Archive | NASCAR

Alex De Alba Jr. A Un Paso del Bicampeonato

Posted on 17 octubre 2017 by andres rosillo

IMG_2192
San Luis Potosi, SLP. 17/10/17 El representante del Anvi Motorsports con su Ford # 14 Canel’s, Mikel’s, GP1 professional parts, Motul, Transportes especializados Navarro, Sonax, Haas, Meqa, Solder, Kultec, Le Parc Gym Citadella, Ladecuadros, con el top 5 logrado el domingo, en el óvalo de Puebla quedó a un paso del bicampeonato en este tipo de competencias. En una carrera accidentada donde logró sacar limpia la camioneta y con un buen resultado que le da los puntos necesarios para llegar al frente de la general, aunque sus adversarios quedaron el en podio, la fecha 11 fue un evento muy completo el que se vivió ayer en donde el potosino mantiene la superioridad, esto es solo garantía de espectáculo para los aficionados y seguidores, de este exitoso certamen, donde llegarán 3 aspirantes al afamado título, pero el potosino tiene la experiencia de saber manejar la situación ya que el año pasado llegó en las mismas circunstancias y salió avante.

“Fue una carrera accidentada, no pudimos tomar ritmo como lo necesitábamos, apenas comenzábamos a calentar las llantas y salían las amarillas, logramos estar en tercero pero estaban algo agresivos los pilotos, así que no queríamos quedar en alguno de esos accidentes, la consigna en esta fecha era salir con un top 5 y lo logramos, nos vamos contentos, sabemos que esto se apretó, pero mientras estemos al frente con un punto eso será suficiente, ahora viene otro paréntesis para llegar a la gran final, algo que nos emociona mucho, porque se repite la historia del año pasado, la moneda está en el aire tenemos confianza en que todo saldrá como se ha planeado, para mi equipo, para mis patrocinadores que han creído en mí, a todos mis seguidores eso motiva mucho, tenemos que concentrarnos mucho para esta gran final, queremos darle nuevamente a San Luis Potosí otro campeonato y sumar otra copa para nuestra cuenta personal, desde ya, estamos listos para enfrentar este reto” recalcó el líder de las MT.
Alex de Alba (2)

De esta manera llegó a su fin el penúltimo round de la Telcel presenta Nascar Peak México Series otro evento con causa para la afición poblana que disfrutó de principio a fin del programa de actividades del fin de semana, acaparando la atención de los miles de asistentes que se dieron cita a tan emocionante evento, ahora solo queda esperar la gran final que se dará en la catedral del automovilismo deportivo en México, el autódromo de los Hermanos Rodríguez del 10 al 12 de noviembre en un evento que marcará un precedente muy importante para la afición NASCAR ya que sabremos quién será el mejor de las Mikels Trucks, allá nos vemos.
Alex de Alba (8)

43 total views, 2 views today

Share Button

Comments (0)

4a y 5a Posición en Puebla para HA19 y RM18

Posted on 17 octubre 2017 by andres rosillo

IMG_1448
Amozoc, Pue. 15/10/17 Culminando con broche de oro las acciones de la décimo primera fecha NASCAR Peak México efectuada este domingo en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla, la escuadra Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama realizo una gran remontada colocando a sus pilotos Héctor Aguirre y Rafael Martínez dentro de los cinco mejores.

La banda de guerra y escolta del ejército mexicano abría las acciones en los pits con los honores, los pilotos son presentados uno a uno frente al público de Puebla, los autos Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama se encuentran formados esperando a sus pilotos, la voz del comando indica a los pilotos que suban a sus autos, cinco minutos, tres minutos, un minutos, los pilotos enciendes sus autos saliendo a pista, una sola vuelta de reconocimiento, la bandera verde se presenta en puesto uno, arranca la carrera.

