición, quedamos segundo y esperamos ya en la siguiente carrera ir por la victoria, nuestra puesta a punto es para carreras largas con mucho tiempo de bandera verde donde nos volvemos fuerte ahora lamentablemente a ocho minutos del final de carrera hubo un accidente y eso hiso que nuestros neumáticos perdieran las presiones optimas perdiendo el ritmo ganador que teníamos, vamos a la siguiente fecha pensando en la victoria para Canel´s/Cementos Cruz azul/Gama”.

Los primeros lugares extraoficiales de la fecha ocho NASCAR Peak México los encabeza Irwin Vences, lo siguen Héctor Aguirre, Abraham Calderón, Rubén García Jr. Jorge Goeters Salvador de Alba, Hugo Oliveras, Rubén Rovelo Santiago Tovar y Jorge Contreras Jr.

IMG_8063a

196 total views, 1 views today

Share Button

Comments (0)

Querétaro una pista que trata bien a RM18 en NASCAR

Posted on 19 agosto 2017 by andres rosillo

IMG_7279
San Luis Potosí, SLP. 18/08/17 Esperando tener un buen fin de semana en el ovalo del ECOCENTRO en Querétaro, el piloto número 18 de Canel´s Racing Rafael Martínez buscará este fin de semana arrancar un buen cierre de temporada dentro de NASCAR Peak México, así lo consideró él desde su natal Monterrey en donde continúa con su preparación para esta octava fecha del campeonato.

Buenos son los números que hasta ahora Rafael Martínez ha conseguido a bordo de su auto número 18 en la pista ECOCENTRO en Querétaro al acumular seis podios, el último durante la carrera del 2013, por lo que para él no es nuevo estar dentro de los primeros lugares en esta pista.

Querétaro es una plaza que siempre ha tratado bien no solo a Rafael Martínez, sino a todo su equipo Canel´s Racing, por lo que ahora no espera lo contrario pues esta pista siempre ha estado presente en los resultados positivos de la escudería dirigida por Ramiro Fidalgo manteniendo un buen historial.

IMG_6692

Rafael Martínez No. 18 Canel´s Racing
“Estamos ansiosos de que llegue el fin de semana, Querétaro siempre nos ha tratado bien, espero que esta vez no sea la excepción, voy muy motivado a subirme al pódium y hacer una buena carrera que permita ir preparando poco a poco y positivamente el fin de temporada, nos urge dar resultados a Canel´s Racing y espero así sea a partir de esta fecha, carrera clave para todos nosotros debemos mejorar en el standing”.

El casillero número quince de la clasificatoria general es en el que se mantiene por el momento Rafael Martínez, un lugar que sin dudas se podrá mejorar a partir de esta fecha donde el único objetivo de Canel´s Racing será ganar.

55 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

263,228 total views, 380 views today

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

Facebook