Rápidamente Martínez y Aguirre de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama comienzan su trabajo en equipo tratando de recuperar posiciones a temprana hora, sale la primera bandera amarilla de la competencia, el contingente se agrupa, Martínez gana dos lugares a Aguirre, todos listos para el arranque, el auto 19 de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama es sancionado teniendo que realizar un paso por pits perdiendo con esto un giro, el tiempo de carrera transcurre y la hora del abastecimiento llega para Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama, el primero en entrar es Aguirre queda atrás del contingente, otra bandera amarilla encadenada detiene las acciones Aguirre es el más rápido en ese momento y recupera la vuelta mientras que a Martínez le toca entrar a pits siendo sancionado por tocar con la punta de su auto la línea de su cajón le que le hace perder tiempo arrancando media vuelta por detrás del pelotón en el lugar quince.

IMG_1297

Solo y contra si mismo Rafael Martínez recupera terreno alcanzando a los autos rezagados acercándose al grupo principal, ultima bandera amarilla de la carrera, oportunidad de oro para los representantes de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama quienes mantenían la octava y décimo tercera posición, quedan solo dos minutos de carrera el duelo por las primeras posiciones esta color de hormiga, control informa que será verde blanca y cuadros, la bandera verde ondea en puesto uno y el ataque de Martínez y Aguirre no cesa logrando en los últimos giros el 4° y 5° final para la escudería Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama, una carrera que pintaba para un mejor resultado pero que de igual manera con el trabajo de 83 vueltas se considera como un gran resultado que se saborea a victoria.

Extra oficialmente el triunfador de la carrera once del campeonato NASCAR Peak México fue el capitalino numero 08 José Luís Ramírez seguido por Salvador De Alba Jr., Rubén Garcia Jr., Hector Aguirre, Rafael Martínez, Rubén Pardo, Hugo Oliveras, Abraham Calderón, Juan Manuel Gonzalez y Homero Richards.
IMG_1475

40 total views, 1 views today

Share Button

Comments (0)

Alex de Alba, en general contento con su calificación en las Trucks

Posted on 15 octubre 2017 by andres rosillo

IMG_2985a
Amozoc, Pue. 14/10/17 El línea 2 fue el que capturó con un tiempo de 46.804 en la calificación fue un resultado suficiente para satisfacer al piloto de Canel’s, Mikel’s, GP1 professional parts, Motul, Transportes especializados Navarro, Meqa, Solder, Kultec, Le Parc Gym Citadella, Ladecuadros Sonax y Haas, quien pese al buen rendimiento de su camioneta cree que falto un poco más para estar en la pole, pero desde ahí está cómodo para buscar buenos puntos.

“Estoy satisfecho con lo hecho en la qualy, le pedí unos trazos diferentes a la pick up lo cual no funcionó, pero como digo es un buen lugar segunda línea mientras nos mantengamos aquí seguiremos al frente del campeonato que es lo que hemos buscado desde hace 10 fechas. Pero siento un vehículo constante, tenemos 50 minutos para avanzar y seré paciente a la hora de la carrera, voy a ir trabajando de a poco en poco, quiero sacar un muy buen resultado que nos deje felices el día de mañana para poder pensar en un campeonato más”, aseguró de Alba.

Después de esta temprana calificación, Alex de Alba y todo su equipo quedaron conformes con el comportamiento de su Mikel´s Truck, para la gran carrera de mañana.

“En general fue buena la puesta a punto y estamos contentos de lo que realizamos el día de hoy, la troka funciona bien, estoy orgulloso del equipo de trabajo que comanda mi Sr. padre, vamos por más, mañana iremos por un lugar en el podio, lo buscaremos a como dé lugar tenemos todo para llegar a esta meta y apuntalar la copa”, finalizó Márquez.
Todo está listo para vivir la adrenalina de las Mikels Trucks en NASCAR PEAK MÉXICO SERIES con la carrera que será todo un éxito ya que arrancarán 17 camionetas y 13 están en el mismo segundo, lo cual garantizará el espectáculo a partir de las 15:20 pm. a 50 minutos, carrera donde veremos a la #14 de Canel’s, Mikel’s, GP1 professional parts, Motul, Transportes especializados Navarro, Meqa, Solder, Kultec, Le Parc Gym Citadella, Ladecuadros Sonax y Haas.

El líder del campeonato está conectado con sus seguidores a través de sus redes sociales: facebook.com/alejandro.dealbamarquez, TWITTER @aam1497

73 total views, 1 views today

Share Button

Comments (0)

14 y 15 de Partida en Puebla Fecha 11 NASCAR

Posted on 14 octubre 2017 by andres rosillo

IMG_0855
Amozoc, Pue. 14/10/17 Este sábado continuó la actividad para el representativo de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama dentro de la penúltima fecha del campeonato NASCAR Peack México a celebrarse en el municipio poblano de Amozoc, al efectuar Rafael Martínez y Héctor Aguirre la ronda clasificatoria.

A temprana hora los técnicos del Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama arribaban a las instalaciones del autódromo Miguel E. Abed para alistar los autos 18 y 19 previo a la revisión técnica de rigor la cual permite la liberación de los vehículos para poder estar presentes dentro de la contra reloj número 11 del año NASCAR, así poco a poco y mientras la categoría Pick realizaba su prueba clasificatoria, uno a uno los 25 autos que tomarían parte en este segundo día de actividades pasaba por el puesto de revisión, al ser liberados los autos eran formados según el número de posición que había tocado en el sorteo, siendo el 6 y 9 para los de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama.

La hora de la verdad había llegado, en punto de las diez de la mañana arrancaba la única sesión del día, 25 bólidos en busca del mejor tiempo en tan solo dos giros, rápidamente el cronometro comenzaba a bajar en el primer tercio de la calificación Rafa Martínez y Héctor Aguirre de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama se mantenían dentro del top cinco.

Conforme trascurría el tiempo los de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama comenzaban a descender manteniéndose dentro de los mejores, para la última parte de la calificación quedando nueve autos por disputar el lugar de privilegio hacían que Martínez y Aguirre se quedarán en la segunda mitad de la parrilla de salida para este domingo.

IMG_1131

Nada contento con el resultado obtenido Rafa Martínez de Canel´s Racing manifestaba “No sabemos a ciencia cierta que paso a la hora de la calificación, el auto 18 de Canel´s había quedado en excelente estado para este día, atribuimos un poco la situación a las llantas pero en fin no nos fue tan bien como hubiéramos querido, tendremos que remontar rápidamente y tener una carrera constante, creo que así como tuvimos el coche durante las practicas podremos realizar una buena carrera”.

El lugar de privilegio dentro de la contra reloj once NASCAR Peack México fue conseguido por Homero Richards, lo siguen Hugo Oliveras, José Luís Ramírez, Rogelio López, Juan Manuel González, Rubén Pardo, Jorge Goeters, Rubén Rovelo, Xavi Razo y en decimo Salvador de Alba Jr., mientras que los pilotos Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama se quedaban en 14 y 15.
IMG_0964

55 total views, 1 views today

Share Button

Comments (0)

“Trabajaremos sin presiones pero con mucha precisión en Puebla” Alex de Alba Líder de las Trucks

Posted on 12 octubre 2017 by andres rosillo

IMG_9600a
San Luis Potosi, SLP. 12/10/17 Solo dos fechas nos separan de conocer al primer monarca de la recién creada categoría de camionetas Mikel´s, el estado del campeonato de apretó de una manera sin igual. La contienda parece centrarse en solo dos pilotos y uno de ellos es el actual líder el potosino Alejandro de Alba Márquez con la #14 Canel’s, Mikel’s, GP1 professional parts, Motul, Transportes especializados Navarro, Meqa, Solder, Kultec, Le Parc Gym Citadella, Ladecuadros, HAAS y SONAX que se ubica a tan solo 14 por delante de su perseguidor, por lo que esta será una carrera de vital importancia para sus aspiraciones de ser por segundo año consecutivo campeón.

No solo el equipo ANVI Motorsports debe darle una camioneta confiable, sino que también, deben darle la seguridad para encarar esta que podríamos llamar la semi final de las Trucks de la mejor manera, haciendo que Alex se preocupe única y exclusivamente por conducir como solo él sabe y de evitar meterse en problemas de contactos. Por ello es que de Alba se concientiza en trabajar de la mejor manera, ir de menos a más, según se acerque la recta final de la carrera pactada a 50 minutos en el óvalo poblano, pues no deben permitirse, buscarán trabajo perfecto sin presiones.

Alex de Alba Anvi Motorsportsbbb

“Estoy muy consciente de la situación que hay frente a mí, llevábamos una buena ventaja en los puntos, pero las carreras a veces te premian y otras veces te castigan y eso nos pasó varias veces en lo que va de la temporada dejando ir puntos que mis adversarios supieron aprovechar para recortarnos distancia. Así que iremos a Puebla con una mentalidad ganadora pensando en hacer muy bien las cosas, sin miedo a cometer errores y dando lo máximo como siempre, sé que la victoria sería fundamental para el objetivo que es volver a ser campeón, pero no por ello voy a lanzarme por todo y salir perjudicado en algún incidente, aún nos va a quedar la final en la CDMX para tratar de llevarnos la corona. Sigo trabajando muy duro entre cada carrera para estar al 100 % en lo físico, en lo mental y en la preparación técnica donde me apoyo mucho del simulador. Tengo la responsabilidad de entregarle buenas cuentas a mis patrocinadores Canel’s, Mikel’s, GP1 professional parts, Motul, Transportes especializados Navarro, Meqa, Solder, Kultec, Le Parc Gym Citadella, Ladecuadros que se unieron a mi camino por la serie Mikel´s Trucks que sin ellos yo no podría estar aquí ahora peleando por levantar un título, además a partir de esta carrera estarán tambien los productos alemanes SONAX así como HAAS”, palabras de Alejandro de cara a la penúltima fecha del año.

Estamos ante la oportunidad de vivir una fecha memorable de las Mikel´s Trucks donde la lucha por el trofeo de campeón será el protagonista principal de la carrera que estamos seguros mantendrá de pie a la afición poblana pues no nos ha defraudado en ninguna de las fechas efectuadas hasta el momento.

La actividad de la Trucks comenzará en Autódromo Miguel E. Abed este viernes 13 con las prácticas libre, el sábado 14 con la emocionante calificación y el domingo 15 con la onceava carrera de la temporada en punto de las 15:20 horas y será a 50 minutos de competencia.

El líder del campeonato está conectado con sus seguidores a través de sus redes sociales: facebook.com/alejandro.dealbamarquez, TWITTER @aam1497
IMG_9979a

33 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

RM18 a Enfrentar una Gran Carrera Puebla

Posted on 11 octubre 2017 by andres rosillo

IMG_0106
San Luis Potosí, SLP. 11/10/17 Tras haber conseguido su segundo podio de la temporada, resultado que lo motiva para ir en busca al Autódromo Miguel E. Abed uno nuevo, el regiomontano número 18 de Canel´s Racing quieres continuar este fin de semana con una buena racha que permita concluir la temporada dentro del pódium.

Buscando ser protagonista como siempre lo ha hecho dentro del ovalo Miguel E. Abed, Rafa Martínez llega más que preparado y con la mira puesta al cien por ciento en el triunfo, un resultado que a poco estuvo de conseguir en la fecha de Chiapas pero que las banderas amarillas fueron impedimento para que el auto número 18 de Canel´s Racing cruzara la meta en primer lugar.

IMG_9782

Resurgimiento total de Rafael Martínez de Canel´s se visualizó durante la fecha 10 de NASCAR Peak México, un Martínez aguerrido como tenia acostumbrada a su afición, deseoso por ser triunfador, pelando al tú por tú y no cediendo terreno en los momentos de liderazgo, así fue la carrera que otorgo en Chiapas y que ahora se espera pueda repetir en el óvalo de Puebla.

Sin posibilidades reales de conseguir algún top tres dentro de la clasificación final del campeonato y siendo consciente de la situación Rafael Martínez #18 Canel´s Racing quiere dar fin al campeonato de la mejor manera “Efectivamente ya en el campeonato llegamos muy tarde para poder pelear y ser campeón pero es importante cerrar con puros pódium y por qué no con primeros lugares, el triunfo en Chiapas estuvo muy cerca y estoy seguro que tanto Héctor como yo vamos hacer un muy buen papel en Puebla y trataremos de conseguir el uno dos que tanto requiere el equipo, resultado que necesitamos nosotros como pilotos, que tanto necesita la afición de Canel´s, estoy seguro que este fin de semana será de buenas cosas para el equipo sabemos que los autos que nos dará el ingeniero Ramiro estarán a la altura”.

La actividad para Rafael Martínez dentro de la décimo primera fecha del calendario NASCAR Peak México arrancara este viernes 13 de octubre al medio día con tres prácticas arrancando a las 13:40.
IMG_0148

48 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Continúa el Trabajo para Enfrentar Puebla

Posted on 09 octubre 2017 by andres rosillo

IMG_0212
San Luis Potosí, SLP. 09/10/17 Cuatro han sido los podios conseguidos por la escuadra Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama dentro de la temporada 2017 de NASCAR Peak México, el último de ellos la fecha pasada en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez donde un buen trabajo de los pilotos Rafael Martínez y Héctor Aguirre les permitió ser protagonistas durante la carrera así como trabajar en conjunto para conseguir el segundo puesto por parte de Martínez.

La temporada está llegando a su fin, dos son las carreras que faltan para concluir la campaña de NASCAR, la primera de ellas este fin de semana en el majestuoso autódromo Miguel E. Abed en Amozoc Puebla, carrera en la que Canel´s Racing buscará de nueva cuenta el podio y sobre todo esa bandera a cuadros que se ha negado pero que ahora puede ser posible.

Durante 19 eventos efectuados en el ovalo Miguel E. Abed el equipo Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama ha logrado adjudicarse en cinco ocasiones la bandera a cuadros, la última de ellas en el 2013 en manos de Rafael Martínez quien peleando ese año contra Rodrigo Peralta y Rubén Rovelo logro superarlos para así alzarse con la victoria. Además dentro del historial en esta pista la escudería dirigida por Ramiro Fidalgo tiene en su cuenta tres segundos, cuatro terceros y dos poles, lo que le permite ser de los equipos protagonistas para este fin de semana.

IMG_0078

Ahora tras un desgastante viaje a la ciudad de Tuxtla, Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama retorno a su ciudad cede para el remozamiento de las unidades 18 y 19, principalmente esta ultima la cual sufrió un fuerte incidente a pocos giros de finalizar la décima fecha NASCAR Peak México, teniendo que realizar una tarea complicada comenzando con el chasis que sufrió fuertes daños y que desde la llegada a San Luis fue desmantelado para su pronta recuperación y así poder estar listo días antes del evento en Puebla.

El objetivo de Canel´s Racing en esta recta final de temporada es muy claro, se debe contar con autos competitivos que permitan estar en la pelea durante toda la carrera y sobre todo conseguir buenos resultados para así estar presentes al final entre los mejores del campeonato.

Al momento tras diez fechas efectuadas en NASCAR Peak México el campeonato marcha de la siguiente manera: Abraham Calderón 392, Rubén Rovelo 379, Jorge Goeters 355, Luis Felipe Montaño 338, Rubén García Jr. 338, Michel Jourdain 332, Rogelio López 331, Manolin Gutiérrez 329, Xavy Razo 329 y en décimo puesto Homero Richards 323. En las posiciones 13 y 14 se encuentras los representantes de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama Rafael Martínez y Héctor Aguirre sumando 305 y 299 respectivamente.
IMG_0012

67 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Con Top 10 en Chiapas Alex de Alba Jr. Mantiene liderato de las Truck´s

Posted on 03 octubre 2017 by andres rosillo

IMG_9981
San Luis Potosi, SLP. 03/10/17 Otro sensacional fin de semana Racing fue el que se vivió en el Súper Óvalo Chiapas con la presentación por primera ocasión de la Mikel´s Trucks que llegaron hasta el sur del país con un mensaje de apoyo y solidaridad hacia los afectados por los desastres naturales, logrando la misión de recaudar una buena cantidad de vivires para la gente en desgracia.

El líder del serial Mikel´s Trucks el potosino Alejandro de Alba Márquez llego con la consigna de hacer las cosas de la mejor manera buscando terminar lo más adelante posible la carrera y asegurar una buena suma de puntos que le permitieran seguir comandando el pelotón de las Truks. Desde las prácticas libres tuvo muy buen rendimiento y logró colocarse en la 2da posición en la calificación para así comenzar la carrera desde la primera fila. Pero en este deporte no solo el talento es necesario, a veces también hay que contar con algo de suerte, y esta vez no estuvo de su lado, al pinchar un neumático en el primer tercio de la carrera lo que obligó al equipo ANVI Motorsports a cambiar el neumático y perder 3 vueltas de competencia. Y decimos que la suerte no estuvo de su lado porque tampoco pudo obtener el beneficio de ser el “Lucky Dog”, que no es otra cosa que el piloto beneficiado en recuperar la vuelta perdida, por lo que se propuso terminar la carrera sin meterse en problemas para cerrar dentro del Top 10 para asegurar una fecha más el liderato.

IMG_9987

“Pues sí, esta fecha no resultó como lo habíamos planeado, como saben esto de la pinchadura a cualquiera le puede pasar y es muy frustrante porque sabemos que teníamos una camioneta para estar en el podio. El equipo trabajo lo más rápido posible para regresarme a la competencia, pero al entrar en bandera verde se pierden muchas vueltas, todavía teníamos la esperanza de ser beneficiados con el lucky dog y recuperarnos pero no fue así. De esta forma me concentre en terminar mi carrera, en buscar ir al frente pero sin arriesgarnos a sufrir un accidente que nos dejara fuera, creo que en ese aspecto cumplimos muy bien al entregar la camioneta al 100 % pues la siguiente fecha es en solo 15 días. Vamos a ir a Puebla, una pista que sé que puedo dominar, a buscar dar el paso definitivo al campeonato o por lo menos dejarlo a punto para la final en la CDMX. Parte importante de este proyecto son mis patrocinadores CANEL’S / MIKELS Tools / GP1 México / Motul México / Kultecc / MEQA / Solder / Transportes Especializados Navarro / Ladecuadros.com con los que estoy inmensamente agradecido y esperemos poderles entregar un título más”, cerró de Alba.

La penúltima fecha de las Mikel´s Trucks se llevará a cabo en la ciudad de Puebla del 13 al 15 de octubre fecha en la que podríamos tener al primer campeón de esta nueva categoría que ha cubierto las expectativas de los aficionados al automovilismo.

El líder del campeonato está conectado con sus seguidores a través de sus redes sociales: facebook.com/alejandro.dealbamarquez, TWITTER @aam1497.

77 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

2° de Rafa Martínez en NASCAR Chiapas

Posted on 02 octubre 2017 by andres rosillo

IMG_0526a
Tuxtla Gutiérrez, Chis. 01/10/17 Gran Carrera NASCAR con causa se vivió este domingo en el Súper Ovalo Chiapas donde la escudería Canel´s Recing acaricio el triunfo con sus sus pilotos Rafael Martínez y Héctor Aguirre quienes largarían la competencia desde las posiciones 6 y 7.

La cita estaba hecha, una treinta de la tarde era le hora para dar inicio a la décima fecha NASCAR Peak México, evento que desde su arranque llenaba de emociones al graderío, rápidamente en los pilotos Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama recuperaban posiciones peleando palmo a palmo durante toda la carrera posicionándose en varias ocasiones del liderato tanto Rafa Martínez como Héctor Aguirre.

Un fuerte contacto en la recta trasera ocasiona bandera roja, Rafa se encuentra en segundo y Aguirre en quinto, posterior a un rato la carrera inicia nuevamente, los ataques de la escudería Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama no se hacen esperar, Rafa se coloca a un paso del liderato, al salir de la curva uno se pone adelante faltando pocos giros para el final, atrás Hector peleando posiciones queda por la parte sucia de la pista ocasionando despiste que lo manda a la barda quedando fuera de carrera mientras que Rafa continua su pelea con Calderon por el triunfo, al final de 126 vueltas Rafa Martínez consigue su segundo podio del año.

IMG_0574a

Rafael Martínez Canel´s Racing #18
“Fue una muy buena carrera doy gracias al Ingeniero Ramiro por el gran auto que me dio este día, a Martín Bautista y a todo mi equipo Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama regresamos este día como los años anteriores, nos quedamos a un paso del triunfo ya lo teníamos pero la última bandera amarilla nos afectó pero pues ni modo ahora a preparar las dos carreras restantes donde seguramente aremos los mismo, estoy contento con el resultado, ha sido un año difícil para el equipo pero aquí estamos y seguiremos peleando las siguientes dos carreras”.

El top diez de la décima fecha NASCAR Peak quedo de la siguiente manera Abram Calderón en primer seguido por Rafael Martínez, Manolin Gutierrez, Rubén García Jr., Salvador de Alba Jr., Homero Richards, José Luis Ramírez, Jorge Goeters, Luis Felipe Montaño y Michel Jordain Jr., Hector Aguirre de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama en el lugar 17.
IMG_0496a

IMG_0586a

95 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

Alex de Alba Jr. Arrancará en la primera fila de las Truck´s en Chiapas

Posted on 30 septiembre 2017 by andres rosillo

h536536464
Tuxtla Gutierrez, Chis. 30/09/17 Llegó la decima fecha del calendario de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series hasta el Súper Óvalo Chiapas donde se vivira un fin de semana de grandes emociones dentro y fuera de la pista, toda vez que la generosidad del pueblo de esta region del sur del pais ha quedado demostrada con los donativos que se estan recibiendo.

Dentro de las espectaculares Truck´s el piloto representante de las marcas Canel’s, Mikel’s, GP1 professional parts, Motul, Transportes especializados Navarro, Meqa, Solder, Kultec, Le Parc Gym Citadella, Ladecuadros con su camioneta #14 tuvo un desarrollo muy favorable en las dos practicas libres que sostuvo entrando a pits las veces que fueron necesarias para realizar ajustes a su unidad con la única intención de dejarla preparada para cuando llegara el momento de la calificación.

“Nos sentimos muy a gusto en el óvalo, es muy técnico el manejo aquí y también muy rápido por lo que desde los primeros giros empezamos a buscar la trayectoria ideal para marcar buenos tiempos. Estuvimos entrando al pit varias veces para ir modificando algunos parámetros lo que nos dio un buen resultado y dejamos a punto la Troka para la calificación en un rato más”, comento Alejandro después de terminar las practicas libres.

Ya dentro de la sesión clasificatoria De Alba Márquez salió decidido a buscar la mejor posición posible que le permitiera buscar la victoria el día de mañana domingo por lo que marco su mejor vuelta con un tiempo de 28.325 con lo que le aseguró la primera fila para arrancar la NASCAR CORRE POR CHIAPAS.

IMG_9609

“Era el objetivo que nos trazamos desde antes de llegar a Chiapas obtener el mejor lugar para salir mañana a la carrera que tendrá 60 minutos de duración y trabajarla vuelta a vuelta, como dije hay que ser inteligentes de aquí al final de la temporada, terminar cada carrera y evitarnos golpes que puedan provocar alguna falla en la camioneta. Mañana es la primera de tres finales que nos quedan en busca del título tenemos una excelente camioneta buscaremos el podio sin lugar a dudas. Quiero agradecer a la afición de Chiapas que se está manifestando de maravilla en apoyo de los afectados y ojala mañana sea todavía más lo que se pueda recaudar, espero que apoyen mucho a la #14 de Canel’s, Mikel’s, GP1 professional parts, Motul, Transportes especializados Navarro, Meqa, Solder, Kultec, Le Parc Gym Citadella, Ladecuadros pues saldremos a darle un gran espectáculo a todos”, expresó el potosino una vez terminada la actividad sabatina.

No se pueden perder la carrera de las Mikel´s Trucks que dará inicio en punto de las 11:25 de la mañana y tendrá una duración de 60 minutos que serán de pura adrenalina en el Súper Óvalo Chiapas.
El líder del campeonato está conectado con sus seguidores a través de sus redes sociales: facebook.com/alejandro.dealbamarquez, TWITTER @aam1497

172 total views, no views today

Share Button

Comments (0)

275,527 total views, 73 views today

Advertise Here
Advertise Here
Advertise Here

Facebook